Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Periodista de Blu Radio recibió dos disparos en intento de atraco en Bello

190415_lina_zapata.jpg

Los hechos ocurrieron en el barrio Las Cabañas en el municipio de Bello. Según Hugo Díaz, secretario de Gobierno del municipio, la periodista recibió dos disparos en un intento de atraco.

“Conocimos el hecho,  fue un intento de hurto a un automotor. Presuntos atracadores huyen y estamos en el proceso de investigación”, dijo.

La periodista permanece en la unidad de cuidados especiales de un centro asistencial de Medellín, producto que dos disparos que recibió en pecho y abdomen.  

Publicidad

Lina María Zapata, periodista de Blu Radio, en compañía de su hermana se dirigía hacia su casa, cuando fue interceptada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

“Ayer en la noche dos delincuentes nos abordaron para atracarnos y hubo un cruce de disparos y desafortunadamente impactó uno de ellos a mi hermana”, contó Mónica Zapata, hermana de la víctima

Publicidad

La comunicadora de inmediato fue trasladada a un centro asistencial en compañía de su hermana quien salió ilesa.

“Estamos en este momento en las manos de Dios y con toda la fe de que ella se va a recuperar con el cuidado y el profesionalismo de los médicos”, agregó Zapata.

Según el reporte médico, el estado de salud de Lina María es reservado. 

“La bala entró y salió afortunadamente, pero dejó algunas huellas que comprometen el hígado y el riñón”, dijo Germán Antonio Zapata, padre de Lina.

Publicidad

 

  • Publicidad