Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Esta es la respuesta del jefe a empleada que le renunció bailando

A Marina Shifrin, de 25 años, la fama le llegó como desempleada, luego de que grabara y publicara en YouTube un video en el que le renunciaba a su jefe bailando.
Su cuenta en Twitter @MARINAvsTweets se llenó de mensajes de apoyo, al tiempo que el video crecía en reproducciones: ¡Ya superó las cinco millones de visitas!
Lo que tal vez no esperaba esta guionista profesional es que su jefe le pagara con la misma moneda. La empresa Next Media Animation, donde ella trabajaba, le respondió con otra coreografía que también subió a Internet.
En el video de la venganza, el antiguo jefe de Marina Shifrin y algunos de sus excompañeros de oficina usan el mismo rap de fondo y los escenarios en los que ella decidió bailar.
A través de subtítulos, su jefe afirma -a diferencia de lo que la empleada pensaba- que la compañía era un maravilloso lugar de trabajo donde se les permite a los empleados desde comer al lado de los computadores hasta disfrutar de un sauna y de la piscina en sus tiempos libres.
Como era de esperarse, la revancha en video también se hizo popular y, en tan solo un día de publicación, alcanzó 1,5 millones de reproducciones.
Ha sido tal el éxito de la coreografía de la joven Shifrin que ya circulan parodias en YouTube, como la de un ama de casa que decide renunciar también "a su manera".
 

  • Advertisement