Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

"Volvió al edificio por unos libros y fue el terremoto": familiar de valluna fallecida

DefaultImageThumbnailVideo

Familiares de Martha Eliana Vanegas Sánchez, quien murió tras terremoto en Ecuador el pasado fin de semana, llegaron en la noche del miércoles al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, para recibir su cuerpo.
"Ella había salido pero se le olvidaron unos libros que había comprado para los hijos, se devolvió al edificio, cuando se registró el terremoto", contó Guillermo Sánchez, familiar de la vallecaucana fallecida.
Junto a los restos mortales de la mujer de 46 años, quien trabajaba en una papelería en Manta, llegaron al Valle del Cauca 13 de los colombianos repatriados del vecino país, que sobrevivieron al sismo.
Una mezcla de dolor y alegría se vivieron en el puente aéreo. Algunas de las víctimas narraron lo sucedido durante la tragedia.
"Quedé atrapada mucho rato, los pies quedaron atrapados. Yo misma me liberé con una piedra, empecé a golpear, hasta que me pude liberar", contó Eoné Osorio, afectada por el terremoto.
Los sobrevivientes, así como el cuerpo de Martha Eliana, fueron repatriados en dos aviones de la Policía. Entre tanto, mientras estas familias pusieron fin al sufrimiento, otros aún esperan noticias de sus seres queridos. 

  • Advertisement