5:24 PM - 5 de Junio de 2012


Tribunal Superior de Bogotá decidirá sobre delito contra Jessy Quintero

Por: Noticiascaracol.com

La defensa apeló el fallo del juez, que consideró que la joven debe responder por el cargo de falso testimonio en el caso Colmenares.

Quintero también es investigada por el delito de encubrimiento en homicidio.

Según el juez 11 de conocimiento, "el defensor no ofrece una argumentación sólida que permita demostrar cómo operó el fenómeno de la extinción de la acción penal, ya fuera mediante la prescripción, muerte de la acusada, despenalización de la conducta punible".

En el caso Colmenares también está vinculada Laura Moreno, señalada por el delito de homicidio agravado.

La investigación contra las jóvenes se abrió por la muerte de Luis Colmenares, el primero de noviembre de 2010, luego de asistir a una fiesta de disfraces.

Se intenta establecer si el estudiante falleció de forma accidental o si se trató de un homicidio.

En la última semana, el fiscal general, Eduardo Montealegre, decidió remover del caso a Antonio Luis González, quien afirmaba tener varias pruebas en contra de Quintero y Moreno. En su lugar estará Martha Zamora.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

13
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

El chuzon

2 Agosto 2012 - 5:29pm
Vamos señores ¨Tribunal Superior", desperesense y pongan a funcionar la Justicia. Los sueldos que ustedes ganan deben tener relacion directa con la velocidad con que deben actuar. POR FAVOR NO ES POSIBLE QUE LA JUSTICIA QUE USTEDES REPRESENTAN ADEMAS DE SER INEPTA, E INJUSTA, SEA LENTA. A MOVERSE CARAJO.

alejovi

16 Junio 2012 - 6:40pm
Esta es otra maldita encubridora. Imaginense!!! Era disque una de las mejores amigas de LACE! y a la infeliz esta no se le ve preocupada porque esclarescan el asesinato si no esta es preocupadisima por seguir encubriendo a Laura y a Carlos. Esta degenerada entraba a las audiencias mirando mal y como desafiando y amenazando con su mirada a los pobres padres de LACE. Maldita degenerada infeliz, ojala la condenen a por lo menos 20 años por encubridora, quien sabe si hasta seria una de las que planearon el asesinato!

DARKY-1

6 Junio 2012 - 10:10am
Espero que el tribunal superios no se vaya a dejar comprar como los fiscales del caso

yoxxx

6 Junio 2012 - 6:00am
yo creo que nos estan utilizando,,,para este caso ....solo me pregunto cuanto dinero le dan a estos noticieros para que repitan esta informacion todos los dias ,,como son gente de mucho dinero ....pero cuanta gente humilde muere a diario a ver quien hace algo por ellos , cuantas masacres de campesinos ,,,,estos noticieros le dan un par de minutos de informacion a estos compatriotas que son asesinados y no vuelven a decir nada,,,que poca etica tienen estos noticieros...los periodista se venden como muchos jueces..

Whitey

6 Junio 2012 - 5:23am
Es sencillamente lamentable que el dinero cambie la mente de las personas, en este caso de los jueces que actúan y dictaminan sin miramientos a la hora de ejercer y de juzgar al que debe juzgar. No soy aquel que pueda decir quién o quiénes fueron los culpables de este crimen, sin embargo considero que un juez debe sentenciar al culpable sin que el dinero prevalezca en contra de la justicia. He ahí el meollo del asunto: encontrar jueces y abogados que ejerzan con imparcialidad y con honestidad.

andresito1017

6 Junio 2012 - 4:50am
esperemos que se haga justicia... esto no puede quedar impune y ellas saben que lo mato...

jose luis ramos

5 Junio 2012 - 10:10pm
con una q pise la carcel hablan porque nadie va a pagar lo que uno no a echo

jose luis ramos

5 Junio 2012 - 10:05pm
con una q pise la carcel hablan porque nadie va a pagar lo que uno no a echo

Javierzu

5 Junio 2012 - 7:53pm
MUJERES ASESINAS ....... PRIMERA PARTE....

javier coronado

5 Junio 2012 - 6:39pm
sr fiscal eduardo montealegre porque no le ha explicado al pais el motivo por lo que cambio de fiscal del caso colmenares aunque sea diganos una mentira de esas que saben decir algunos encargados de impartir justicia en colombia. estas dos niñas deben estar ya pagando su delito y no en su casa sino en una carcel como cualquier delincuente .o por ser hijas de personas prestantes y de poder en la sociedad no tienen derecho a ir a una carcel .colombia entera esta esperando el veredicto final esperamos que la verdadera justicia prevalesca y haya una condena ejemplar para ellas .NO MAS CORRUPCION

Antiomell

5 Junio 2012 - 7:28pm
Buena esta!!!!!

ninive

5 Junio 2012 - 6:30pm
QUE SE HAGA JUSTICIA...NO MAS IMPUNIDAD

Antiomell

5 Junio 2012 - 5:48pm
Buena noticia!!!!! Vamos a ver donde van a parar estas ratas!!!!
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad