Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cae presunto autor de ataque a esposa de representante a la Cámara en Palmira

200415-presunto-autor-de-ataque-contra-esposa-de-congresista-en-palmira.jpg

A través de una orden judicial, unidades de la Sijín de Palmira capturaron a Jeferson Stick Vélez, de 25 años, por ser el presunto responsable del atentado contra la esposa del representante a la Cámara por el Valle del Cauca Elberth Díaz Lozano y un taxista.

La captura se produjo sobre una vía pública en el barrio La Emilia, de Palmira, donde los uniformados interceptaron al agresor del hecho perpetrado el pasado 16 de abril en la calle 36 con carrera 40, del mismo sector.

En ese entonces, el detenido disparó contra Edelmira Echeverry Marmolejo y Jarinton Hérnandez Palta, el conductor del taxi de placas VQA 619 en el que se movilizaba. Ambos resultaron con heridas en sus brazos y fueron remitidos a un centro asistencial en Cali.

Además de ser esposa del congresista Elberth Díaz, Marmolejo es trabajadora social y maestra de la institución educativa Nuestra Señora del Palmar desde hace más de doce años.

Publicidad

Finalmente, la Policía informó que el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos de homicidio en el grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego. 

  • Publicidad