Caso Colmenares

Luis Andrés Colmenares murió en extrañas circunstancias el 31 de octubre de 2010. Siga este caso judicial de gran impacto.

Caso Colmenares

Aplazada audiencia preparatoria de juicio del caso Colmenares

En la diligencia se definirían las pruebas que harán parte del proceso contra Laura Moreno y Jessy Quintero -dejadas en libertad- por la muerte del joven.

El juez también evaluará en la audiencia de este viernes si sanciona al padre de la víctima fatal, Luis Colmenares, luego de que Jaime Granados, defensa de Moreno, pidiera que no entregara más declaraciones a los medios sobre el caso.

"Me callo el día que me devuelvan a mi hijo y eso no va a suceder nunca. O si no quiere que el día 31 de octubre me acuerde de la muerte de mi hijo me tienen que borrar ese día del calendario", refutó Colmenares.

Las jóvenes investigadas por la muerte del universitario, que se encontraban bajo detención domiciliaria, quedaron en libertad el pasado miércoles 7 de noviembre por vencimiento de términos, pero el proceso contra ellas continúa.

Moreno, con quien Colmenares estaba saliendo antes de morir, dijo que la decisión era un paso más para demostrar su inocencia en el caso.

El universitario falleció en extrañas circunstancias el pasado 31 de octubre de 2010, en el norte de Bogotá.

Según testigos, Colmenares murió tras ser brutalmente golpeado, hecho en el que supuestamente estaría involucrado Carlos Cárdenas, exnovio de Moreno, quien insiste en que el hecho fue producto de un accidente.

La joven fue señalada por coautoría impropia de homicidio, mientras que Quintero es procesada por encubrimiento de homicidio y falso testimonio.

Bogotá

Medios Asociados: 

Publicidad

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.