9:40 PM - 15 de Enero de 2013


Santos abandonó banderas y para disculparse agrede al Gobierno anterior: Uribe

Por: Noticiascaracol.com

Calificó el actual mandato de "derrochón" y criticó al presidente por usar las banderas de su partido para ganar las elecciones.
.
Mi lista de reproducción

El exjefe de Estado Álvaro Uribe habló con Noticias Caracol sobre los temas que tocó Juan Manuel Santos durante una entrevista con Hora 20, de Caracol Radio, y sobre el Gobierno en general.

San Andrés

Según Uribe, en un documento que no le permitieron leer ante la Cámara de Representantes, señalaba que "ningún Gobierno fue responsable" de la decisión sobre San Andrés.

"El responsable es el fallo de La Haya", sostuvo, y afirmó que "el presidente (Juan Manuel Santos) indujo a la canciller (María Ángela Holguín) a mentir".

"Ella dijo que yo estaba en desacuerdo con el actual Gobierno, porque el actual Gobierno no había hecho lobby en La Haya, jamás he dicho eso", explicó.

Caso Santoyo

Uribe afirmó que siempre respetó las decisiones del general Óscar Naranjo "en materia de movimiento de personal de la policía", al referirse a lo dicho por Santos sobre el ascenso de Mauricio Santoyo, preso en EE. UU.

El presidente contó el lunes que cuando fue ministro de Defensa, el entonces jefe de Gobierno propuso a Santoyo para un alto cargo en la Policía.

"Al general Naranjo (Uribe) le propuso que el general Santoyo fuera director del Gaula o de la Dipol. El general Naranjo me dijo: ‘¿cómo le parece esto? Yo no estoy de acuerdo'; le dije que yo tampoco y ambos dijimos que no", dijo Santos.

Uribe, en diálogo con Noticias Caracol este martes, negó haber hecho esa sugerencia y se preguntó que si Santos tenía objeciones para los nombramientos o ascensos del general (r), por qué no las dio a conocer en su momento.

Sobre insultos

Al ser preguntado sobre si exageró con el adjetivo con el que calificó al mandatario, "canalla", Uribe afirmó: "La peor exageración, el peor insulto a la opinión pública es mentir".

Según Uribe, Santos "acabó el diálogo con el pueblo colombiano y lo sustituyó por el diálogo con el terrorismo" y afirmó que "la paz con impunidad es como el dinero mal habido", al referirse al proceso de paz que se adelanta con las FARC.

También calificó el actual mandato como "un Gobierno derrochón, un Gobierno de auxilios parlamentarios, un Gobierno de exceso de publicidad, un Gobierno de viajes, un Gobierno de comitivas, un Gobierno de fiestas".

Para el expresidente, Santos "se hizo elegir con unas banderas, ha abandonado esas banderas y para disculparse agrede al Gobierno anterior".

"La Presidencia lo mejor que ha hecho es desacreditar a nuestro Gobierno", recalcó.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

80
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Manuelpolo5

22 Enero 2013 - 4:38pm
Si en vez de ir a los tribunales de la Haya, lo hubiéramos dejado así, podríamos congelar ese asunto hasta la eternidad, como sucedió en el caso de Los monjes con Venezuela.

bocatin

21 Enero 2013 - 11:49pm
Bueno aun siguen dandole bitrina a Uribe. No jodan, si Uribe esta mas caido que teta de Jitana, que se puede esperar de ese viejito, Uribistas hombe, uds si la estan cagando feo, yo no se uds porque no ven mas alla de la nariz. Tarde o temprano el ojo internacional le va a caer pero feo y como debe ser al Uribito. Todo lo que este sr Uribe dice o hace tiene SIEMPRE resultados colaterales, Me parece que son mas los intereses de todo aquel que sigue Uribe, te le entierren los torcidos hechos en ese mandato, Que el viejito diga que Santoyo no lo eligio el solo lo dice el, Santoyo, Santos el Exgeneral Naranjo, el congreso y el viejito Firmo el documento con 3 dias de anterioridad. Segun uds uribistas Uribe no es un ****** recontra torcido. vaya que los chumben partida de pendejos.

margaret16

20 Enero 2013 - 6:37pm
EL PERIODISTA LE HIZO PREGUNTAS A SANTOS Y ÈL TENÌA QUE RESPONDER LA VERDAD. URIBE ES UN CANALLA

marisol6507

18 Enero 2013 - 10:30pm
Se nota claramente que los periodistas no lograron obtener de labios del ex-presidente Úribe, la tan ansiada palabra "Canalla".Entiendan que aquí, Canalla es sinónimo de MENTIRA; por 3ra vez, lo dijo Úribe (ESE ES NUESTRO IDIOMA, rico en palabras y expresiones); Que Viva el ESPAÑOL. ojalá que la palabra PERIODISMO, sea sinónimo de CONCILIACIÓN; osea buenas practicas sociales, económicas y de política. Como decimos los Colombianos "Primero Cae un mentiroso, que un Cojo". entre el ciudadano y el gobierno esta el Periodismo...Pero un PERIODISMO con Responsabilidad.

fersanchez

17 Enero 2013 - 9:45pm
FELICITACIONES SR. SANTOS POR SU INDEPENDENCIA, una cosa es ser amigos y otra es ser alcahuete y arrodillado, se debe pensar en el bienestar de un pueblo y no en los intereses personales. Hasta cuando va a dejar el Sr. Uribe gobernar, esa sed de poder y de revancha, deja mucho que pensar. !!!!!!Hé dicho!!!!!

harry4293

16 Enero 2013 - 11:15am
NO PODEMOS DEJAR QUE EN UN PAIS TRABAJADOR COMO COLOMBIA SE COLEN LOS COMUNISTAS PORQUE VIENEN Y EXPROPIAN LAS MEJORES EMPRESAS DEL PAIS ASI COMO HIZO CHAVEZ EN VENEZUELA, URIBE NO ES PERFECTO Y LA ROPA SUCIA SE LAVA EN CASA PERO ESTE ARRODILLADO DEL SANTOS TIENE A TODO UN PAIS ARODILLANDOSELE A LOS VECINOS POR MIGAJAS, URIBE 2014 - 2022.

daarky-1

16 Enero 2013 - 4:23am
LO DICE EL JEFE SUPREMO DE LAS AUC,MI COMANDANTE EN JEFE ALVARITO URIBE, NO HAY NADA QUE HACER,SANTOS NOS TRAICIONO Y NOS ESTA PERSIGUIENDO Y DE QUE MANERA, MAL HECHO, CAREGATO, PERO YO ME PREGUNTO PORQUE TRAEN A COLACION A SANTOYO LA MULA DE MI MESIAS, PORQUE ESE MAN FUE UN DURO PARA SACARNOS COCA EN LAS BALIJAS DDIPLOMATICAS JUAJUAJUAJUAJUAJUA,OME Y SERA QUE LA MAFIA POLITICA Y ULTRADERECHISTA DEL PAIS NO SON CAPACES DE ORGANIZAR UNA MARCHA APOTEOSICA COMO LA QUE HICIERON LOS GUERRILLOSVENEZOLANOS A FAVOR DE CAREMARRANO,OME COMO ES POSIBLE QUE SEAN TAN DESAGRADECIDOS DE NO RESPALDAR A NUESTRO TUTOR PARACO CON TANTOSSSSS BENEFICIOS QUE NOS DEJO,NO NO NO ME CAGO EN TODOS USTEDES INERBIBLES DE PACOTILLA JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUASOY YO EL MEJOR FORISTA RESENTIDO DARKY-1

primaveroso

16 Enero 2013 - 12:38am
SANTOS TARTAMUDO , NUESTRO LIBERTADOR URIBE NO SOLIO DEBIO LLAMARTE CANALLA SINO TAMBIEM TRAIDOR , COBARDE , MALAGRADECIDO, POBRE DE CARACTER PERO SOBRETODO TRAICIONERO QUE COBARDIA DE PRESIDENTE ES USTED QUE POCA COSA ES USTED . POR FAVOR COLOMBIANOS QUE NUESTRO LIBERTADOR URIBE VUELVA A LA PRESIDENCIA

DARKY-1

15 Enero 2013 - 11:01pm
SANTOS TRAIDOR IZQUIERDISTA

daarky-1

16 Enero 2013 - 4:09am
Santos y su mal gobierno nos tiene a los miembros de las AUC pasando hambre ome, abandono las banderas del narcoparamilitarismo democrata para perseguirnos, pero ahi tenemos el talante del progenitor de las convivir,asi sea el mas despreciable de todos los colombianos bolas de desagradecidos ignorantes retrogados, volveremos al poder con el DAS,Agroingreso seguro, falsoss positivos, chuzadas,,descuartizamientos de jovenes vagos, pa chucho que si juajuajuajuajuajuajuajua

soso58

15 Enero 2013 - 11:56pm
que comentario tan ignorante!!! las obejitas dejandose manejar del pastor, A Uribe. No mas narco-democrecia!! no mas Uribe... ni sus marionetas.

harry4293

15 Enero 2013 - 10:35pm
CUANDO ELEGIMOS A SANTOS ELEGIMOS IDEAS URIBISTAS, PERO VIENE EL TRAIDOR CON SUS FILOSOFIAS IZQUIERDISTAS, URIBE 2014 - 2022.

Dnilo

15 Enero 2013 - 11:44pm
CLARO QUE SI, Y VERAN DE NUEVO LAS FALSAS DESMOVILIZACIONES DE LUIS CARLOS RESTREPO, CHUZADAS DEL DAS, PLATA PARA LOS RICOS COMO AGRO INGRESO SEGURO, PREVENDAS PARA REELEGIRSE, LA GENTE DE LA FRONTERA CON ECUADOR Y VENEZUELA TENDRAN QUE VENIRSE A TRABAJAR AL CENTRO DEL PAIS,... EN FIN VERAN COMO SE PASA EL ESTADO DE DERECHO POR LA FAJA.......Y EL EMPERADORCITO SEGUIRA REINANDO.........

harry4293

15 Enero 2013 - 10:31pm
URIBE NO ACABO CON LA GUERRILLA PERO SI LOS DEJO DEBILES Y PENSO QUE SANTOS TERMINARIA EL TRABAJO PERO VIENE ESTE COBARDE Y LOS MANDA DE VACACIONES A LA HABANA PARA QUE VUELVAN A COGER FUERZA, ESO SIN MENCIONAR LO DEL FALLO DE LA HAYA QUE SE NIEGA A DESACATAR CUANDO EL 90% DE LOS COLOMBIANOS ASI LO PIDE, SANTOS, DEVUELVALE LAS RODILLERAS QUE LE PRESTO SU NUEVO MEJOR AMIGO Y MAS BIEN PRESTALE LOS HUEVOS A URIBE Y AMARESE LOS PANTALONES.

Dnilo

15 Enero 2013 - 11:33pm
CON ESE MISMO CUENTO VENIMOS DESDE HACE MAS DE 40 AÑOS,

Dnilo

15 Enero 2013 - 10:16pm
POR ESO DIGO ESE SR URIBE PARECE A ESOS TIPICOS CULEBREROS DE PUEBLO, A MAS DE UNO LOS SEDUJO CON SUS MENTIRAS Y AL FINAL TERMINARON CREYENDOLE. TUVO 8 AÑOS PARA ACABAR CON LA GUERRILLA Y NO LO HIZO, NI CON LA AYUDA DE LO PARAS, NI CHUZANDO,, PORQUE CREEN QUE EL PRESIDENTE OBAMA NO LE APROBO EL TLC, NUNCA MOSTRO LA DECLARACION DE RENTA Y SUS HIJOS VENDIENDO PULSERAS Y RECICLANDO SE COMPRARON LOS LOTES DE LA ZONA FRANCA. NUNCA SUPO QUE HACIA URIBITO, EL SEÑOR SANTOYO,. URIBE YA GOBERNO, DEJE GOBERNAR, DEDIQUESE A SUS TIERRAS QUE ES MEDIA COLOMBIA.

descesperada

15 Enero 2013 - 10:10pm
no mas uribe paraco y comprobado ya lo llamaron a juicio el que no quiera ver es porque esta ciego enseñado a mandar y lo que hizo fue que queria domimar a santos y le salio el tiro por la culata

DARKY-1

15 Enero 2013 - 11:01pm
Que equivocada estas descesperada, sabes cuantas veces han llevado los guerrilleros de ivan cepeda y piedad cordoba a Uribe a la corte? decenas de veces y a quien se le ha ido la carga al culo? A LOS GUERRILLEROS

descesperada

15 Enero 2013 - 10:04pm
fuera uribe,nunca olvidaremos que por capricho porque su hijo se enojo con david murcia y siendo socio de DMG entonces si mando a cerrar la empresa sin pensar en los pobres mas canalla es usted señor de cuello blanco

liliana vargas arredondo

15 Enero 2013 - 10:04pm
COLOMBIANOS TENEMOS QUE HACER QUE URIBE VUELVA A HACER PRESIDENTE HAY QUE ELEGIRLO DE NUEVO EL ES EL PRESIDENTE QUE QUEREMOS Y NECESITAMOS LOS COLOMBIANOS. Y EL SENOR SANTOS QUE ES LO QUE LE PASA QUE NO DESAKATA EL FALLO DE LA HAYA POR QUE LE DA MIEDO SI LOS COLOMBIANOS TODOS LO QUEREMOS ASI!

margaret16

20 Enero 2013 - 6:34pm
LEA Y RECONOZCA QUE URIBE EN SU DESGOBIERNO PROMETIO AL PRESIDENTE DE NICARAGUA OBEDECER EL FALLO DE LA HAYA. DESPIERTE

descesperada

15 Enero 2013 - 10:02pm
ya no mas uribe metido ya es tiempo que se baje de la nube ya comportese como un vicepresidente y deje de meter las narices,ya su tiempo acabo y mucho daño nos hizo a los colombianos con todo su gobierno el pasado no perdona y se ve que le ha dolido salir del trono como hacia lo que queria .vaya a descansar que esta ya viejito .

descesperada

15 Enero 2013 - 9:56pm
ya uribico deje trabajar vaya cuiede los paraquitos o acaso es que el pueblo colombiano cree que usted trabajaba limpio si ya es comprobado que usted es un paramilitar hay muchas prueba que mas lo del general santoyo que jefe de seguridad ni que estubieramos ciegos paraco................

CIDSTAR

15 Enero 2013 - 9:53pm
En verdad que el mentiroso y canalla es más bien Uribe.

harry4293

15 Enero 2013 - 9:21pm
QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ES MENTIRA QUE SANTOS USO LAS BANDERAS DEL URIBISMO PARA SER PRESIDENTE Y AHORA VIENE CON OTRAS FILOSOFIAS, QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ES MENTIRA QUE SANTOS LE TIENE MIEDO A LA GUERRILLA POR ESO NO DESACATA EL FALLO, QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ALGO DE LO QUE DIJO URIBE EN ESTA ENTREVISTA ES MENTIRA CON PRUEBAS Y YO LES JURO QUE APOYARE A SANTOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES, PERO COMO NO ES ASI, URIBE 2014 - 2022.

carlosgg

15 Enero 2013 - 9:44pm
harry4293, los coombianos votamos por santos por que dijo que iva a seguir el camino de uribe y si no no hubieramos votado por el traiciono al que le dio to el apoyo en su campana le mintio a toda Colombia para que votaran por el que se puede esperar de una lacra de esas. no es que el tenga que hacer lo que diga uribe sino que tiene que mantener sus promesas de campana que para eso lo elejimos.

CIDSTAR

15 Enero 2013 - 9:32pm
Digamos que uso las banderas, pero cada presidente debe gobernar a su estilo, ademas que Santos es una persona estudiada. Que querian... que siguiera gobernando Uribe a traves de Santos ( mangonear)... no señor Santos es Santos y Uribe ya goberno. Y que miedo a la guerrilla! si el fallo era de acatarse o iniciar una guerra con Nicaragua ignorantes... Ademas los que se estaban beneficiando antes del fallo eran los de siempre, empresas cooperativa de fachada, y no el pobre pescador ni sus habitantes San Andresanos.

CIDSTAR

15 Enero 2013 - 9:17pm
Al fin grosero y pelionero ese señor Uribe, no deja gobernar al presidente Santos, y que habla... si en su gobierno de 8 años hubo más corrupcion, que con este gobierno esta saliendo a la luz. Nada diplomatico ese Uribe, casi nos manda a la guerra con Venezuela y Ecuador. Por que no acabo con las Farc en sus largos 8 años de gobierno; por que no se le dio la gana, pues la guerra es un negocio. Admiro al presidente Santos que no se dejo mangoniar del Uribe, o si no estariamos en guerra. Y menos mal que no quedo de presidente Uribito, a tiempo le descubrieron su torcido de agroingreso seguro.

emmdoria

15 Enero 2013 - 9:14pm
Y mi consejo para el expresidente Uribe: Tenga paciencia no ve que santos quiere la reelección? Tranquilo, controle su temperamento, y no le sirva de comidilla diaria a los periodistas, ellos se nutren de estas peleas, les encanta que todo el mundo este agarrado en la politica, para tener de que hablar, y usted es el plato fuerte para ellos, siempre le van a querer picar la lengua, fresco y como se dice popularmente no de papaya.

emmdoria

15 Enero 2013 - 9:03pm
Como se nota la animadversión que todo el equipo de caracol le tiene a Uribe, TODOS!!..los del canal dee noticias , los de bluradio, los del equipo de Arizmendi, él mas que nadie. Holas disimulen al menos como lo hace el presidente santos. Si santos le dijo a Uribe soterradamente " rufian de barrio" por que uribe no puede decir "canalla" ...esa es la diferencia entre los dos; con Uribe sabemos a que atenernos, le conocemos su caracter y que no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa, con el presidente Santos nunca se sabe... no me generan confianza las personas asi. Y ustedes por favor sean objetivos!.. no dejen que el cobre se les pele!

CIDSTAR

15 Enero 2013 - 9:23pm
Es que Uribe parace rufian de barrio, pelionero, ademas de corrupto; Un tipo con plata y dueño de empresas, que es Uribe, que se va a preocupar por los pobres, no ve que no fue capaz de subir el sueldo minimo..., el presidente Santos le subio un poquito y casi le pega el presidente de la Andi. Presidente Santos su gobierno va excelente, diplomatico y lo felicito. Uribe tarde o temprano se destapara su olla podrida.

rojo-14

15 Enero 2013 - 8:47pm
uribe cada dia mas se me parese mas a HITTLER con tanto cuento de paramilitarismo,,narcotrafico,,y asesinatos,,corrupcion,,,,no se me hace raro que tambien tuvo campos de concentrasion ..donde con motosierras desmenbravan cruelmente a sus enemigos.....bueno como van las cosas con el tiempo sabremos mas de esta historia cruel......

Dnilo

15 Enero 2013 - 8:44pm
URIBE Y LA CARABINA DE AMBROSIO ES LA MISMA VAINA, COMO VAN A COMPARAR UN VIOLADOR DEL ORDEN Y LOS DERECHOS HUMANOS CON SANTOS. AHORA SI EXTRAÑAN ESE REGIMEN DE CORRUPCION, SAQUEN DE LA CARCEL A ANDRES FELIPE ARIAS O QUE URIBE SEÑALE UN TITERE QUE LO REPRESENTE, CLARO SI PARA EL 2014 NO LO HAN EXTRADITADO A USA, PORQUE CREO QUE ESE SEÑOR SANTOYO PRENDE EL VENTILADOR MUY PRONTO.

soso58

15 Enero 2013 - 8:38pm
Uribe los empendejo a todos, que lastima. Los pobres colombianos (espe. los antioque) como se creen de inteligentes y aviones y son unos pendejos creyendo lo que promulga este mafioso. Lleva 30 anos detras de las cortinas haciendo lo que le da la gana y mostrandole su amor por la patria a los pobres ignorantes que no tienen idea de nada. Que lastima y tristeza me da mi pais...... asi quien cree en un futuro prospero para todos.... sin tanta pabreza y violencia... NO mas Uribe y sus secuaces......

lizny

15 Enero 2013 - 8:22pm
PARA LOS KE DUDAN DE LAS PALABRAS DE MI PRESIDENTE URIBE!!! OIGAN EL AUDIO DE HORA 20 HOY, DONDE HABLA MI GENERAL NARANJO!!! A VER KE OPNANA!!

lizny

15 Enero 2013 - 11:02pm
DNILO USTED YA OYO EL AUDIO!!

Dnilo

15 Enero 2013 - 8:52pm
Es que ese señor Uribe, parece esos tipicos culebreros, que lo envuelven con sus mentiras y al final uno termina creyendo a sabiendas que es mentira.

margaret16

15 Enero 2013 - 7:48pm
"PAZ CON IMPUNIDAD,COMO EL DINERO MAL HABIDO" DICE URIBE, COMO BURRO HABLANDO DE OREJAS. LA IMPUNIDAD LA QUE LO CUBRE A ÈL Y DINERO MALHABIDO COMO TODO EL QUE DERROCHÒ CON LOS MINISTERIOS SOBRE TODO CON EL DE AGRICULTURA CON AGRO INGRESO SEGURO. DELE VERGUENZA Y QUE LOS MEDIOS NO LE SIGAN LA CORRIENTE .SU ESTILO DE HACER CAMPAÑA POLÌTICA ES ATACANDO A LOS DEMÀS EN FORMA RUIN

clemis

15 Enero 2013 - 7:36pm
TOTALMENTE DE ACUERDO CON URIBE VELEZ.COMO MAS LLAMAR A UN TRAIDOR QUE SALIO ELEGIDO CON LAS BANDERAS DEL URIBISMO QUE LIBERTAD Y ORDEN SEGURIDAD DEMOCRATICA Y AHORA ES OTRO PASTRANA ENTREGANDOLE EL PAIS A LOS TERRORISTAS DE LAS FARC DEBEMOS INICIAR LA REVOCATORIA DE SANTOS POR INCUMPLIR PROGRAMA DE GOBIERNO EN CAMPAÑA ATTE CLEMENTE DESDE LA TIERRAD DE LA LIBERTAD

CIDSTAR

15 Enero 2013 - 9:38pm
Hombre, Pastrana entrego al País fue los gringos y extranjeros, y nos dejo sin trabajo; Lo de las Farc siempre han estado ahy haciendo sus fechorias. Cual traidor! ... por que no se ha dejado mangonear.

capitamb

15 Enero 2013 - 7:26pm
Saben cual es la rabia de Uribe con Santos...no pudo seguir mandando como venia a costumbrado por 8 años, creyo que ayudando a Santos iba a poder mandar y manipular , dar ordenes como cuando lo tenia de Ministro de Defensa, por eso es la colera, pero Presidente Santos mandelo a USA deportado para que lo juzguen por lo que Colombia sabe de El........El queria hacer con Santos lo que hace con la mujer que en la vida de pareja no la deja ni hablar, una mujer sumisa y asi queria que Santos fuera con el Gobierno ...El mandar y Santos obedeciera todo cayado y en silencio como tiene la esposa....pobre mujer....las feministas debian de buscar a esta señora y ayudarla, salvarla de esta vida......

jeankarlo

15 Enero 2013 - 6:57pm
uribe:"a todas las ramas del poder"....estas palabras me suenan identicas a las que uso el narcoparamilitar mancuso" en todas las instancias del poderee.. JAAA !! URIBE MANDO A SANTOYO A ITALIA PARA QUE FUERA A NEGOCIAR CON LOS CARTELES ITALIANOS COMO SON COSA NOSTRA Y LA CAMORRA DADO QUE LOS PRECIOS SE PUSIERON MAS ATRACTIVOS EN EUROPA QUE EN NORTEAMERICA... analisen bien y se dan de cuenta que tiene logica.

donjulito

15 Enero 2013 - 8:28pm
jeankarlo :Sabe que con lo que usted esta diciendo esta afirmando que usted es complice de todo cuanto paso en Italia , mas aun , usted es uno de ellos y a estado en reuniones con la mafia , pues con esas afirmaciones no queda duda de que a participado en dichas reuniones , usted como testigo debia haber informado esto a las autoridades competentes en el momento en que ocurrian los hechos !!!!

nolop

15 Enero 2013 - 6:52pm
cuenten con mi voto para reelegir a uribe

leoncito22

15 Enero 2013 - 6:48pm
TE CREEMOS URIBE.... A LA MIERDA KIENES ATAQUEN A UN VERDADERO PATRIOTA...MABEL LARA ESTAS COMO EN DAVIVIENDA..NADA PROFESIONAL

elcantante1023

15 Enero 2013 - 6:44pm
colombia esta ciega o que?... acaso no ven que santos no ha hecho nada y alli se le va ha pasar su tiempo , cuando santos era ministro de defensa era lo mejor, ahora no ha hecho nada solo fue la mano derecha de uribe para poder que la gente creyera en el y si se lanzaba como presidente lo apoyarian... SANTOS no sirve de nada ...le va ha pasar vcomo el gobierno de pastrana... te apoyo uribe !!!! recuerda que cristo es amor y justicia!!

PUCHINGO

15 Enero 2013 - 6:35pm
Eso fue lo escencial para SANTOS, se aprovecho del legado del Presidente URIBE, para que votaramos por el....Por lo menos 10 votos de mi familia no seran para SANTOS en una eventual aspiracion a su reelecion....No es que traicione a URIBE, traiciono a todo el pueblo Colombiano. Desde el exterior volvimos a creer en nuestro Pais y en su seguridad, la verdad ahora lo pensamos dos veces para regresar de visita, nos duele ver como todos los dias la seguridad cae y la delincuencia hace lo que quiera empezando por los grupos terroristas....tal vez URIBE no pueda ser nuevamente Presidente de Colombia, pero esperamos que haya otro que pueda retomar sus ideas y gallardia para trabajar por Colombia.....No mas SANTOS, pues es una escoria del Partido Liberal que se infiltro en la U.

lizny

15 Enero 2013 - 11:10pm
CHAVEZ REGALO SU PETROLEO A LAS CULEBRAS DE UNA SUR Y SANTOS COMO BUEN COPION AL RESTO DEL MUNDO CON SU TLC AHORA NORUEGA KE MIERDA ES ESTO!! O LES PARECE POCO TAMBIEN KE ENVIE A MEXICO 3 MILLONES DE HUEVOS A PRECIO DE HUEVO! MIENTRAS EN COLMBIA SON INALCANSABLES !! Y COREA Y CHINA Y ESPAÑA Y EEUU ENVIANDO NUESTROS ALIMENTOS PARA KE NOS ENVIEN TODO LO KE YA NO KIEREN!!! Y DE MALISIMA CALIDAD PORFAVOR YO PON 60 VOTOS MAS PARA KE SANTOS SIGA GOBERNANDO A ESTE GRUPO DE TONTOS COLOMBIANOS KE KREEN KE EL ES UN SANTO!! AH!! SIN CONTAR TODO EL MAR KE LE DIO A NICARAGUA O PORKE CREEN KE LASFARC APLAZARON LA COCHINA JUNTA DE PAZ PARA EL MISO DIA Y HORA PARA CELEBRAR MARICAS!!

CIDSTAR

15 Enero 2013 - 9:41pm
Ni que vaya a ser presidente Uribe, que quieren... que le siga entregando el pais a los extranjeros y arrodillado a EEUU. Yo si voto por el presidente Santos y mi familia 40 votos para usted presidente Santos.

Pedro A.Vega

15 Enero 2013 - 6:30pm
Señor Uribe, durante sus dos gobiernos consecutivos, junto con sus gabinetes, contertulios y sus demás gobernantes del país, su forma de gobierno fue buena, la mayor parte de sus opositores eran de el exterior, el señor Santos siempre le colaboró durante su gobierno con respeto, a mi manera de ver , usted debe dejar que nuestro presidente gobierne como lo viene haciendo. Ningún gobierno del mundo podrá ser perfecto, ni siquiera casi perfecto, por que los infieles siempre andan al asecho de los fieles, esperando la oportunidad, de aferrarsen de lo que las mentes malignas les dicten, de tal manera señor Uribe, entre altos ejecutivos menos chismes, y mas trabajo para los Colombianos, menos ropa al lavadero, y mas mercado para nuestros hogares.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad