Relaciones sexuales con Katherine se dieron cuando ella tenía 14: Padre de bebé raptada

John Franco, a quien el ICBF denunció penalmente por este hecho, niega haber convivido con la madre de su hija desde que ella tenía 13 años de edad.

En entrevista con Blu Radio, el padre de la bebé que volvió a su hogar en Bogotá, el sábado pasado, explicó que formó su familia el 22 de marzo, 20 días después de que su compañera cumpliera 14.

Sostuvo que "para nada" tuvo relaciones sexuales con su esposa antes de esa fecha. "Fue una relación de novios muy respetuosa".

La niña, producto de la relación, nació el 23 de diciembre pasado.

Franco, de 27 años, afirmó que no tiene "nada que esconder, toda la información la tienen las autoridades, Bienestar Familiar y el hospital donde nació mi hija".

El caso ha desatado polémica, ya que mientras el padre de la bebé está a punto de ser llevado a la cárcel, la mujer que la raptó, Liliana Marcela Castillo, fue dejada en libertad por no considerarla un peligro para la sociedad.

Castillo al parecer esperaba un hijo que perdió y del que se desconocen las causas de su muerte.

Esto la habría llevado a raptar la bebé la semana pasada, pero cámaras de seguridad y el testimonio de un taxista, entre otras pruebas, llevaron a localizarla y devolver a la niña a su hogar.

Bogotá

Medios Asociados: 

Publicidad

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.