8:13 AM - 30 de Julio de 2012


¿Qué pasó con el conductor borracho que se escondió debajo de un carro?

Por: Noticiascaracol.com

Deberá pagar un millón de pesos de multa y le podrían quitar la licencia por diez años. Su pareja, que también estaba ebria, agredió a las autoridades.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

15
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

drakgon

27 Agosto 2012 - 11:22am
deberian entenderla tenia CUATRO horas de embarazo! y el conductor no queria que supieran que el es el padre... como no se iba a esconder el hp...

nancyolita

25 Agosto 2012 - 6:36am
Armas letal en las carreteras...Si yo soy un juez le quitaria el permiso de conducir por un periodo largo y hacerle ser un trabajo para sociedad, por ejemplo mandaro a recoger los muertos en carretera haber si asi aprende a tomar conciencia de sus actos...

ZOILAVERDADDECHAVEZ

31 Julio 2012 - 1:02am
ESTUVO COMIENDO DONDE DARKY 1, Y LO INTOXICO

janner27@hotmail.com

30 Julio 2012 - 12:48pm
!!! Yo no estoy borracha, tego es una PEA HIP, HIP!!!!! Quien la ve a esta perra y que embarazada, y que verguenza, no deberion dejarlos ir hasta quepoaguen la multa, ahora hastacuando sera? Ya estan perdidos este par de ********s malparidos hijos de la perra que los pario.

elviejodary

30 Julio 2012 - 9:42am
MILENA O MINE+++como se escribe +++pichar o++chichear

ammor

30 Julio 2012 - 1:26am
Aqui se puede ver lo débil que es la justicia colombiana. En un país desarrollado lo que se le daría al conductor es CÀRCEL, MULTA y se le quitaría la licencia de POR VIDA

elbirosto

30 Julio 2012 - 12:26am
Erdaaaaa !!!.....Cule peaaaaaaaa !!

MELANI

29 Julio 2012 - 11:12pm
BORRACHOS LOS QUE OPINAN AQUI, CON SEMEJANTE ORTOGRAFIA PARECEN EN ESTADO DE ALICORAMIENTO, DAN VERGUENZA CON ESA ORTOGRAFIA TAN HORROROSA. Y SI DEBERIAN QUITARLE EL PASE A ESTE TIPO DE PERSONAS QUE NO MIDEN LAS CONSECUENCIAS..

ilda1509

30 Julio 2012 - 8:23am
Querida melanie. yo tambien he sido critica de la mala ortografia hasta que conoci a mi esposo, el que habla perfecto el español pero lo escribe mal y no por falta de educacion sino por haber crecido en otro pais y con otro idioma. a este medio tiene acceso gente de todo el mundo, asi que... paciencia, no te sofoques, puede ser una persona de estas. una cosita mas!!! segun los codigos de internet escribir en mayusculas significa Gritar. Un saludo ;)

jose luis ramos

29 Julio 2012 - 9:41pm
que voleta tan hp

carlosm2012

29 Julio 2012 - 7:21pm
Los conductores borrachos son un potencial peligroso para la sociedad....

enformada

29 Julio 2012 - 2:26pm
esta acion es de pelicula chistosa que verguensa.

coco desde holanda

29 Julio 2012 - 2:00pm
uichhhh que pena tan enorme

elprin

29 Julio 2012 - 1:33pm
la mujer dizque: "yo no estoy tomando TRUUAGOO hip hip!

JuanDimas

29 Julio 2012 - 1:22pm
Gracias a noticias . felicitaciones por ser un medio muy completo . Saludos cordiales. .
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad