7:05 PM - 17 de Enero de 2013


“Yo le pegué a Colmenares, pero no lo maté”: Jesús Martínez

Por: Noticiascaracol.com

Quien fuera uno de los testigos estrella del caso, ahora detenido, aseguró que participó en la golpiza propinada al estudiante de los Andes.
.
Mi lista de reproducción

Jesús Alberto Martínez Durán, quien fue enviado este jueves a prisión, sorprendió al confesar que no solo vio lo ocurrido con Luis Andrés Colmenares, sino que participó en la golpiza que supuestamente produjo el fallecimiento del joven.  

Con la voz entrecortada, Martínez Durán le dijo a los periodistas, a la salida de una audiencia: "Yo le pegué a ese muchacho, mas no lo maté".  

El hombre ha sido señalado por la Fiscalía de haber faltado a la verdad en las declaraciones que dio dentro de la investigación que se adelanta por la muerte de Luis Andrés Colmenares.

Un juez consideró este jueves que la Fiscalía presentó argumentos que permiten inferir que Martínez Durán incurrió en actividades ilegales cuando presentó sus testimonios bajo la gravedad del juramento. Por eso, lo envió a la cárcel. 

Por los mismos hechos se encuentran detenidos Jonathan Martínez y Wilmer Oyala, quienes también habían sido considerados testigos clave para aclarar la muerte de Colmenares.

Bogotá 

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

13
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

walteiro

18 Enero 2013 - 4:54am
Es bien claro que el dinero y las influencias a alto nivel en un pais como Colombia ,manejado por unas cuantas familias han perpetuado la injusticia .Este es un claro ejemplo de ello .Para no seria extrano que la justicia Colombiana condenase un dia al padre por reclamar y que tengamos que pagarle una indemnizacion a los culpables .Mientras en Colombia existan este tipo de injusticias la guerra no teminara. A la familia Colmenares ,no estan solos ,la gente honesta y nuestro padre celestial esta con ustedes .La verdad siempre sale a la luz. Walter Duque London

el hechizero-serie

17 Enero 2013 - 10:00pm
en colombia el que tenga plata sale de la carcel y come bien

harry4293

17 Enero 2013 - 9:27pm
LA GRAN ENCUESTA: CREE USTED QUE LA JUSTICIA COLOMBIANA ES LO MAS ASQUEROSO QUE HAY EN EL MUNDO? SI 98%, NO 0% NO SABE NO RESPONDE 0.2%, DEBERIAN DE TENER VERGUENZA ESTOS JUECES DE LA REPUBLICA, POR ESO ES QUE HAY TANTOS ASESINATOS, DESAPARICIONES, SECUESTROS, ETC, PERO LOS JUECES, EL MARIO IGUARAN, EL GRANADOS, LOS CARDENAS, TODOS ELLOS TAMBIEN TIENEN HIJOS, OJALA QUE NO LES PASE LO MISMO O ALGO PARECIDO.

MANCHOZONGO

17 Enero 2013 - 8:28pm
Aquí los verdaderos falsos son el Kbron de Jaime Granados Y el paraco Marito Iguarán, con el dinero de estos hijapuuttas de los padres de los asesinos, esta justicia Colombiana es una verdadera KK...

MANCHOZONGO

17 Enero 2013 - 8:21pm
http://confidencialcolombia.com/es/1/104/

MANCHOZONGO

17 Enero 2013 - 8:19pm
Aquí saldrá la verdad de toda esta mafia de la ramera judicial de nuestro brillante país, esto se sabrá y tarde que temprano habrá justicia pero por medio de una corte internacional, véalo en.-. http://confidencialcolombia.com/es/1/104/4668/%C2%BFTr%C3%A1fico-de-influencias-en-el-caso-Colmenares-Colmenares-caso-Fiscal-Zamora-C%C3%A1rdenas-Moreno.htm

capitamb

17 Enero 2013 - 7:42pm
Yo creo que aqui lo unico que buscan es coger a estos hombres y en menos que canta un gallo, sean asesinados en las carceles donde los metan...da verguenza para las leyes colombianas que nada se púede resolver y que tengan que llegar a estos recursos......LA PLATA Y EL PODER SIEMPRE TRIUNFAN EN ESTE PAIS. Ahora si uno de los acusados dice que El ayudo a golpear a Colmenares, entonces El sabe quien estaba alli.....siento mucho para los padres del JOven muerto que tengan que volver a empezar una nueva tortura. vamos a ver que pasa ahora, pero lo importante es que se aclare todo, cosa que lo dudo..

LEOPEARDOBUCARO

17 Enero 2013 - 7:39pm
IGUARAN SI ES CINICO AL DECIR QUE SE DEBE INVESTIGAR LA VERSIÓN DE LOS TESTIGOS, ACASO ESTE VIEJO SINVERGEUNZA NO LLEGO A SER FISCAL GENERAL DICE LA NACIÓN GRACIAS A LOS PARAMILITATREES SE LE OLVIDO, VIEJITO MENTOROSO ERES UN MITOMANO, UN BURRITO HABLADO DE BURRADAS

LEOPEARDOBUCARO

17 Enero 2013 - 7:35pm
CARACOL DEBE INVITAR A LA FISCALIA A REALITY SHOW: LA VERDAD TIENEN BUENOS COMICOS Y ACTORES, BAKO LA DIRECCIÓN DEL EXFISCAL MENTIROSO Y APOYADO POR LOS PARAMILITARES

LEOPEARDOBUCARO

17 Enero 2013 - 7:29pm
La FISCALIA Y EL JUEZ : DAN VERGUENZA EN ESTE PAIS, SE VE LA MALA INTENCIÓN, PARA FAVORECER A LOS NIÑOS RICOS: QUE ASCO Y PORQUERIA ES LA JUSTICIA COLOMBIANA

MANCHOZONGO

17 Enero 2013 - 7:24pm
Ahora que sigue?, estos tres mártires de la injusticia Colombiana, los internarán en prisión y más temprano que tarde les harán la vuelta, les espera desde una intoxicación mortal, un infarto ”supuesto” o una puñalada certera, y todo esto patrocinado por Cardenas & quintero S.A. este es el negro y triste futuro que se les viene a estos tres pobres condenados al propio estilo Castrense o Moscovita, una acción propia de un país totalitarista, donde no tendrán derecho a manifestarse ni a reiterarse en su verdad, aquí es importante que asista esta muerte anunciada a un ente internacional como derechos humanos o algo ajeno a esta selva de injusticia que no es rama sino ramera judicial, que rápido actúa la ley con los de ruana.

MANCHOZONGO

17 Enero 2013 - 6:54pm
Que el uno dijo que los zapatos eran puntudos y el otro que eran chatos, y que eran las 3 y media y el otro la una, que el asesino Cárdenas le dio con una botella de verde y el otro dice que la botella era negra, de estos detalles que no tienen relevancia son de los que se pegan estas fieras de abogados re torcidos, pero esto no tiene ninguna importancia la parte central y que coinciden todos es que Cárdenas le dio varias veces con la botella verde o negra en la cabeza y lo mató, preguntémosle al cerdo de Granados si se acuerda el color de los zapatos de su mujer que tenía el lunes de la semana pasada y lo mismo al hijo a ver si coinciden, entonces son unos observadores mentirosos, esto es un gran montaje donde hunden tres personas y las convierten en falsos testigos a la fuerza, de este concierto participa activamente Martha Lucia Lazorra, que justicia más chimba.

MANCHOZONGO

17 Enero 2013 - 6:44pm
Aquí los verdaderos falsos son el Kbron de Jaime Granados Y el paraco Marito Iguarán, con el dinero de estos hijapuuttas de los padres de los asesinos, esta justicia Colombiana es una verdadera KK.-
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad