Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Cuidado! Cartero persigue a su camión cuesta abajo

Thumbnail

Es increíble lo que las cámaras de seguridad logran captar. Un camión de la firma FedEx llega para repartir la correspondencia en un vecindario tranquilo. Lo que ocurre, en cuestión de segundos, tuvo a tres perros como los únicos testigos.

El conductor olvidó asegurar el camión y, cuando se disponía a repartir el correo, vio cómo el vehículo empezó a rodar cuesta abajo.

Los perros no entendían muy bien lo que ocurría. Iban de un lado a otro del jardín en el que estaban encerrados, tratando de seguir al cartero que corría detrás del vehículo sin control.

Después de rodar varios metros, el camión paró finalmente en el césped que rodeaba una vivienda. Por fortuna, nadie salió herido.

Publicidad

Con lo que no contaba el cartero es que toda su odisea quedara grabada y se convirtiera en uno de los videos más compartidos entre los cibernautas. <>

¿A dónde van a parar sus fotos?

Publicidad

¿Qué riesgos conlleva publicar cualquier fotografía, por inocente que parezca, en las redes sociales? El gobierno de Paraguay responde con una impactante campaña que busca proteger a niños y adolescentes del ciberacoso y otros peligros.

La campaña, titulada "Conéctate Seguro PY", muestra a un grupo de jovencitas que disfruta de una tarde de sol. Algunas, en traje de baño, deciden tomarse una foto y compartirla a través de Facebook.

En este enlace podes ver el spot oficial de #ConectateSeguroPy iniciativa de #SENATICs y @SNNAParaguay http://t.co/9t3gXYfE5r— SENATICs Paraguay (@SENATICs) abril 1, 2014

La imagen, de inmediato, se hace viral y, además de llegarles a sus amigos, es manipulada y termina publicada en un sitio web de pornografía.

Publicidad

 

Romeo y su lista de deseos cumplidos

Publicidad

Destrozada por la noticia de que su mascota padecía un cáncer en los huesos que era inoperable, una mujer decidió cumplirle sus últimos deseos.

La canadiense Rinna Cokke elabró una lista de 22 actividades para hacer de los últimos meses de vida de Romeo, su perro bóxer, momentos amorosos y cargados de aventura.

Entre los deseos cumplidos estaban: montar en un camión de bomberos, comer suculentos platillos, conocer los Estados Unidos, ser mascota de la policía por un día y conocer a alguien famoso.

Romeo completó la lista antes de morir.

Publicidad

 

  • Publicidad