Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Escobar era un pésimo amante": Virginia Vallejo

8ff323962fae6300107088595ec6a958_0.jpg

La periodista colombiana Virginia Vallejo, quien mantuvo un romance de cinco años con el capo del narcotráfico Pablo Escobar, aseguró que el líder del cartel de Medellin "era un pésimo amante" en una entrevista difundida hoy, en la que también admitió tenerle miedo y haber temido por su vida.

Desde Miami, donde vive exiliada, Vallejo explicó que su amor por Escobar acabó en odio y tuvo que abandonar Colombia para "salvar la vida" tras denunciar "la complicidad con el narcotráfico de políticos muy importantes", entre los que había expresidentes.

La periodista, autora del libro "Amando a Pablo, odiando a Escobar", que acaba de ser reeditado en Argentina, admitió que en su relación con el capo había "muchas emociones cruzadas" y en él encontraba protección y dinero, aunque también "le tenía miedo".

Vallejo, que en los ochenta era la presentadora televisiva más popular de Colombia, recordó que su amante se enfureció al enterarse de que le había engañado con el líder del cártel de Cali, Gilberto Rodríguez Orejuela, "porque los hombres temen que una le cuente al otro qué tal es en la cama, y Escobar era un pésimo amante".

Publicidad

Según su relato, el capo narco le entregaba grandes sumas de dólares para gastarse en Nueva York y París y le hacía lujosos regalos, como un reloj Cartier con diamantes, pero finalmente le abandonó en un ataque de furia al enterarse de que a otra amante le había regalado un collar de 250.000 dólares.

 

Publicidad

  • Publicidad