Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Autoridades judiciales enviaron a la cárcel a alias ‘Danielito’

161214aliasdaniel_col_0.jpg

El Juzgado Tercero Penal Ambulante de Antioquia impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Carlos Arturo Rincón Correa, de 34 años, alias ‘Danielito’, ‘Don Daniel’, ‘Pablo’ o ‘Plablito’.

Al parecer, el investigado hace parte de la banda criminal ‘Clan Úsuga’ desde el año 2008,  y sería el jefe militar y comandante urbano desde el año 2010, por su estrecha relación con  las bandas criminales en las comunas de Medellín.

Alias ‘Danielito’ fue capturado por funcionarios de la Dijín el pasado 15 de diciembre en un hotel del municipio de Turbo, Urabá antioqueño, con un documento falso de identificación por lo que fue necesario establecer su identidad a través de un cotejo dactiloscópico.

Rincón Correa, sería el encargado de coordinar la comercialización y tráfico de estupefacientes. También sería el responsable de extorsiones, homicidios selectivos y desplazamientos forzado en el Valle de Aburrá y varios municipios del occidente y el nordeste antioqueño.

Publicidad

Alias ‘Danielito’ no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir agravado y uso de documento público falso.

  • Publicidad