6:00 AM - 20 de Noviembre de 2012


Anuncio de cese el fuego por parte de las FARC divide opiniones en Colombia

Por: Noticiascaracol.com

Alias ‘Iván Márquez' anunció la tregua al inicio de las conversaciones en La Habana. Cuatro horas duró la reunión de los delegados de Gobierno y guerrilla.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

11
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

hombre valiente

20 Noviembre 2012 - 2:10pm
////////////////// TERRORISTAS DEGENERADOS ///////////////////////////

hombre valiente

20 Noviembre 2012 - 2:08pm
///////////// EN REALIDAD NO QUEREMOS MAS FARC ;;;;;;;;;; LO QUE ESTYAN HACIENDO DE PEDIR TREGUAS ES PARA REORGANIZARSE Y SEGUIR ASESINANDO CAMPESINOS Y EN GENERAL A LOS COILOMBIANOS /////////////////

CARCATE

20 Noviembre 2012 - 9:59am
Buenos días: Hay que darle crédito a lo anunciado por las Farcs, donde hacen una tregua de cese al fuego unilteral durante dos (2) meses, tiempo en el cual se supone se haya logrado algo positivo entre las partes (Farcs y Estado). Hay que tener fe en que se va a lograr llegar a unos términos de paz. No se puede siempre estar poniendo lo negativo porque ya es hora de llegar a un acuerdo serio que de por terminado esta guerra que lleva 60 años. Asi señores de este foro , utilicemos un lenguaje decente y bien hablado, en bien de este proceso de llegar a la paz que se inició ayer. Gloria a DIOS, y asi sea.

El Critico de Cali

20 Noviembre 2012 - 7:53am
A estos perros no se les puede creer nada! LLevan muchisimos años mintiendole al pueblo. Santos, no mas plata para esta payasada!

serpientenegra

20 Noviembre 2012 - 7:48am
ELEMENTO DE DISTRACCION. TRAMPA CAZA BOBOS. MOMENTO PARA REORGANIZARCE. FARZA TOTAL. MENTIRAS DE ASESINOS SECUETRADORES Y NARCOS. INSISTIRE HASTA LA SACIEDAD. A ESTOS PERROS SOLO PLOMO CARAJO, PLOMO Y DEL BUENO, ACABAR CON ESTA PLAGA DE TAJO. NO MAS. SANTOS DONDE LE DEJARON LAS GUEVITAS??? COMO QUE SU OPERACION NO FUE DE PROSTATA SI NO DE TESTICULOS Y PARECE SER QUE SE LOS BOTARON A LA BASURA. ESA PANTOMIMA Y CIRCO DE QUINTA QUE MONTARON EN LA HABANA NO SIRCVE SI NO PARA GASTAR PLATICA NUESTRA Y PARA QUE LOS CERDOS ASQUEROSOS DE LAS FARC TENGAN UNAS BUENAS VACACIONES. CIERTO???? DESGRACIADOS CINICOS...

hanselito85

20 Noviembre 2012 - 7:32am
Solo a unos cuantos ignorantes compatriotas Colombianos, se les ocurre prestar atencion a las falsas promesas de la guerrilla, cuando todos sabemos es que este grupo terrorista jamas ha tenido ni ha realizado buenas acciones, y nunca cumplenn ni cumpliran nada, son unna verguenza y no deberia otorgarsele ninguna concesion.

Lopez2012

20 Noviembre 2012 - 6:35am
AHORA RESULTA QUE LE QUE AGRADECER A LOS SENORES POR NO PONER BOMBAS Y ACABAR CON LA VIDA DE PERSONAS INOCENTES.. OSEA QUE SEGUN ESO ESTAMOS CONDENADOS A VIVIR BAJO SU TERROR Y DE VEZ EN CUANDO PODEMOS ESTAR TRANQUILOS.

carlosgg

20 Noviembre 2012 - 12:44am
este gobierno sinvergüenza se contradice, dicen que la farc nunca cumple nada que es cierto entonces que hacen negociando con estos criminales, dicen que hay que atacar a los terroristas y los tienen en hotel de lujo con mercedes con chofer y todos los lujos, el cese al fuego de la farc es solo maniobras esto es para enfocarcen en traficar droga y restruturarcen para poder sacar recursos para poder seguir matando y secuestrando colombianos

MANCHOZONGO

20 Noviembre 2012 - 12:23am
Las mentiras de sembrina, jajaja, feliz navidad.

DARKY-1

19 Noviembre 2012 - 11:06pm
ja ja ja ja jajaj aj a, mañana lo veremos en las noticias, cuantos atentados harán estos hp

anais paola

19 Noviembre 2012 - 10:35pm
no creo que les abra dado santos para q ellos hicieran eso
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad