Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Incineran un tractocamión en la vía Buenaventura – Buga, Valle del Cauca

tractocamion-incinerado.jpg

Hacia las 4:50 a.m. de este lunes festivo, fue incinerado una tractocamión rojo de marca Chevrolet, con placas SUB 206 de Guacarí, en la vía de Buenaventura a Buga en el kilómetro 89, sector Puente Tierra, zona rural del municipio de Restrepo, Valle del Cauca.

El coronel Javier Josué Martín Gámez, subcomandante Policía Valle del Cauca, indicó que “el conductor del vehículo denunció haber sido abordado por 10 personas que vestían prendas camufladas con armamento. Estos sujetos lo obligaron a descender del camión para luego proceder a incinerarlo”.

Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones del hecho ya que según el conductor los uniformes de los hombres eran de uso privativo de las fuerzas militares y que estaban encapuchados.

Hay algunos datos que no concuerdan de acuerdo a la versión que da el conductor, por lo que estamos verificando y adelantando las indagaciones para poder esclarecer lo que realmente sucedió”, agregó Gámez.

Publicidad

El coronel Gámez manifestó que la investigación continuará porque en este sector no es frecuente la presencia de grupos armados al marguen de la ley.

[[{"fid":"151048","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

  • Publicidad