8:53 AM - 26 de Febrero de 2013


Que al Gobierno no se le ocurra patear la mesa, responde FARC a Santos

Por: Noticiascaracol.com

'Iván Márquez' aseguró que la guerrilla ha presentado más de 40 propuestas en La Habana y pidió a los colombianos movilizarse en defensa del proceso de paz.

El jefe negociador de las FARC dijo que la guerrilla esperaba "que al Gobierno no se le ocurra patear la mesa".

"Llamamos al pueblo de Colombia a movilizarse en defensa del proceso de paz, a no permitir que se nos arrebate esta esperanza", agregó al leer el texto.

Según ‘Márquez', "resulta sorprendente oír que si no hay avances el Gobierno se levanta de la mesa cuando las FARC han presentado más de 40 propuestas desde que inició el proceso".

El guerrillero habló desde La Habana, tras las palabras del presidente Juan Manuel Santos, quien dijo el pasado sábado sobre los diálogos: "Si no avanzamos, nos paramos de la mesa".

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

38
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

piperami

26 Febrero 2013 - 10:46pm
ESTOS MALPARIDOS HIJOS DE PUTA ESTAN BUENOS ES PARA PICARLOS Y TIRARLOS AL RIO,DIZQUE AMENAZANDO,Y EL MARICA DE SANTOS QUE NO DICE NADA,A FALTA QUE HACE URIBE PARA QUE ACABAR CON ESTAS GONORREAS DE NARCOTERRORISTAS,DIZQUE PIDIENDO AYUDA A LOS COLOMBIANOS PARA QUE SE SALVE EL PROCESO,MALPARIDOS CINICOS,QUE LO UNICO QUE HAN ECHO ES SEMBRAR TERROR EN EL PAIS CON EL BENEPLACITO DE LOS GOBIERNOS HIJOS DE PUTA COMUNISTAS DEL CONTINENTE,PLOMO ES LO QUE SE MERECEN GONORREAS Y HASTA CHUCKY SANTOS Y TODOS LOS DE ESTE PUTO GOBIERNO MEDIOCRE Y ARRODILLADO TAMBIEN,HE DICHOOOOO

DARKY-1

26 Febrero 2013 - 7:48pm
Y este asesino que se cree ? disque pidiendole a los colombianos jua jua jua jua juajuajua será que este excremento comunista piensa que en colombia lo quieren mucho el hijo de put@? jua jua jua juajuajua juajuajua, ojala saliera sin armas y sin guarda espaldas por las ciudades del país a ver como queda este perro hijo de put@.

will_1

26 Febrero 2013 - 7:42pm
que pasa Marquez.... se le acaba la sonrisa maquiavelica? le da miedo que se suspenda el resort en la Habana.... o es una orden para que doña Piedad convoque a los campesinitos qu trajo el año pasa do a Bogotà... los pobres no sabian ni a que venian... vamos a convocar pero para que ustedes malditos paguen en la carcel y se encuentren con su tan anhelado Simon Trinidad...

Ma Cristina

26 Febrero 2013 - 7:39pm
Claro que se deberían de movilizar los Colombianos, pero paravolver a recordarles a estos asquerosos terroristas asesinos, secuestradores y abusadores de menores, que solo rechazo y repudio causan!. Tambien para reclamarle a Santos sus mentiras de campaña, su traición,su falta de agallas y neurons!

Ma Cristina

26 Febrero 2013 - 7:34pm
Con terroristas asesinos, ni negociaciones ni consideraciones...solo hay que combartirlos con todo el Poder del Estado...solo muertos dejaran de hacer daño, es intolerable que Santos les siga pagando las vacaciones a estas lácras, estos animales sin proveho!

Ma Cristina

26 Febrero 2013 - 7:28pm
Estos asquerosos terrorists, aún no de dan cuenta que no cuentan con el apoyo de la mayoria Colombiana, que loúnico que han ganado todos estos años es el rechazo y repudio general!...que se queden en Cuba o se vayan a la mierda, l que piensen a nadie le importa, son lácras de la huanidad.

Juan Rok

26 Febrero 2013 - 4:19pm
Eso era de esperarse, este idiota, secuestrador y ladrón. jefe de muchachos que roban y matan por miedo, ahora manda sobre lo legalmente establecio. Movilizar el pueblo en su defensa? este man piensa que despues de robarnos, secuestrarnos, estafarnos, robarnos las tierras. y otras cositas para él "sin importancia" nos vamos a movilizar? vamos imbecil, mueva ese trsero y vayase para venezuela a seguir escondido como rata.

Ma Cristina

26 Febrero 2013 - 7:31pm
Que se queden en Cuba y se pudrán estas ratas terroristas, asesinas, secuestradoras y narcos...Lo que quieran y piensen lo le importa a nadie, lamayoría los quisiera bajo tierra...

Whitey

26 Febrero 2013 - 2:33pm
Este bastardo ya rebasó la taza con semejante atrevimiento! Ratas desgraciadas dándose ínfulas de pacifistas cuando lo único que les asiste es el engendro de la maldad y la sevicia! Hombre, ustedes como cadáveres son la carroña que la tierra no quiere aceptar. Ustedes han destruido tantas vidas de inocentes y han sembrado el terror en nuestro país por más de cincuenta años y se están haciendo los mártires, no sean más malditos y más desgraciados de lo que ya son, hijos de la nada, malnacidos!

samir99

26 Febrero 2013 - 2:08pm
...que viva el proceso de paz ya es justo, alas farc que sigan adelanta ni un paso aTAS

will_1

26 Febrero 2013 - 7:44pm
En que pais vive viejo en Venezuela....pues quedese allá...

DARKY-1

26 Febrero 2013 - 7:43pm
Este tal samir99 que hijuieputas es lo que dice? se le entiende más a un alemán vomitando.

samir99

26 Febrero 2013 - 1:55pm
los colombianos hemos sido victimas de los malos gobiernos.miremos el paramilitarimo, el anticomunismo la guerrilla todo eso tiene que acabar para que los colombianos nos libremos de esa sombra. si no es asi en 50 años mas talves

Javierzu

26 Febrero 2013 - 1:49pm
Que es lo que dice este estupido...que llamemos al Pueblo de Colombia para desmovilizarse en defensa al proceso de paz, manda chimba...y este que cree que colombia va apoyar a estas gonorrea, el único apoya el proceso de paz será la abuela, porque yo tengo entendido que aqui nadie quiere paz con estas ratas, antes quieren que los acaben de una vez por toda...ESTE MAN ESTA BIEN TRABAO ....

juanvema

26 Febrero 2013 - 1:26pm
JJAJAJA ahora ellos amenazan al gobierno jaja Santon no se le ocurra y usted como es de miedoso estoy seguro que no se le ocurrira a usted señor Santos le faltan muchas bolas para manejar un pais con un problema tan grande!!!

samir99

26 Febrero 2013 - 1:23pm
el proceso de paz tiene que seguir adelante para terminar con ese conflicto. es una mentira que se le vaya entregar el pais a la guerrilla

nolop

26 Febrero 2013 - 1:54pm
en que playa de cuba se encuentra usted?

juanvema

26 Febrero 2013 - 1:28pm
USTED SI NO TIENE SANGRA EN LA VENAS MIRE LO QEU DICE ESTE PATAN Y SU RESPUESTA JUM DEFINITIVAMENTE LOS COLOMBIANOS MUCHAS VECES HACEMOS QUE PASE LOS QUE NOS PASA QUEN OS PISOTEEN, PERO LE RESPETO SU OPINION SEGURO NUNCA FUE VICTIMA DE ESTOS SEÑORES, Y ANTES DE QUE DIGA ALGOO YOOO SII

bilinguealejo

26 Febrero 2013 - 1:22pm
Los representantes de las farc en la mesa de dialogo lo que estan haciendo en cuba es dandosen unas vacaciones, comiendo bn, bn vestidos, durmiendo en un buen hotel

parousia

26 Febrero 2013 - 12:58pm
Que tal el atrevido este!!! limosnero y con escopeta, es el colmo! Con estos tipos no se puede hablar, les da una la mano y se cogen el brazo!

jorge107

26 Febrero 2013 - 12:28pm
CINICO CRIMINAL NO SOLO MASACRAN AL PUEBLO SINO QUE AHORA PIDEN APOYO, ESTO ES EL COLMO DE LO RIDICULO ESTE PROCESO DE MIERDA EN EL QUE SOLO EL MARICON PRESIDENTE CREYO, PERO AHI TIENE TRAIDOR MALPARIDO ESTO YA SE SABE COMO VA A TERMINAR. DOCTOR URIBE VELEZ EL PUEBLO COLOMBIANO LO NESECITA YA.

levelez82

26 Febrero 2013 - 11:57am
el mundial de las farc : ocurre cada que un presidente le cree al diablo que se va a volver bueno. como dicen por arriba, hasta cuando se va a dejar tomar como un "Idiota útil" sr. Presidente, con todo respeto se lo digo , pero es la perspectiva que tengo, en todos los diálogos que han hecho con las farc siempre han mentido y aprovechado los meses y los años de concesión para tomar fuerza y despues que se les cae la mentira y el gobierno por fin decida darles lo que se merecen, intensifican los ataques , los actos terroristas y todas las atrocidades que cometen contra Nosotros, y se vuevlen a meter en sus huecos o "paraisos" por que hasta la misma ley los proteje, por que ni los investiga y la Gente que los sufre seguirá cada día mas a tacada y desplazada, hay que pellizcarse y reaccionar.

levelez82

26 Febrero 2013 - 11:39am
por andar aparentando guevonadas y pendiente de encuestas, se perdio el rumbo, desde el momento en que el sr. Santos decidio traicionar la aplicación del discurso por el que fué elegido por los URIBISTAS. Sinceramente pensé que este tipo de traición no se llegaria a expresar en un medio tan importante, y todo por buscar reconocimientos personales y tratar de quedar bien ante los de afuera , mientras los de adentro (Los Colombianos) estamos ya en mi caso nerviosos de andar por la calle tranquilamente como lo hice durante los 8 años de uribe y eso naide por mas mierdan que hablen de cosas mala de él, podrá negar que el fue el único y primero que protejio a sus enemigos y detractores, ahora las libertades se están volviendo a perder , que tristeza y la corona regalar el mar explotable.

Barbara Lucia

26 Febrero 2013 - 11:20am
Que quieren alargar las vacasiones? que se vea que quieren la paz, que 40 propuestas ni que carajos, una propuesta es que quieres hacer polica ya! primero reconozcan sus delitos y sometanse a la justicia, dejen de seguir atacando al pueblo, liberen los secuestrados o es que esas familias q esperan saber de sus seres queridos no son Colombianas?

levelez82

26 Febrero 2013 - 11:16am
¿por que en Colombia solo se investigan posibles nexos con paramilitares y no se investigan los pisibles nexos de otr@s con las farc y el eln? ¿sera que quines investigan les da miedo meterse en esa candela por que tal vez saldrían rostizados? que país este, donde la justicia existe solo para quienes conviene en su momento.

levelez82

26 Febrero 2013 - 11:14am
este si es como bn mk, que cree que los Colombianos les comemos cuento, que descaro estos manes haciendose pasar como los buenos y que es el gobierno que no quiere, que pendejada de dialogos y Santos que sigue insitiendo en volver buenos a los que nunca tendrán ninguna buena intención, solo sacar provecho para seguir con su narcoterrorismo, entiendan que el Pueblo Colombiano no los quiere, no les cree, no les interesa esa tal paz con ustedes por que simplemente no nos representan y no nos interesa que tengan posibilidades políticas, no insita que Colombia sigue erida por todo los que nos llevan haciendo durante mas de 40 años, no mas FARC-complacencia, ya estamos hartos de estos descarados sin alma y de todos sus secuaces y colaboradores políticos.

Barbara Lucia

26 Febrero 2013 - 11:13am
Que les pasa desgrasiados como se atreven a llamar al pueblo que uds asesinan a movilizare a favor de uds? que creen hijos de perras que nosotros no tenemos mente? se han sasiado maltratando a los Colombianos en todas las peores maneras y ahora se atreven a llamarnos sus complices jaja no estan ni tibios porquerias, asesinos violadores, reclutadores de menores, narcos, malditos degenerados no hay palabras para decir la porqueria q son. Ojala y el gobierno no solo les patee pronto la mesa si no tambien el culo hijos de puta, tienen el 98% de los Colombianos dolidos por sus atrosidades y nos piden ayuda?

karinaalma

26 Febrero 2013 - 10:43am
Esta gente no entiende que NO LOS QUEREMOS EN COLOMBIA! movilizarnos por ustedes partidas de asesinos? no sean ilusos. Este asesino quiere hacer politicas no tiene ni un grado de arrepentimiento con todo los muerto que lleva en su conciencia en sus manos. lO UNICO QUE SE MERECEN ES LA CARCEL Y LA MUERTE. NO MAS FARC!

anamgarcia

26 Febrero 2013 - 10:18am
SOLO AQUI SE VE NEGOCIAR CON DELINCUENTES.......

DOMINGORUGE

26 Febrero 2013 - 10:13am
LO QUE HICIERON ESTOS FACINEROSOS AYER NO TIENE NOMBRE....A ESTE CRIMEN SE LE DEBE DENOMINAR DE LESA HUMANIDAD.

DARKY-1

26 Febrero 2013 - 7:46pm
Porque hablas mal de tus camaradas Domingonorrea pedazo de guerrillero malnacido, chavista idiotizado de mierda, majunche automata.

nestor pena garcia

26 Febrero 2013 - 9:59am
GOBIERNO DE MIERDA QUE SE DEJA MANGUALIAR DE ESTOS MALDITOS,PERROS DESGRACIADOS.-PLOMO ,PLOMO Y BOMBARDEOS HASTA EXTERMINAR LAS RATAS.-

nestor pena garcia

26 Febrero 2013 - 9:56am
VAMOS ES A PATERLES EL CULO A ESTOS DESGRACIADOS Y A DARLES PLOMO CORRIDO.-

nestor pena garcia

26 Febrero 2013 - 9:55am
EL GOBIERNO TIENE LA CULPA DE QUE ESTOS MALDITOS QUIERAN HACER LO QUE LES DA LA GANA,QUIEN DIJO QUE LAS NEGOCIACIONES TENIAN QUE SER EN CUBA,SI HABIA MUCHAS NACIONES NEUTRALES.-HAY QUE CAPTURAR ESOS TERRORISTAS Y PONERLOS A SUFRIR LO MISMO QUE HEMOS SUFRIDOS LOS FAMILIARES DE DE NUESTROS HIJOS MASACRADOS POR ESTAS RATAS.,-PLOMO A ESTOS TERRORISTAS.-

El Critico de Cali

26 Febrero 2013 - 9:44am
"Pido a los colombianos que se movilizen en favor de".... De que carajos habla este imbécil? Desde cuando piensa este mequetrefe que los Colombianos con mas de 3 dedos de frente nos vamos a movilizar a favor de ellos si lo que queremos es que esta payasada se acabe y los metamos a la cárcel!!! Alla estan pasandola rico, sin importarles que a los pobres idiotas que estan en la selva les estan dando bala a diestra y siniestra. Desmovilicense!! Libertad para los guerrilleros rasos y plomo para los que estan alla en Cuba paseando! Ah! Y plomo para chimbochenko tambien!

viajero5

26 Febrero 2013 - 9:37am
Señor Marquez: Fuimos los colombianos quienes elegimos a Santos Presidente y somos nosotros los que refrendaremos o negaremos lo que ustedes hagan alla. En cuanto a patear la mesa son usted los que la tienen patas arriba o sino que dice su honorable persona sobre lo del putumayo ayer? las tierras en el Caqueta, Arauca,Cauca, Nariño ; sera que eso es cierto o no? y sidepronto duda preguntele a su colega el " MEDICO ".

gitama

26 Febrero 2013 - 9:18am
Por que no pelan de una vez a estas porquerias en su adorada Cuba. Amenazando los hps? kiuvo ps! santos... hasta cuando se le van a reir en la cara.

wero_andres

26 Febrero 2013 - 9:12am
Esta ESCORIA humanoide, ahora està amenazando? Les afana que se les acabe la inmunidad y las vacaciones en la Habana? Traducido en hoteles 5 estrellas, paseitos en moto de lujo y vehiculos "imperialistas", comiendo como cerdos y bebiendo como vagabundas, mientras los analfabetas e ignorantes que tienen en la selva pudriendose se exponen al fuego cruzado con las fuerzas Armandas? Candela es lo que necesitan estos H.P. del Secretariado de ls FARC, para terminar de una vez con semejante cáncer.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad