Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hijo de Shakira y Piqué despierta todo tipo de cábalas

4466f6aed6836fe86ac8fab15f925de1.jpg

Medio en serio y medio en broma, los seguidores de la pareja han hecho su aporte para el nombre del bebé. Incluso en España se creó el hashtag #porranombreniñoShakira.

Con humor, un tuitero ha dicho que debería llamarse 'LeroLoleLole', como el coro de una de sus canciones. Otro considera que "Joan Cristopher José Brian Esmeralda de todos los Santos PACO, por sencillo, como ella".

Otro trino dice que "Pep Guardiola ... Pep de primer nombre y Guardiola de segundo nombre ... Piqué encantadísimo".

En realidad, parece ser que el niño se llamará Milan, aunque en un principio se había dicho que se llamaría Biel.

Publicidad

Creativo y filántropo, como su mamá

El bebé nació acuario y esto le dará algunos rasgos de carácter.

Publicidad

Los acuario son independientes, innovadores, filántropos y les gusta la libertad, explica Betty Carrasco, experta en el tema. Entre los acuarianos hay creadores e inventores, algo que iría de la mano de la herencia artística por parte de la familia materna. Hay que recordar que además de la vena musical de su mamá, el abuelo paterno del niño, William Mubarak, es escritor.

A los acuarianos también les gusta comprometerse con el trabajo y la pareja y, por vivir en el mundo de las ideas, a veces son ensimismados.

Sin embargo, hay que recordar que será la hora de su nacimiento y el lugar los que definirán su ascendente y la casa zodiacal en la que vendrá al mundo.

  • Publicidad