10:00 AM - 13 de Julio de 2012


Hoy sigue la audiencia pública contra Eduardo Merlano

Por: Noticiascaracol.com

La Procuraduría decide la suerte del congresista, acusado de negarse a practicar una prueba de alcoholemia. Siga aquí la diligencia judicial.
Eduardo Merlano Morales
Eduardo Merlano Morales

"Pido perdón a los colombianos y a la Policía Nacional", dijo el senador.

Dentro de las lecturas iniciales, se estableció que la defensa de Eduardo Merlano había pedido al Procurador General, Alejando Ordoñez, que asumiera él mismo la investigación y que se anulara lo actuado. Se señaló que el congresista no fue escuchado en versión libre y que por ello se habría vulnerado su derecho a la defensa.

"Demostraré que fue un atropello de los policías que actuaron fuera de sus funciones", alegó el jurista sobre lo sucedido la noche del 13 de mayo.

La defensa también criticó que se haya condecorado a los policías presentes en el retén, sin que se haya establecido si su procedimiento estuvo ajustado a la ley.

Luego de estas lecturas se conoció que el procurador Ordoñez reafirmó la competencia de la sala disciplinaria para lo concerniente a este caso. Tampoco se aceptó la nulidad.

El procurador Juan Carlos Novoa explicó que el Ministerio Público observa en el congresista "actos de persuasión, intimidación y amenaza". Para el organismo, esto implica una falta disciplinaria gravísima.

Al concedérsele la palabra, el senador Eduardo Merlano, con voz quebrada, pidió perdón al pueblo colombiano y solicitó que se le garantice su legítimo derecho a la defensa.

"Reconozco el enorme valor de nuestra Policía Nacional. Insto a la juventud de este país a respetar la ley", añadió y aseguró que se acogerá al veredicto de la Procuraduría.

La audiencia contra el congresista continuará este viernes a partir de las nueve de la mañana.

Los hechos 

A Eduardo Merlano Morales, quien generó una polémica en Colombia por su conducta, se le imputa el presunto hecho de haber influido en policías que le pidieron que se practicara la prueba en un puesto de alcoholemia, como en funcionarios que laboraban en el Centro Automático de Despacho, valiéndose de la investidura de senador de la República.

El senador, que además manejaba sin pase, "realizó varias acciones para evitar que los uniformados le inmovilizaran el vehículo, tales como: persuadir a los agentes del orden público, manifestándoles constantemente que él era senador de la República y que había sacado 50 mil votos; actos de intimidación, al decirles que le faltaban al respeto y que ellos no sabían nada del sector público, solicitándoles insistentemente que llamaran a los superiores para así eludir el procedimiento que hacían los policías de tránsito; y, por último, actos de amenaza al desafiarlos diciéndoles que les iba a anotar el número de las placas y chalecos para interponer una queja y afirmándoles que habían cometido faltas disciplinarias", según un comunicado de la Procuraduría.

El pasado 13 de mayo, Merlano se negó a realizarse el examen solicitado por la autoridad que consideraba que el senador posiblemente estaba en estado de embriaguez.

Conocido el hecho, se inició toda una campaña en las redes sociales pidiendo la renuncia del congresista.

El comandante de la Policía de Barranquilla, general Óscar Pérez, se retiró de la institución "a voluntad propia" por realizar un "llamado de atención injusto y descontextualizado a los policías" que le pidieron la prueba de alcoholemia a Merlano.

Con un comunicado, el senador Merlano ofreció disculpas e insistió que no estaba embriagado.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

65
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

pilyita

17 Julio 2012 - 6:26pm
AQUI EN ESTE CASO NO HAY DUDA QUE ESTE PERSONAJE INCURRIO EN FALTAS GRAVES, Y COMO SENADOR TIENE QUE SER EJEMPLAR, EL PUEBLO EXIGE QUE SEA DESTITUIDO INMEDIATAMENTE Y SE LE DE MUERTE POLITICA A ESTE COCODRILAZO

Gustavo luis

16 Julio 2012 - 6:54pm
PERDON....Con éstas palabras - Las personas de alto rango o los de cuellos Blanco, son exonerados de toda pena en Colombia....Que maravilla de País, .....Pero ¿quiénes crean las leyes.?

MARUSA54

14 Julio 2012 - 11:43am
Ahhhhhhhhhh el problema no es que el señor estuviera borracho, el problema es que los policías cometen abuso porque no lo podían infraccionar pues claro los colombianos somos muy lentos que no entendemos.

FLORMI

14 Julio 2012 - 9:22am
Es importante ofrecer disculpas cuando reconocemos que hemos cometido una falta;el paso siguiente es tener la gallardía de asumir la responsabilidad y las consecuencias de nuestro actuar sin tratar de dilatar , distraer ni enlodar a otras personas.

jaime alberto acevedo

14 Julio 2012 - 5:40am
ESTOY SEGURO QUE QUIENES ESTAN ESCRIBIENDO POR ESTE MEDIO SON BORRACHINES QUE SE VEN REFLEJADOS EN ESTE CASO.NADIE SE MOLESTA MAS CON UN APODO QUE QUIEN TIENE POR COSTUMBRE PONERLE SOBRE NOMBRES A OTROS,DR MERLANO NOSOTROS LOS CIUDADANOS CREEMOS Y ESTAMOS CON USTED.NO PARE BOLAS A BORRACHOS ARREPENTIDOS.

ADRIANA15

13 Julio 2012 - 11:25pm
Cuando se cree que se tiene el manejo del sartén, es donde cometen los grandes errores, los cuales deben asumir y atenerse a las consecuencias. Por fin están tratando de aplicar justicia indiscriminadamente. Se creen que porque tienen poder pueden hacer lo que se les venga en gana.. Ësto sirve de escarmienta y que no se crean los intocables. La policía actuó conforme a sus funciones. Qué se creen estos politiqueros corruptos?

MOBANDOl

13 Julio 2012 - 12:54pm
payaso . es un chiste todo lo que habla y reclama y tras de todo amenaza . payaso no es mas hablar de pedir renuncia para el es una payasada al fin y al cabo no lo haria pero ya sabemos que no es mas que otro payaso mas

vabe

13 Julio 2012 - 12:53pm
Bueno primero que todo este señor que no crea que con pedir o dar disculpas a los colombianos ya quedó exonerado, esperamos todos los colombianos que le apliquen la ley como a cualquiera de nosotros que su "INVESTIDURA" no sea obstáculo, ni que entren las influencias a sacarlo del problema. noooo que pague y con cárcel el tiempo que corresponde y a ver si aprende a respetar a la ley. Que verguenza que tengamos esta clase de personas que violan la ley y parte sin novedad. estas personas tienen el pais como está. Presidente no permita que este y todos los politicos como este se salgan con la suya. por que por eso es que el pais está desángrandose.

costeñopaisa2011

13 Julio 2012 - 12:12pm
CREO QUE MUY TARDE PARA PEDIR PERDON, EL DAÑO YA ESTA HECHO NO LE PARECE?

albertg

13 Julio 2012 - 10:37am
con esa actuacion estos descarados, senador y abogado, siguen intentando manipular la justicia. Mirenlo como finge llorar y disque siente arrepentimiento para luego el abogaducho ese, lanzar semejante propuesta, de que dejen sin piso la investigacion de su grave falta. Eso tambien se llama manipulacion y mas dura deberia ser la condena. aunque ese ordoñez por algo lo buscan para que investigue o perdon absuelva. solo falta que salga ordoñez a decir que los policias deben ser destituidos y resarcir a merl- ano. Veremos

guarmont

13 Julio 2012 - 10:06am
Me parece injusto que vayan a dar nulidad a algo que todos los colombianos esperamos, un juicio, y una sentencia ejemplar, a ver si al fin los corruptos dejan de vernos la cara, solo buscando el favor del voto y después a jugar al politiquito, ganando sus billetes y siendo indiferentes con la situación social del pueblo, mientras su posición, muy bien, gracias...

Raul Escobar

13 Julio 2012 - 9:08am
Y ESTA RATA PIENSA QUE PIDIENDO PERDON TODO SE RESUELBE? NO QUE LO SANCIONEN Y DESTITUYEN POR CINICO Y VIOLAR LA LEY. JUSTICIA YA NO MAS IMPUNIDAD

ni idea

13 Julio 2012 - 7:50am
LOS REGLAMENTOS DEBEN SER PARA TODOS, Y LE RECOMIENDO AL CANAL CARACOL QUE HA ESTADO PENDIENTE TAMBIEN CON RELACION A LOS TAXISTAS SUS ABUSOS, QUE MUCHOS DE ELLOS TIENEN OTRAS EXCUSAS PARA ROBARLE AL PASAJERO SALEN CON EN CUENTO QUE EL APARATICO DONDE MUESTRA LA PARCACION DEL TARCIMETRO A MUCHOS DISQUE NO LES FUNCIONA PARA MOSTRAR EL VALOR DE LO QUE MIDE, Y DICEN QUE TIENEN EL APARATO ANTIGUA QUE ESE NO MUESTRA LA MARCACION, TENGO ENTENDIDO QUE LA POLICIA DE TRANSITO ESTA REVISANDO QUE TENGAN TODO EN ORDEN, PERO FALTA ESE PUNTO TAMBIEN, A PARTE QUE HACEN RECORRIDOS ABSURDOS TAJOS TRAMADOR PARA ALARGAR LA RUTA, ME GUSTARIA QUE HUBIERA SANCIONES DISCIPLINARIAS PARA LOS SIN VERGUENZAS QUE NO TRABAJAN HONESTAMENTE EN SUS TAXIS....

caliche18a@gmail.com

13 Julio 2012 - 7:49am
Que pena me da decirle al señor Jaime Alberto Acevedo quien hizo un comenario en esta página. Con todo respeto señor, me imagino que usted es uno de las 50 mil personas que votó por esta lacra y que además debe estar beneficiado con algún puesto por ahí a usted o un amigo suyo, yo soy periodista y quiero decirle que lo que dejó plasmado no es ninguna encerrona contra alguien, que tal ya este, diciendo que somos los periodistas y los medios los que le hacemos el mal. Nosotros acaso le dijimos a Merlano vaya beba y maneje borracho?, acaso le dijimos a la policía monte un puesto de control que por ahí va a pasar Merlano?, pobre bobo e inocente usted, siga comiendo cuentos que Merlano es inocente, siga sacando la cara por ratas de alcantarilla como ese y verás donde llega.

simajo

13 Julio 2012 - 12:23pm
Este señor no merece ser congresista ya que el debe poner el ejemplo de urbanidad y civismo, por el el crea las leyes y como tal debe comportarse ademas el utilzó el trafico de influencias para no ser sancionados me dá verguenza que sea de la costa .

manchogranada

13 Julio 2012 - 6:45am
q poca verguenza de este sinico, ahora dice q no se hizo bien el procedimiento, q sinverguenza. pienso q todos los colombianos deberiamos manifestarnos contra toda esta gentusa de senado y camara, la cantidad de dinero q ganan, por no hacer nada, no solo el sueldo, hay q sumar el celular el carro y los escoltas, como desangran al pais todos ala calle contra estos sinverguenzas

manchogranada

13 Julio 2012 - 6:46am
q poca verguenza de este sinico, ahora dice q no se hizo bien el procedimiento, q sinverguenza. pienso q todos los colombianos deberiamos manifestarnos contra toda esta gentusa de senado y camara, la cantidad de dinero q ganan, por no hacer nada, no solo el sueldo, hay q sumar el celular el carro y los escoltas, como desangran al pais todos ala calle contra estos sinverguenzas

jaime alberto acevedo

13 Julio 2012 - 6:15am
Ya entiendo.con atencion vi por los noticieros de tv el caso del Dr MERLANO .!NO ESTABA BORRACHO,Otra vez el EGO otra vez el orgullo muestra el pase y se practica la prueba y no pasa nada.Pregunta que hacia una camara de tv para estos casos.doctor Merlano ya se la tenian lista.mucho cuidado ciudadanos del pais con ese ejercito de ANGELITOS que son los peridistas y luego poene a opinar a cualquiera y publican,cuidado con la prensa miren lo del "bolillo"Gomez y no hubo denuncia pero se pronuncio la legion de ANGELES,LA PRENSA.

CRIOPINION1

13 Julio 2012 - 10:46am
DEFINITIVAMENTE HAY GENTE ALCAHUETA QUE RESULTA MAS CULPABLE QUE ESTAS CLASES DE LACRAS QUE SE ARRASTRAN POR EL TERRITORIO COLOMBIANO EN BUSCA DE FORMAS PARA DESANGRARLO Y SUPLIRSE DE EL, AQUI EN ESTE CASO HAY QUE CONDECORAR A LOS PERIODISTAS Y MUCHOS COLOMBIANOS QUE HAN VENIDO SIGUIENDO ESTE CASO PARA QUE NO QUEDE EN LA IMPUNIDAD Y SE SIENTE UN PRESEDENTE DONDE SE DEJE CLARO QUE LA LEY NO ES SOLO PARA LOS DE RUANA Y ALPARGATAS AL CONTRARIO A UNA RATA MISERABLE COMO ESTA SE LE DEBEN CUANTIPLICAR LAS PENAS PUES ES CONOCEDOR DE LAS LEYES YA QUE HACE PARTE DEL GRUPO DE VAGABUNDOS CORRUPTOS Y MISERABLES QUE LAS CREAN, ES MAS EN COLOMBIA SI DEBERIA EXISTIR LA PENA DE MUERTE Y ANTE TANTA INJUSTICIA ACTUAR COMO EN BARBARAS NACIONES Y BORRA A TODOS ESTOS BICHOS DE LA FAZ DE LA TIERRA

nestor pena garcia

13 Julio 2012 - 5:53am
HAY QUE MATAR A TODOS ESOS PICAROS Y LO MISMO A LOS PICAROS ABOGADOS QUE LOS DEFIENDEN.-JAMAS VOTE POR SENADO NI CAMARA.-FUERA PICAROS HAMPONES

nestor pena garcia

13 Julio 2012 - 5:47am
MALDITO VIENE COMO OVEJITA A PEDIR PERDON,DESGRACIADO VAMOS HABER QUE VAN HACER EN Las proximas elecciones.-ESPERAMOS QUE EL PUEBLO COLOMBIANO SEA SENSATO Y NO VOTEMOS Mas por estos hampones.-

nestor pena garcia

13 Julio 2012 - 5:43am
LAGRIMAS DE COCODRILO,EL SABE QUE SI LO DESTITUYEN ADIOS VIDA DE REY QUE SE DAN ESTOS HAMPONES,EL QUE PERDONA ES DIOS,NOSOTROS LO QUE VAMOS HACER ES NO VOTAR MAS POR SENADO,ASI CASTIGAMOS La picardia de estos malditos mantenidos,Y QUE LA LEY LE APLIQUE LA QUE LE APLICARON AL DEL BOLLO DE ANTIOQUIA RODRIGO MEZA,ES QUE SE CREEN LOS DIOSES Y QUIEREN HACER CON EL PUEBLO COLOMBIANO LO QUE LES DA LA REGALADA GANA.-COLOMBIA NO VOTE MAS POR SENADP NI CAMARA.-FUERA MALDITOS RATAS DE ALCANTARILLA.-PICAROS MANTENIDOS.-

COSTEÑO CANSADO

13 Julio 2012 - 4:54am
esos 50 mil votos salen de esos sincelejanos barriga verde, que lo cambian por un puestecito o por una ida a el dentista a sacarse una muela, y ni se diga de los que obtuvo en barranquilla, pero ya lo dijo el loco NAPOLEON cada pueblo se merece a sus gobernantes

marianayith jerez

13 Julio 2012 - 4:49am
SIN PALABRAS , SOLO PARA DECIR POR ESO COLOMBIA ESTA COMO ESTA

MAISON POUR TOUS

13 Julio 2012 - 4:38am
TRANQUILO MI QUERIDO SENADOR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES YA NO SERAN 50 MIL USTED YA LA CAGO SE BURLO DE UNOS POLICIALES QUE LE DEMOSTRARON A USTED QUE ES CUMPLIR CON SU DEBER,,,NO NESECITAN 50 MIL 50 MIL VOTOS NI SER UN BORRACHO SENADOR QUE SE PASA LAS LEYES POR LA FAJA,,CLARO QUE NO CONOSCO EL PRIMER SENADOR PULCRO Y APEGADO A LA CONSTITUCION USTEDES ESTAN HECHOS PARA ROBAR ROBAR Y ROBAR,,PARA HUMILLAR AL PUEBLO CON SUS ACTITUDES,,,YO ME NEGUE A LA PRUEVA DE ALCOHOLEMIA Y ME CONTESTARON CON USTED ME RASCO EL ANO PORQUE USTED NO ES AMIGO DE MI GENERAL NI TIENE 50 MIL 50 MIL VOTOS Y MENOS ANDA CON PREPAGOS GROSERAS CON LA AUTORIDAD JAJJAJJAJA

giacomo0529

13 Julio 2012 - 4:20am
Merl.....ano ya siente pasos de animal grande!!! hahahahaha al principio desafiabas q no tenias nada q decir ahora q te acorralaron pedis perdon como las bataclanas. tu problema recien comienza por q cuando te destituyan vamos a vver si sacas almenos 2 votos q te elijan para administrar un kiosko de cervezas. Tenes la conducta de un anpon que llora cuando lo captura el pueblo. Esta vez te salio cara la jugada

Ealvarez

13 Julio 2012 - 1:21am
que te perdone Dios que te perdone, dice la canción pero es que nosotros no somos santos y le exigimos la renuncia porque si el habla de 50 mil votos le demostramos que el doble no lo queremos y que ellos son los que tienen que poner el buen ejemplo no las patrañas

la barredora

13 Julio 2012 - 12:58am
MERLANO CARE VERGA,TU ERES EL QUE TIENE QUE RENUNCIAR BANDIDO,PILLO.ANTOSOCIAL AMPARADO EN UNA INVESTIDURA TE CRES EL AMO Y SEÑOR PERRO A LA PUTA CALLE

bocatin

13 Julio 2012 - 12:22am
En Colombia deberia existir un escuadron anticorrupcion, pero matar a todos esos hijosdep uta, torcidos, cuando los dejan libres siendo culpables. y no importa que se vayan de Colombia donde esten irles a dar, pero ahi si las FARC y los traquetos GiaJoes que no hacen si no asesinar al pobre desarmado he indefenso. Preparese Colombia que creo le esta llegando la hora ya de una buena guerra civil. No hacen si no hacerle el cajo a Santos y nada de nada. Vease a Don Uribe, ya lo tienen entre ceja y ceja y es el mismo Presidente, que ya lo tiene calibrado a Uribe, es por eso que se empezo a mover Santos hace unos dias, Obligando a Uribe a tomar postura frente, Buena movida de Santos porque lo manicruzo al viejo marica.

compinche24

13 Julio 2012 - 12:20am
MUCHA PENAAAA? ENTONCES RENUNCIE SIN VERGUENZA

TRASCENDENTE

12 Julio 2012 - 11:43pm
URGENTE, EL SECRETARIO DEL CONGRESO GANA CASI 400.000.000 AL AÑO NO , NO ME EQUIVOCO CASI 400.000.000 , MAS LO QUE SE ROBA , LLEVA DIEZ AÑOS EN EL CARGO Y AHORA SE POSTULO PARA UN NUEVO PERIODO, ESTE SI QUE SABE DONDE ESTA LA PLATICA.COMO LES PARECE ESTA PERLITA. EN EL CHOCO HAY NIÑOS QUE MUEREN DE FISICA HAMBRE, Y OTRAS INJUSTICIAS MAS QUE HAY EN ESTE PAIS Y USTEDES SABEN CUALES SON. NO HABRA FORMA DE SACAR A TODAS ESTAS RATAS, QUE ESTAN ACABANDO CON EL PAIS ?

TRASCENDENTE

12 Julio 2012 - 11:30pm
La raiz de todos los males de Colombia han sido sus politicos, en su mayoria corruptos.

TRASCENDENTE

12 Julio 2012 - 11:27pm
Vean esta otra joyita.

lorillo

12 Julio 2012 - 8:32pm
LAGRIMAS DE COCODRILO, SINVERGUENZA , TENGA GUEVAS Y RENUNCIE.. O NO SABES MAS QUE ROBAR SENTADO, DESMOVILIZATE, Y SAL DEL SENADO...QUE TE CREO POR QUE.. YO TAMBIEN DIGO MENTIRAS MARICA DE PUEBLO,X(

maurango

12 Julio 2012 - 8:08pm
HELI PEREIRA, TIENE TODA LA RAZON ....HAY UNOS COMO GERLEIN Y OTROS MUCHOS QUE YA SON PARTE DEL MOBILIARIO..

maurango

12 Julio 2012 - 7:30pm
COMO ASI PEDASO DE CRETINO Y CARADURA QUE HECHOS QUE SE LE ENDILGAN....NADA DE ESO....QUE COMETIO,TODOS LO OIMOS Y VIMOS GRACIAS AL PILOSO QUE LO GRABO.....ENDILGAR ENGENDRA DUDA Y COLOMBIA NO TIENE DUDA.......SI TIENE UN APICE DE DIGNIDAD,QUE NO LO CREO, USTED DEBE RENUNCIAR Y CAMBIAR DE OFICIO,AÚNQUE DEBIERA IR A HACERLE COMPAÑIA A SU PADRE EN LACARCEL...

Raul Escobar

12 Julio 2012 - 6:31pm
Esta rata lo que tiene es que renunciar ya que seguro no pasa nada la justicia para estas ratas no existe por eso es que colombia esta como esta de jodidos. loa colombianos tenemos que pedir una CONSTITUYENTE YA para pedir leyes severas para esa ratas de los politicos y funcionarios publicos que no tienen moral y son un amal ejemplo. que los destituyan tanpronto la caguen insofacto

perladleon

12 Julio 2012 - 6:06pm
POR QUE SERA QUE NO TE CREO..... LO QUE ESTE INFELIZ NO QUIERE ES PERDER SU PUESTO EN EL COCHINO SENADO DONDE LO UNICO QUE SABEN HACER ES ROBAR AL PUEBLO COLOMBIANO ESTOS LAGARTOS DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....... SEA HOMBRE Y RENUNCIE MALPARIDO...... SE LE NOTA LO FALSO EN SUS PALABRAS.... NO TE CREO NI MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....

carlos8001

12 Julio 2012 - 5:55pm
Sera esperar sentados, para no irnos a cansar mucho, que la procuraduria, emita una sancion contra este fulano. Un bandido juzgando a otro?. Despues del incidente, el partido de la U, que no tiene etica, designo a su ¨comision de etica¨ para investigarlo.... y extrañense: LA COMISION DE ETICA DEL PARTIDO DE LA U NO ENCONTRO MERITOS PARA SANCIONARLO. Ahora me diran que un procurador en campaña para su reeleccion y necesitando con urgencia los votos de los mas corruptos ¿emite algun pronunciamiento contrario a sus intereses? - a los de los dos me refiero- Pero lastimosamente la memoria de los colombianos es tan fragil y las noticias destapando corrupcion a dos manos, no nos permiten hacer el seguimiento que se merecen estos casos.

Antiomell

12 Julio 2012 - 5:52pm
Pobrecito verdad!!!! el marica este pide perdón despues de tanto tiempo !!! por favor , fuera ud no es una persona de bien .

ORLANDO NUÑEZ CHACON

12 Julio 2012 - 5:17pm
EL CARTEL DE IDENTIFICAR S.A E INPROSALUD S.A DE LA DELINCUENTE LUDIN STELLA FAJARDO QUITIAN DE SEGURO PARA OBTENER OTRA SECRETARIA DE TRANSITO DE LAS TANTAS QUE MANEJAN FRAUDULENTAMENTE Y PODER SEGUIR FALSIFICANDO LICENCIAS ,PLACAS , SOAT ARREGLO DE MULTAS ETC , LE OBSEQUIARA AL SENADOR UNA DE SUS FALSAS LICENCIAS DE LAS MILES QUE EXPIDEN A DIARIO POR TODO EL PAIS CON LA COMPLACIENCIA DE FUNCIONARIOS CORRUPTOS A SU SERVICIO ,, MY CRAZY PARK ,,,LE PRESTARA SU PISTA DE CUARTO DE MILLA PARA QUE NADIE LE PIDA DOCUMENTOS ,, O ES MAS LOS TESTAFERROS ALEXANDER AREVALO ESPITIA DE SLITT LTDA DE CUCUTA Y DIANA PATRICIA CUERVO GOMEZ DE LA CASA CARCEL DEL CONDUCTOR EN VILLA DEL ROSARIO ,,LO ACOGERAN EN SUS FACAHADAS EMPRESAS ,,PARA LEGALIZAR LO ILICITO ,, ERAN TRAMITADORES CALLEJEROS DE PALOQUEMAO

arturo50mil

12 Julio 2012 - 4:25pm
Que lo condenen, es un completo irresponsable, deberían destituirlo... Y por ser funcionario del estado deberían inhabilitarlo de por vida para acceder a puestos públicos y privados.

nicolai_putin

12 Julio 2012 - 4:16pm
Que pendejo,,, si tan solo hubiese permitido hacerse la prueba de alcohol ,, si se le detectava grados de alcohol lo maximo que le hubiese pasado,, era ponerle una multa y como no tenia pase no le suspendian nada,, y listo,, pero la muy huevas se puso a joder y miren,, le va a costar el puesto por pendejo,

marianayith jerez

12 Julio 2012 - 4:48pm
JAJAJAJAJA COMO ME HAS ECHO REIR, CON TUS COMENTARIOS

urs

12 Julio 2012 - 4:11pm
LAGRIMAS DE COCODRILO PARA QUE NO LO SAQUEN DEL TRABAJO, A MI NO ME INTERESA QUE PIDA DISCULPAS, AUNQUE HAY QUE PERDONAR, ESTE SEÑOR NO SE MERECE NADA, SI UNO LA EMBARRA ENSEGUIDA PIDE DISCULPAS, Y RENUNCIA A SU CARGO PORQUE NO ESTÁ DANDO BUEN EJEMPLO, A UNA SOCIEDAD SIN VALORES.

BATMANPASS

12 Julio 2012 - 3:45pm
LOS MEDIOS,EL ESTADO SE PREGUNTAN DESPUES DE CADA VOTACION EL PORQUE DE LA ABTENCION, E AHI EL PORQUE, EN ESTE PAIS NO VALE LA PENA ELEGIR GOBERNANTES, LEGISLADORES ETC, ETC... PORQUE AHI ESTAN LOS RESULTADOS, LEGISLADORES CORRUPTOS QUE SOLO TIENEN CEREBRO PARA LOS "TORCIDOS" QUE HACEN, CREAR LEYES QUE LOS COBIJEN SOLO A ELLOS Y OSTENTAR "GRANDEZA" CUANDO SON PILLADOS. AHORA A ESTE SEÑOR LO INDULTAN POR EL PERDON QUE PIDE, NO DEBE HABERLO QUE PAGUE COMO TODOS LOS COLOMBIANOS QUE ERRAMOS. PAGAMOS.

marianayith jerez

12 Julio 2012 - 2:00pm
LAGRIMAS DE COCODRILO. SI ESTUBIERA ARREPENTIDO YA HUBIERA DEJADO SU CARGO . Y NO CONTINUAR HACIENDOLE MAS MAL AL PAIS, CON TODO LO QUE HA ECHO DESPUES .

coco desde holanda

12 Julio 2012 - 1:56pm
NADA DE PERDON!! COLOMBIA NO PERDONA A UNA PERSONA ASI. ESTA PERSONA TOCA QUE LA SAQUEN DE TODO

macs

12 Julio 2012 - 1:16pm
Lo primero es destituirlo y posteriormente enviarlo a la carcel para que así todos estos politiqueros sepan que no hay micos que los protejan.

ya voy tono

12 Julio 2012 - 12:55pm
El senor Merlano,SENADOR PREPOTENTE DE LA NACION,le tienen que bajar los humos con un castigo ejemplar,para que todo el que preste servicios publicos en el senado, camara, consejo o cualquier puesto dentro del gobierno, sepa que tiene que dar ejemplo y dejar la prepotencia a un lado, admitir sus faltas ,si no tenia culpa porque que esta pidiendo disculpas y perdon,muy sencillo sabe que las cometio, pero como los agentes no le comieron cuento con sus amenazas de ser un SENADOR CON 50.000 mil votos,tiene 50.000 mil razones para que renuncie porque es un verguenza para los que votaron por el. Lo que nesecita es que le quiten las tres ultimas letras de su nombre y lo sienten en un banquillo lleno de clavos,para que respete la LEY como cualquier ciudadano.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad