Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tres policías muertos y cuatro heridos deja ataque contra patrulla en Casanare

DefaultImageThumbnailVideo

Tres policías murieron y veintiséis más resultaron heridos luego de que una carga explotara al paso de un camión que movilizaba a los uniformados en zona rural del municipio de Aguazul (Casanare).
“Sentimos mucho los  policías que murieron hoy en una explosión en Casanare, ese es el precio de esta guerra, estamos con ustedes y con sus familias de todo corazón”, señaló el presidente Juan Manuel Santos.
“En el atentado perdieron la vida el intendente Iván Leonardo Rozo, el patrullero Jorge Betancourt Arias y el intendente Alexander Méndez Escobar.
[[{"fid":"178560","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
Intendente Iván Leonardo Rozo
[[{"fid":"178561","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
Intendente Alexander Méndez
 
[[{"fid":"178563","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
Patrullero Jorge Alonso Betancur
 
Al hospital de Yopal fueron trasladados los policías heridos que lograron sobrevivir al ataque.
"Tenemos 24 policías que llegaron a consultar, de los cuales dos revisten de mayos gravedad y uno que en este momento está siendo sometido a cirugía, que tiene una avulsión en pierna”, señaló Édgar Dinas, gerente del hospital de Yopal.
Por otro lado, en Ocaña, Norte de Santander, un francotirador asesinó a un soldado  y dejó herido a otro uniformado cuando intentaban desactivar un artefacto explosivo cerca de un colegio.
"Los guerrilleros del ELN nuevamente atacan los soldados criminalmente a los héroes de Colombia; unos kilómetros más adelante en el alto El Pozo colocan una carga explosiva cerca a la escuela, el díaa de ayer y hoy los niños no pueden llegar a estudiar", indicó el coronel Wilson Camargo, comandante de la brigada 30 del Ejército.
Y en Bolívar, sur del Cauca, un soldado profesional y un guerrillero del ELN murieron luego de combates que se presentaron en zona rural de ese municipio.

  • Advertisement