11:44 AM - 28 de Febrero de 2012


Hostigamiento guerrillero causó pánico en población de Belalcázar, Cauca

Por: admarinc

El ataque, al parecer cometido por las FARC, estuvo dirigido contra un cuartel de Policía y una base militar.

La comunidad de Belalcázar quedó en medio del fuego cruzado entre la guerrilla y las autoridades. El hostigamiento duró alrededor de una hora y se registró cuando los habitantes se encontraban en la plaza principal cobrando los subsidios de familias en acción.

Hasta el momento no se reportan víctimas, a pesar de que los tatucos lanzados por la guerrilla cayeron al perímetro urbano, según detalló el alcalde de la población, Samuel Tumbo.

La comunidad se resguardó en la iglesia mientras que la Policía y el Ejército respondieron al ataque y obligaron a los subversivos a retirarse.

El lunes, el municipio de Caldono (Cauca) fue golpeado por las FARC. El presidente Juan Manuel Santos anunció el aumento del pie de fuerza para el departamento.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

charlesgal

28 Febrero 2012 - 7:46pm
INSISTO Y ES UN COMENTARIO PERSONAL.Parece que los subversivos estan mejor dotados, pues estan sorprendiendo mucho a nuestros militares. Puede ser estan mejor entrenados pues ultimamente y en el gobierno de SANTOS estos h...p... se han desatado y causado mucho daño a nuestros soldados y gentes del campo.El ejercito debería contratar cierta cantidad de subversivos que quieran la paz, y que pasen a las filas del ejercito. Muchos de estos no estan contentos en las farc o eln , bien pagos estos nos pueden dar mejores resultados. SI SANTOS NO CAMBIA DE ESTRATEGIA nos llevara quien nos trajo.URIBE tenía mas CABEZA para manejar esta seguridad.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Tecnología

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad