11:54 AM - 8 de Febrero de 2013


Presidente Santos irá a la costa pese a recomendación médica

Por: Noticiascaracol.com

El mandatario fue examinado por un posible principio de neumonía, del cual él mismo informó, aunque no se ha confirmado el diagnóstico.

Juan Manuel Santos habló sobre su salud a través del programa radial "En línea con el presidente", que se transmite en la Radiodifusora Nacional.

Luego de sus declaraciones acudió a un control médico donde se le recomendó evitar los cambios bruscos de clima debido a las variaciones de temperatura del país.

El mandatario se refirió acerca del tema en su cuenta de twitter: "El médico me recomendó no viajar pero no me lo prohibió. Hoy iré a la costa. Ojalá el calor del Caribe me quite esta gripa".

El pasado 14 de enero Santos dijo que sus médicos le informaron que estaba curado del cáncer de próstata del que fue operado en octubre, en una intervención calificada por su equipo médico como exitosa.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

glegherguegra

8 Febrero 2013 - 11:47am
Me da exactamente igual lo que ocurra con este personaje que para lo unico que ha servido es para destruir la seguridad que habiamos alcanzado, este pais esta peor que antes y lo realmente preocupante es que a este paso se pondra peor.

nolop

8 Febrero 2013 - 11:32am
renuncie y vayase a cuba a que lo traten alla

yessdanny

8 Febrero 2013 - 10:00am
Menos mal este oligarca aristócrata venido a menos y remedo de presidente que tenemos no tiene que ir a hacer fila a un hospital público para que lo atiendan y hacer otras largas filas para que las EPS's le autorizen las medicinas que necesite para liidar con su enfermedad y no tiene que conformarse con que le den aspirinas como pasa con el 95% de los colombianos que están practicmante muriendo de cáncer y otras graves enfermedades en las puertas de los hospitales por no ser atendidos. Y mejor aún, menos mal que este payaso no tiene que recurrir a una tutela para recibir el tratamiento para su enfermedad porque ahora ni las tutelas están siendo acatadas por las EPS' s, ya que este país es un caós total y nada funciona, menos la salud, y lo peór aún es que según él, ya cumplió con todo!!

mochosm

8 Febrero 2013 - 8:46am
YA ESTOS IDIOTAS SE ESTAN CHAVIZANDO BUSCANDO ADEPTOS INGENUOS PARA LA REELECION DE ESTE MAL PRESIDENTE, SANTOS EL PUEBLO COLOMBIANO NO ESTAN IDIOTA COMO EL VENEZOLANO NI CREA QUE LO VAMOS A REELEGIR, ACUERDESE QUE EL URIBISMO LO COLOCO EN EL PODER SIN ESE APOYO NO CREO QUE LLEGUE DE NUEVO NO SUEÑE.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Salud

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad