11:19 AM - 21 de Marzo de 2010


A 17 asciende el número de muertos por accidente en la vía Bogotá-Fusagasuá

Por: Con Efe

La tragedia la ocasionó un bus que perdió el control, al parecer por fallas mecánicas, y chocó contra otros dos automotores. Entre las víctimas fatales, hay un ecuatoriano y por lo menos dos niños. Además unas 60 personas resultaron heridas.
Colprensa
Colprensa

El subcomandante de la Policía de Tránsito y Transporte, coronel Jaime Moreno, confirmó que el accidente se presentó en el sitio conocido como el Alto de las Rosas, en una vía del municipio de Granada, cuando un bus que viajaba de Bogotá hacia la población de Fusagasuga perdió los frenos.

"Un bus se queda sin frenos cuando bajaba de Bogotá hacia Fusagasuga, choca contra otro bus y un automóvil", dijo el oficial.

Al principio se informó de nueve muertes, pero con el paso del tiempo el reporte ascendió a 16 y luego aumentó a 17 tras el fallecimiento de una mujer que había sido trasladada herida a un hospital.

Familias enteras o parte de ellas, que iban a un paseo, están entre las víctimas.

Varios de los heridos han sido llevados hacia centros hospitalarios de la localidad de Soacha, vecina de Bogotá, y Fusagasuga. Por lo menos 10 revisten gravedad.

"Estamos en este momento en los procedimientos e investigaciones para determinar con claridad las causas fatales de este accidente", agregó.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

LO ÚLTIMO EN NOTICIAS

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

pargachavarria

21 Marzo 2010 - 7:37pm
ES PRECISO ACLARAR QUE EN EL SITIO DEL ACCIDENTE, EXISTE LA AMPLIACIÓN DE LA CARRETERA Y MUY BIEN DEMARCADA. ENTONCES RESULTA QUE HAY CONDUCTORES QUE CONFIAN EN EL ESPACIO Y EN SUS VEHICULOS PARA DESARROLLAR VELOCIDADES ALTAS, LO CÚAL, UN VEHICULO EN UNA CUESTA A ALTAS VELOCIDADES ES SUPREMAMENTE DIFICIL CONTROLARLO, ..¡Y ADEMÁS CON CARGA!.. (LEY DE INERCIA)...

seidiza

21 Marzo 2010 - 1:11pm
SERA POSIBLE QUE INGRECEN EN LA PAGINA DE CARACOL LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS QUE TUVIERON EL ACCIDENTE? GRACIAS
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad