A través de redes sociales, Maisie Beth, de 22 años, contó que le ocurrió el peor incidente de su vida cuando dio a luz y le entregaron un bebé que no era el suyo.
"Nunca en un millón de años pensé que esto era algo de lo que tendría que preocuparme, pero sí, realmente nos pasó a nosotros", señaló esta madre en un video.
Beth dio a luz a su hija en septiembre de 2023 en el Poole Hospital, en Reino Unido. Allí la separaron de su hija Isabella, ya que la bebé debía estar en tratamientos de fototerapia.
En la mañana del día siguiente, a Beth le entregaron a su hija, lo que le causó intriga porque le "dijeron que no se le permitía salir de su lámpara de fototerapia".
Después de un tiempo, Beth intentó cambiarle el pañal a su bebé y ahí se dio cuenta de que su Isabella no estaba en sus brazos, pues se trataba de un niño a quien sostenía.
Publicidad
"Levanté al bebé y entré furiosa a la oficina. Todo lo que vi fue rojo y les exigí que me dijeran dónde estaba Isabella porque este no era mi bebé”, aseguró enfadada la joven.
El hospital no se ha pronunciado sobre el video de la mujer. De acuerdo con People, solamente señaló que se estaba investigando el caso, después de un incidente en el que una nueva madre recibió el bebé equivocado. Entonces, no sería la primera vez que este tipo de sucesos ocurren en este centro médico.
Maisie Beth was left in a state of shock when she realised that the baby she was holding was not her newborn daughter
— Metro (@MetroUK) April 17, 2024
The midwife explained that Maisie looked identical to a little boy’s mother, and had confused the two when giving her the babyhttps://t.co/pDrHUmaVaO
Publicidad