Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Un hombre y una mujer fueron asesinados en medio de atracos en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

En la Clínica de Los Remedios en el norte de Cali, falleció un hombre de 37 años que recibió disparos, luego de retirar dinero de un cajero automático.
“En el cajero iba a retirar un dinero, para luego ir a la casa porque salía de trabajar. Arrimó al cajero y los tipos parece que lo siguieron y forcejeo con uno de ellos. En el forcejeo le cogió las manos y le apretó el gatillo”, manifestó un familiar del hombre asesinado.
En el barrio Omar Torrijos fue asesinada una mujer de 50 años tras oponerse al robo que sujetos pretendían hacer en la tienda de propiedad de su familia.
“Ella estaba solita, yo había salido a comprarle un helado cuando llegaron y la atracaron, forcejeo con ellos y la mataron”, dijo el esposo de la mujer asesinada.
“Al parecer llegan unos sujetos a una tienda ubicada en una residencia y intentan cometer un hurto, según las versiones iniciales la señora intenta hacer un forcejeo con los sujetos y estos le propinan un impacto”, indicó el mayor Óscar Landazábal, comandante del Distrito 4 de la Policía de Cali.
Las autoridades analizan cámaras de seguridad en los lugares de los hechos para identificar a los responsables.

  • Advertisement