12:46 PM - 8 de Mayo de 2009


FARC atacó puesto policial de La Julia (Meta). Dos uniformados murieron

Por: mnveland

Una niña y otros dos efectivos resultaron heridos en el mismo atentado terrorista, perpetrado con granadas y armas de fuego en la antigua zona de distensión, centro de operaciones del Plan Patriota.

Autoridades atribuyeron el ataque a guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que aún tienen presencia en La Julia, localidad del municipio de Uribe, del departamento del Meta.

"A eso de las 10:05 de la mañana un jeep con tres personas de civil llegó a unos 350 metros de la estación de Policía, donde había un retén de esta institución. Dos de estos civiles dispararon contra dos agentes hiriéndolos, y otro lanzó una granada sobre uno de los sitios de refuerzo, una cuneta, y ocasionó la muerte de dos policías", informó a Noticias Caracol el comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León.

El alcalde de Uribe, José Ruiz, agregó que el atentado también afectó a una menor de edad, que resultó herida.

De inmediato, tropas de la Fuerza de Tarea Omega viajaron hacia la zona para perseguir al reducto guerrillero que perpetró el atentado terrorista.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

LaLuchadora

9 Mayo 2009 - 8:00am
y entonses cual es el cuento de los tales dialogos de paz, del intercabio humanitario que estos quieren? por un lado hacen la guerra y por el otro dandoselas de mansos corderos; pero que es eso? no que se vayan a la porra con ellos hay que tener mano dura no hay de otra ellos no saben hablar sino el idioma de lar armas entonses? hay que perseguirlos y exterminarlos como las ratas. eso es todo.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad