9:00 AM - 9 de Octubre de 2012


Por ingenua e incauta, Valerie Domínguez es declarada inocente

Por: Noticiascaracol.com

El juez la absolvió al considerar que la actriz actuó de buena fe al firmar los documentos de Agro Ingreso Seguro que le dio su exnovio.
.
Mi lista de reproducción

Domínguez "será absuelta de los cargos por los cuales fue acusada", precisó el jurista al leer el fallo a favor de la exreina.

Dijo que la también actriz confió en la legalidad de las acciones de su exnovio Juan Manuel Dávila Jimeno, y actuó de buena fe al firmar los documentos que él le dio.

Según el juez, Dávila "sí conocía entonces qué era el agro", además de que "era un experimentado hombre de negocios", mientras que la actriz "todo lo ignoraba".

Por ello, precisó, el empresario "no perdió la oportunidad e hizo que su ingenua e incauta novia firmara" los documentos para acceder al millonario subsidio agrícola.

Domínguez, "solo firmó los documentos que le presentó" su exnovio, subrayó el juez. "Lo hizo de buena fe (...) La confianza era legítima", dijo. Y agregó que "no le era exigible la cautela" ya que "confió en lo que su marido le decía, en la legalidad de sus acciones".

Lo anterior se dio, según él, por el tiempo que convivieron, cuatro años, pese a haber sostenido una "relación tormentosa".

El juez citó lo dicho por Dávila en la Fiscalía, donde señaló "que ella (Valerie) no tenía nada que ver" con el proyecto presentado a Agro Ingreso Seguro.

"Juan Manuel reconoce la ingenuidad total de Valerie", explicó el jurista.

"Fue el señor Dávila quien manejó todo el contrato del subsidio", recalcó.

Según la Fiscalía, Domínguez había incurrido en los delitos de peculado y falsedad en documento.

La exreina sostuvo que fue engañada y presionada por su exnovio para recibir un subsidio agrícola de 306 millones de pesos a través del programa de AIS.

Su excompañero y la familia de este fueron condenados a 20 meses de prisión, pena que por ser mínima es excarcelable.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

30
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

YASIR

12 Octubre 2012 - 3:40pm
PERO CON ESA PENA IMPUESTA A LOS CULPABLES CUALQUIERA HACE ESOS NEGOCIOS

monozooo

12 Octubre 2012 - 9:57am
DICE LA LEY QUE AUNQUE SE DESCONOZCA HAY QUE APLICARLA . ENTONCES A ESTA BRUTA PORQUE NO? Y A UN CIUDADANO DE A PIE SI, SERA PORQUE NO TIENE CON QUE PAGAR COSTOSOS ABOGADOS, O PASAR LA TAJADA.

GOOOL61

9 Octubre 2012 - 6:38pm
Magistrados..jueces,,,abogados igual a $$$$$$$$$$$$$$ no nos crean tan estupidos,,,,,,,,ya paso la epoca de q todo lo creiamos,,,,,,a estas familias ,,,,,,les dan todo nuestro territorio colombia por carcel...hay vamos bien ,,sigan roban !!!!!!!!!!!

Edalmo-c

9 Octubre 2012 - 5:00pm
CIERTO LO QUE DICE "RESENTIDO", ES LA PRIMERA REINA BRUTA QUE ESTO LE SIRVIO PARA SALIR LIBRE DE TODO ESTE CHANCHUCHO. PERO, BRUTA NO ES, LO QUE ES BIEN ASTUTA Y TRAMPOSA.

rumbarias

9 Octubre 2012 - 3:58pm
si, seguí llorando, seguí llorando... si no les hubieran descubierto habrias devuelto la plata?

annta

9 Octubre 2012 - 2:54pm
Mucho $$$$ pagaron a esos jueces...............que horror!!! cero credibilidad..........

annta

9 Octubre 2012 - 2:38pm
Ni por ....... Ingenua e Incauta......mas bien por AMBICIOSA ......y muchooooo..........por favor no comemos cuento............

El resentido

9 Octubre 2012 - 12:00pm
Ja, ja, ja sera la unica reina que reconocera que le ha servido de mucho ser tan bruta

Fernando Lopez C.

9 Octubre 2012 - 10:24am
Buenos dias: al fin se hizo justuicia con Valerie. La culpa es de su novio, que es un hampón, ni mas ni menos. Pero tambien hay algunas personas envidiosas y resentidas que se las pican de moralistas y a la larga, estan expresando la maldad que tienen en sus corazones. Una opinion debe ser con criterio y alejada de todo resentimiento y muy objetiva. Muy bien por el juez!!!

DOMINGORUGE

9 Octubre 2012 - 10:06am
QUÉ HORROR DE JUSTICIA LA QUE TENEMOS EN COLOMBIA...DEFINITIVAMENTE PAÍS DE MAFIOSOS....POR QUÉ NO FALLARON PRIMERO A VALLERY Y LUEGO AL HAMPÓN DEL NOVIO?....SENCILLO, PARA QUE A NINGUNO DE LOS DOS SE LES FUERA MAS DE TRES AÑOS....PERO ACA HICIERON MOÑONA, AL PÍCARO LE METIERON MENOS DE TRES AÑOS PARA QUE PAGARA EN LA CASITA Y A ELLA COMO BUENA LAGRIMONA LA ABSOLVIERON.....MUY BIEN JUGADO POR LAS RATAS DE JUECES CON LOS HAMPONES ABOGADOS....ESA ES LA JUSTICIA MAGNA QUE TENEMOS EN ESE CORRUPTO PAÍS DE MAFIOSOS......¡¡¡¡DAS ASCO COLOMBIA!!!!

adess33

9 Octubre 2012 - 7:39am
Por favor si se nota a leguas que esta perra baila por la plata, y su familia tambien, que mierda de justicia hay en mi pais, porque sera que ocultan al juez todo el tiempo en el video? porque ya sabemos lo que se merece este juez corrupto

supernubesita

9 Octubre 2012 - 7:23am
Yo no se si sera culpable o no , yo lo unico que se que uno cae en esas cosas sin darse cuenta , yo le firmo a mi marido cuanto papel hay y no leo nada , sera la confianza que se tiene en otro persona , Dios me libre de una situacion asi porque realmente no tengo ni idea lo que firmo.

El Critico de Cali

9 Octubre 2012 - 6:44am
Jajajajaa!!! Una vez mas estos jueces haciendo sus payasadas. Es increíble que esta ladrona salga libre y al perro de su exnovio solo le den 20 meses. Es una pérdida de tiempo. Para que se le paga a un juez de estos? Mejor no hagamos juicios y asi nos ahorramos una platica. Yo creo que es mejor cogerlos con las manos en la masa y darles plomo. Después se va a un juicio con uno de estos jueces payasos y se absuelve al ejecutor porque no tuvo la intención de disparar. O se le da casa por cárcel. Eso sería mas justo!

karlosxv

9 Octubre 2012 - 2:36am
Ayyy chibchombia primitiva , cada vez crece mas tu montaña de m*i*e*rd*a , con tu justicia , que pesar que los de plata manipulen las leyes de una forma tan atroz , por eso se crea tanto rencor entre la gente , Pais de m*i*e*r*d*aaaaaaaaaaa

DARRKY-1

8 Octubre 2012 - 11:51pm
Amigos foristas,ya se enteraron? yo DARKY-1 soy EL HOMBRE VALIENTE Y ESTA ES MI NUEVA RISITA jijijijijijijijijijiji por favor necesito que me apoyen y que me aplaudan ud saben que yo soy mejor que todos ud junto, puesto que ud no tienen mi talante y ud posan de estupidos, perdonen pero esa ess mi apreciacion. bueno ya saben cuento con uds jijijijiji

wero_andres

8 Octubre 2012 - 10:33pm
"Los Jueces las prefieren corruptas".... Una vez más se demuestra que en esta república bananera, o también conocida internacionalmente como Narco_Para_Democracia... la justicia sigue siedo para los pendejos de ruana. Literalmente "se la clavan toda" a quien se robe un cubo de caldo de gallina (no vale mas de dos mil) o el que le de una nalgada a una dama, o el que porte un billete falso de 50 mil, pero a estos delincuentes unos de cuello blanco y otras con "corona", se les trata con guantes y alfombra roja... Asco, esta justicia que huele muy a podrido.

Mujeres

8 Octubre 2012 - 9:31pm
DIZQUE INOCENTE VALERIE DOMINGUEZ, DIZQUE INGENUA, DIZQUE ENGANADA, DISQUE EL PAPA DE VALERIE NO SABIA QUE ERA ESO, CLARO SOLO LES IMPORTABA LA PLATA QE RECIBIERON .... O SEA , SI MI NOVIO ME DICE : !!.. FIRMAME AQUI QUE TE VAS A GANAR 350 MILLONES...EL GOBIERNO TE LOS REGALA!!! ....NI LA MUJER MAS RETRASADA MENTAL E IGNORANTE ACEPTA ESE NEGOCIO SIN AVERIGUAR Y PREGUNTAR DE QUE SE TRATA. MENOS VALERIE DOMINGUEZ . NOS VIERON CARA DE IGNORANTES A TODOS LOS COLOMBIANOS? IGNORANTES SON LOS QUE DICEN: 'TAN LINDA LA NINA , A UNA NINA TAN LINDA COMO LA VAN ADECLARAN CULPABLE'" . QUE RIDICULEZ DE JUSTICIA COLOMBIANA.

luis antonio hincapie

8 Octubre 2012 - 7:16pm
como q inosente esa picara pero como es una niñita de mucho dinero como la LA VAN A CONDENAR ojala fuera pobre haber cuantos años la hubieran condenada pero bueno asi es la justicia colombiana q pecao de la niña q la engañaron tan inosente eso no se lo cree si no el juez otro corrupto donde no ubiera estallado el escandalo haber si hubiera devuelto esa platica si o no es lo q todos los colombianos sabemos este pais esta envuelto en la corrupcion picara picara de cuello blanco

damarto

8 Octubre 2012 - 6:57pm
Que vaina,con esta justicia colombiana,mientras en japon condenan a una colombiana a cadena perpetua, por 2 kilos de droga,aqui en colombia los picaros y corruptos salen libres, y no debuelven nada de lo que se roban, hasta cuando con esta corrupcion ya estamos jartos......................

ELPELACHIVAS

8 Octubre 2012 - 6:37pm
TE PREGUNTO HOMBRE VALIENTE ENTONCES PORQUE HAY GENTE QUE ESTA PAGANDO UNA CONDENA SIN DEBER NADA Y HA ESTAS PERSONAS NO LES MIRAN SUS PROCESOS EN CAMBIO HA LOS QUE TIENEN DINERO SI ENTONCES DE QUE LADO ESTA ESTA FAMOSA JUSTICIA Y REITERO ONTENCES Y TE DIGO MI QUERIDO AMIGO POR MUCHO QUE HAYA YO NO METO LAS DE CAMINAR Y NO SE LE OLVIDE QUE ESTA DAMA ES ACTRIZ Y LLORA CON MUCHA FACILIDAD Y DE BRUTO NO TIENE NADA.

ELPELACHIVAS

8 Octubre 2012 - 6:19pm
ESTE JUEZ SI TIENE HUEVO COMO QUE LA NIñA FUE ENGAñADA LUEGO LOS TITULOS CON LOS QUE RICIBIO EN LAS GRANDES UNIVERSIDADES SE LOS REGALARON SEGURO UNO FIRMA UN DOCUMENTO SIN LEER ESTE CUENTO NO SE LO COME NI EL MAS TONTO LO QUE PASA ES QUE EN COLOMBIA LO QUE MANDA ES EL DINERO ESTOS DOMIMGUEZ TIENEN Y MUCHO QUE VERGUENZA CON ESTA JUSTICIA,Y MUY PRONTO TODOS PICAROS EXFUNCIONARIOS DEL BANDIDO ALVARACO FURIBE,URIBITO,MARIA DEL PILAR CHUZADAS,LUIS CARLOS RESTREPO Y TODA ESA MANADA DE CORRUPTOS SALEN LIBRES LOS POBRECITOS Y QUE TAMBIEN FUERON ENGAñADOS Y QUE SE APROVECHARON DE SU BUENA FE LOS ANGELITOS.Y QUE VIVA ESTA JUSTICIA TAN BUENA PARA LOS RICOS.

hombre valiente

8 Octubre 2012 - 6:24pm
***** QUE INTELIGENTE ERES :::::::: NUNCA HAS VISTO COMO UNA BESTIA HUMILLA, DESTROSA PSICOLOGICAMENTE A SU PAREJA Y LA SOMETE A BAJESAS???????????? ESO HIZO ESTA BESTIA, TODO EL MUNDO LO SABE ;;;;;;;;;;;;;; QUE BAJO HABIA CAIDO ESTA LINDA CHICA, QUE POR AMOR SOLO VEHIA POR LOS OJOS DE TAL ANIMAL ////////////////////////

REYNALDO ATEHORTUA CASTRO

8 Octubre 2012 - 6:19pm
ME ALEGRO DE TODO CORAZON POR VALERY. LO QUE SON LAS MALAS COMPAÑIAS. SU EXNOVIO SE LE NOTA LO GUA CHE Y EL DELINCUENTE VESTIDO DE CORBATA Y CUELLO BLANCO. DEBERIAN ENVIARLE A LA CARCEL A QUE PAGUE SU CONDENA Y NO A LA CASA.

culeco

8 Octubre 2012 - 6:13pm
Que bueno por ella, me alegra ademas esa niña es imposible mandarla a la carcel, las niñas lindas van es al cielo, muy bien y animo.

rumbarias

9 Octubre 2012 - 4:02pm
es una broma tu comentario, verdd?

olga mireya hernandez

8 Octubre 2012 - 5:21pm
QUE CHEVERE QUE FUE DECLARADA INOCENTE, TOTAL CON ESE NOVIECITO , LA POBRE ESTABA CIEGA POR ESE SEÑOR. LAMENTABLEMENTE ALGUNAS MUJERES A CAUSA DEL AMOR SE DEJAN MANIPULAR Y MALTRATAR. EL FUE QUIEN EMPEZO A COMENTAR INTIMIDADES Y ESO UN HOMBRE DE VERDAD NO LO DEBE HACER. DEFINITIVAMENTE EL HOMBRE ES DUEÑO DE LO QUE CALLA Y ESCLAVO DE LO QUE DICE.

hombre valiente

8 Octubre 2012 - 6:20pm
**** TIENES RAZON AMIGO ;;;;; ESE ANIMAL NO ES UN VERDADERO VARON,,,, ES UN MARIQUITA DE VEREDA,,, UN CABALLERO AMA A LAS MUJERES Y LUCHA POR ELLAS NO LAS MANDA A ROBAR,,,,,, A PROSTITUIRSE,,,,, A LA GUERRILLA ,,,,, AL PROTESTANTISMO ETC. ETC..... LOS FALSON VARONES QUE ENGAÑAN::::: ENVIAN CARGAMENTOS DE COCA AL EXTERIOR PARA LLENAR LAS ARCAS CHAVEZTIAS Y UNA MUJER QUEDA TODA SU VIDA EN LA CARCEL,, ENGAÑAN A LAS NIÑAS PARA IRSE CON LOS TERRORISTAS FARIANOS CON EL COMBENCIMIENTO QUE LA MARCHA IDIOTICA VA A TRIUNFAR Y SERAN LAS GOVERNADORAS DE LOS DEPARTAMENTOS O PUESTOS DE ALTA ANCURNIA,, PERO TERMINAN VIOLADAS, DROGADAS ENBARAZADAS, TORTURADS Y FINALMENTE ASECINADAS..... LOS PROTESTANTES LE INDUCEN MIEDOS DEL DEMONIO Y LAS SOMETEN A ORGIAS, ACOSOS,,,,, LAS HACEN ... VEAN PASTOR GAMEZ ,,,,

hombre valiente