Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ley seca en tres localidades de Bogotá por desmanes de seguidores de Millonarios

DefaultImageThumbnailVideo

De acuerdo con el balance entregado por la Secretaría de Gobierno, la jornada dejó 23 personas heridas (15 barristas y 8 policías), todas atendidas en centros médicos distritales.
La Alcaldía Mayor de Bogotá emitió este comunicado:
"Debido a los problemas de orden público presentados hoy en la ciudad por algunos aficionados de Millonarios, la Administración Distrital decidió decretar Ley Seca en las localidades de Chapinero, Teusaquillo y Barrios Unidos.
La restricción irá hasta las 10 de la mañana de este jueves 19 de julio, según informó el secretario de Gobierno (e), Milton Renfijo.
"Queremos informarle a la ciudadanía que debido a los desmanes y actos de vandalismo presentados en las últimas horas, en una celebración de uno de los equipos de fútbol de la ciudad no autorizada, se ha decidido decretar Ley Seca en estas localidades", aseguró el Secretario de Gobierno (e).
Indicó que esta es una medida de prevención para evitar nuevos incidentes que hoy generaron problemas de seguridad en varias localidades.
"Creemos que es tiempo suficiente hasta las 10 de la mañana y esperamos que durante el partido de Colombia no se presenten hechos que lamentar", sostuvo Milton Rengifo.
Así mismo, informó que la Policía de la ciudad ya tiene controlada la situación y continúan en pie las demás medidas establecidas por la Administración Distrital para el partido de Colombia - Costa de Marfil".

  • Advertisement