Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ranas se enfrentan a un iPhone por comida

Thumbnail

Joe Mayers decidió averiguar qué pasaría si dejaba un iPhone que reproducía en su pantalla un video de gusanos, en un charco de ranas. El resultado fue asombroso.

Las ranas comenzaron a llegar al lugar donde el celular había sido abandonado. Miraban fijamente la pantalla, absortas con la imagen. Luego, vinieron los ataques.

Estos animales, cada vez más en número, querían cazar y saltaban contra la pantalla en su intento por hacerse a la suculenta carnada.

Para evitar que accionaran accidentalmente un comando o dañaran el aparato, un vidrio recibía el castigo de las lenguas pegajosas que las ranas lanzaban con rapidez para rodear a su presa.

Publicidad

Publicidad

Sin entender muy bien por qué los gusanos seguían ahí en medio del ejército de ranas, muchas de ellas tuvieron que conformarse con seguir contemplándolos sin posibilidad de cena.

Pesadilla al vuelo

El drama vivido al interior de un avión que tuvo que aterrizar de emergencia el jueves pasado en los Estados Unidos fue grabado por uno de los pasajeros con su celular. Las dramáticas escenas han sido vistas más de un millón y medio de veces en internet.

En el primer video, se ve cómo un incendio en la cabina hizo que las máscaras de oxígeno cayeran y los ocupantes del vuelo 1416 de JetBlue que partía de Long Beach a Austin se enfrentaran así a una emergencia.

La voz del capitán se escuchó para pedirles a los pasajeros que permanecieran en sus puestos. El humo se apoderó de la aeronave que había decolado 25 minutos antes.

Publicidad

Publicidad

En un segundo video, el pasajero graba con su celular lo que fue el aterrizaje de emergencia, exitoso por cierto. El alma regresó, literalmente, al cuerpo de los ocupantes. La vida les daba una nueva oportunidad.

¡Qué carácter!

Una niña irlandesa de tan solo dos años demostró que puede tolerarlo todo, menos que la interrumpan durante sus presentaciones artísticas.

Publicidad

Cuando ella decide cantar como la princesa Elsa de la película de Disney Frozen su mamá empieza a reír, lo que molesta a la pequeña, que pierde la compostura.

Entre balbuceos y pucheros, la niña le reclama a su mamá el entorpecer su actuación y burlarse de ella.

Publicidad

Aquí, parte del regaño que ha sido visto cerca de 2,5 millones de veces por los cibernautas.

Niña: “Te estoy advirtiendo (…) ¿Quieres que te mande a tu cuarto a dormir y que nadie pueda verte nunca más? ¿Eso es lo que quieres?".

Publicidad

#ImplosiónSpace

Así opinaron los tuiteros sobre la demolición controlada de cuatro torres del conjunto Space de Medellín que quedaban en pie después de la tragedia que dejó 12 muertos en octubre del año pasado.

 

Publicidad

  • Publicidad