6:07 AM - 21 de Noviembre de 2012


Juan Manuel Santos decretaría emergencia para San Andrés

Por: Noticiascaracol.com

El mandatario se reunió con autoridades y comunidades de las islas para hallar soluciones. Se conoció que adelanta consultas internacionales sobre el fallo.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

75
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

pequepeque

21 Noviembre 2012 - 3:31pm
A TODOS ESOS LOCOS QUE HABLAN DE GUERRA Y QUE DE SEGURO NUNCA HAN EMPUÑADO UN ARMA LES DIGO: LOS NICAS SI SABEMOS DE GUERRA., YA SACAMOS A LOS GRINGOS CON SANDINO DIRIGIENDO Y EN NICARAGUA HAY UN GRITO QUE DECIMOS: QUE SE RINDA TU MADRE!!!!!. SI VES QUE AVANZO SEGUIME, SI ME DETENGO...EMPUJAME Y SI ACASO RETROCEDO...AHI MISMO LIQUIDAME. LOS NICAS NO NOS RAJAMOS.. MUCHO MENOS ANTE USTEDES.... PATRIA LIBRE O MORIR!

CARCATE

21 Noviembre 2012 - 2:17pm
Buenas tardes: URIBISTAS APROVECHADOS; VIEVEN AL ACECHO PENDIENTES DE COMO LE CAEN A SANTOS. MAS BIEN PONGANSE A MEDITAR Y DEJAR DE SER RASTREROS Y CHUSMEROS COMO SU JEFE URIBE. LOS COLOMBIANOS APOYAMOS AL PRESIDENTE SANTOS PARA QUE TOME LA DECISION DE NO " ACATAR EL FALLO DE LA CJI". Animo presidente Santos ; el pueblo te apoya y con las fragatas que tenemos podemos defender nuestro mar territorial que nos ha pertenecido toda la vida. NI UN PASO ATRAS, SIEMPRE ADELANTE.

CARCATE

21 Noviembre 2012 - 2:06pm
Buenas tardes: La mayoría de la gente que escribe aquí no habla sino BASURA Y ESTUPIDECES. Lo que necesita el país y el presidente es respaldo unánime , sin color político, ni religioso, ni sexo, ni raza. Apoyemos seriamente al presidente para que tome una decisión unánime y de peso. NO ACATAR EL FALLO Y DEFENDER LA SOBERANIA A TODA COSTA, AUN CON LAS ARMAS. Yo soy reservista del ejercito y estoy dispuesto a defender a mi país. Asi que amables compañeros no hablemos basura y seamos sinceros con el presidente, que ahora lo que necesita es apoyo. No hay que culpar a nadie de lo que ha pasado porque la culpa no la tiene nadie, solamente fue una decisión de la CIJ y nos fregó. Entonces a ponerse la camiseta apoyando al presidente para que defienda la soberanía del país. ¡A la carga!

firmeenesto

21 Noviembre 2012 - 1:18pm
######ATENCION COMUNICADO DEL PUEBLO PARA EL PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS### PRESIDENTE SI USTED NO DEJA CLARO, EN PUBLICO QUE NO VAMOS A DAR NADA A NICARAGUA, NOSTROS EL PUEBLO COLOMBIANO TOMAREMOS LAS ARMAS Y DEFENDEREMOS NUESTRO TERRITORIO, CONTRA NICARAGUA O CONTRA CUALQUIER OTRO PAIS QUE INTENTE JUGAR CON LA SOBERIANIA COLOMBIANA, DEJAMOS CON ESTO CLARO A NICARAGUA, LA AYA Y A USTED QUE LA UNICA FORMA DE QUITARNOS LO QUE NOS PERTENECE, ES MATANDO A 50 MILLONES DE HABITANTES COLOMBIANOS, LOS QUE ESCRIBIERON ESTE COMUNICADO, SOMOS 8 MILLONES, SUFICIENTE PARA EMPEZAR LA 3 GUERRA MUNDIAL, NO VAMOS A DAR NI UN PEZCADO DE NUESTROS MARES, A NICARAGUA LE ADVERTIMOS QUE EN OTRO PROBLEMA MAS QUE HAGA, INVADIREMOS NICARAGUA, PRIMERA Y ULTIMA ADVERTENCIA A NICARAGUA Y EL PRESIDENTE SANTOS

harry4293

21 Noviembre 2012 - 10:45am
QUE LOS PESACDORES YA NO PESQUEN SINO QUE VENDAN CHANCE? QUE YA NO COMAMOS PESCADOS NI MARISCOS SINO PIZZA?, CANCILLER ESTAS LOCA.

harry4293

21 Noviembre 2012 - 9:46am
NICARAGUA: ESOS CAYOS Y LAS ISLAS NOS PERTENECEN ASI COMO EL MAR, SI COLOMBIA NO TIENE MAR, COMO CONSIGUIO LAS ISLAS? COLOMBIA: HAY QUE ACATAR EL FALLO. LOS NICAS VIENEN POR NUESTRAS ISLAS EN UNOS POCOS AÑOS.

polemiquita

21 Noviembre 2012 - 9:22am
Este fallo no se puede acatar, no podemos ceder un centimetro de nada de algo que siempre nos a pertenecido, o de lo contrario tendriamos problemas mucho màs complejos que este, miren por ejemplo como se le abrieron los ojotes al tal Chavez de Venezuela, inmediatamente dijo que tambien Venezuela tiene diferencia de territorio con Colombia. Si otros paises no han acatado fallos antes, por qué lo vamos a hecer ahora nosotros??? Por primera vez estoy de acuerdo con Uribe, NO HAY QUE ACATAR ESE FALLO......

harry4293

21 Noviembre 2012 - 9:17am
el diez por ciento de os san andresanos vive de la pesca, pero cien por ciento de los colombianos comemos pesacdo, que emergencia economica ni que ocho cuartos, queremos nuestro mar.

ciudadanobogotatolima

21 Noviembre 2012 - 8:24am
LAS RESERVAS COLOMBIANAS MILITARES RETIRADOS Y POLICIAS ESTAMOS LISTOS PARA UNA POSIBLE OPERACION MILITAR CON EL PROPOSITO DEFENDER LA SOBERANIA NACIONAL QUE NOS QUIEREN DESPOJAR

ciudadanobogotatolima

21 Noviembre 2012 - 8:20am
INVESTIGUEN LAS CUENTAS DE LA FAMILIA SANTOS Y DE SUS TESTAFERROS EN EL EXTERIOR Y SE DARAN CUENTA DE LOS MILLONES DE DOLARES QUE CHAVEZ LES ESTA DEPOSITANDO COMO COLOMBIANO CUALQUIERA PUEDE SOLICITAR ETA INVESTIGACION

ciudadanobogotatolima

21 Noviembre 2012 - 8:15am
UN NOVENTA POR CIENTO DE LA RESERVAS MILITARES Y POBLACION DE COLOMBIA APOYAMOS A URIBE PARA UNA REELECCION Y ASI NO DEJARNOS ROBAR LO QUE NOS PERTENECE HAY QUE DEFENDER LA SOBERANIA Y EL FUTURO DE LAS GENERACIONES ISLEÑAS QUE VIENEN EN CAMINO hay que buscar una figura juridica que nos permita sacar a santos del poder

ciudadanobogotatolima

21 Noviembre 2012 - 8:00am
DE AQUI EN ADELANTE SEGUIRAN LAS DESAPARICIONES Y FALSOS POSITIVOS DEL TERRORITA ORTEGA EN ALTAMAR CONTRA LOS INDEFENSOS PESCADORES DE SAN ANDRES Y PROVIDENCIA POBRES CENTENARES DE HUERFANOS SAN ANDRESANOS QUE VA A DEJAR EL ATROPELLO DE LA GUARDIA NICARAGUENSE CONTRA LOS INDEFENSOS ISLEÑOS

ciudadanobogotatolima

21 Noviembre 2012 - 7:56am
PAÑITOS DE AGUA TIBIA DEL ANTIPATRIOTA SANTOS DESPUES DE ESTA CATASTROFE PARA LOS SANANDRESANOS

estebanlindo

21 Noviembre 2012 - 7:21am
al presidente lefaltan b*****s para acer respetar acolombia lo que pasa es que el no tiene nesecidades economicas y todo se lo ponen en la mano asi cual quiera que salga aga narse la vida como los pescadores de san andres que tienen que ma******los a la gente para que compren sus cosas casi que rre galadas pongasen la mano en el las bo-----as y aga baler los derechos de colombia y no selas dejen ROBAR de frente recojan firmas para tumbar esefallo caco-----si sanandes es colombia entonses colombianos que no nos bean lo que sabemos ya se han robado mucho de cuenta de unos gobernadores lentos que diario se mueren del miedo si seles amenasan con una cauchera y que los pobres son los ladrones.......

nanismons

21 Noviembre 2012 - 7:06am
Uribe viajara a la isla el viernes para hablar con los isleños de la importancia de que el gobierno no acatate este fallo.es la oportunidad...de que alguien sea la voz de los que no estamos deacuerdo con regalar la patria.

nanismons

21 Noviembre 2012 - 6:50am
Es el momento de no quedarnos de brazos cruzados, me da verguenza pasar a la historia como parte de otra más de las generaciones cobardes que han permitido que se roben la patria, si Santos no es un digno representante de los deseos de un pueblo y es complice de una conspiración (con los nuevos amiguis)para desmembrar a Colombia, pues me parece que hay otros intereses escondidos detras de todo esto... es la hora de rodear a Uribe ya que el esta deacuedo con nosotros y es el unico con los cojones bien puestos. debemos ser coherentes y sentir el dolor de patria hacer respetar nuestra soberania, pues nos ha costado mucha sangre defenderla y es imposible que 3 pelagatos le regalen a otros lo que es nuestro y la herencia de nuestros hijos.

juanferrary

21 Noviembre 2012 - 6:32am
a denfender a colombia en el mejor juego de estrategia miliar necesitamos tu ayuda para liberara a colombia de mexico brasil y españa sigue el link y apoyanos http://xurl.es/x42ug

nanismons

21 Noviembre 2012 - 6:10am
Colombia no debe acatar este fallo,ya que este es el sentir de un pueblo que no quiere que su pais siga siendo robado, pues si Colombia no marca un presedente todos los vecinos vandran a rreclamarnos y les aseguro que nos ganaran cualquier litigio, como asta ahora seguiremos perdiendo. debe denunciar el pacto de Bogota y quitarle la competencia a esta estupida corte de INJUSTICIA y paso seguido debe ir primero que Nicaragua a la ONU y expresar la magnitud de la tragedia humanitaria del pueblo raizal ,con representantes de esta comunidad, mostrar al mundo que aqui se le violaron a este pueblo sus derechos humanos.

ILLYNX

21 Noviembre 2012 - 5:00am
NECESITAMOS QUE ESE FALLO NO SEA ACATADO.... LO QUE DICE URIBE ES CIERTO.. ES MEJOR UN POCO DE TENSION QUE PERDER LO UNICO QUE TENEMOS... MILITARES HAGAN ALGO DIGNO POR ESTE PAIS.. !!!

Whitey

21 Noviembre 2012 - 12:29am
SANTOS, QUÉ ES LO QUE ESTÁ USTED HACIENDO? NO SEA DÉBIL Y MUESTRE QUE ES UN HOMBRE QUE REPRESENTA A COLOMBIA Y QUE VELA POR SU SEGURIDAD. LE QUEDÓ GRANDE EL PAPEL? ENTONCES RENUNCIE Y PERMITA QUE OTRO SÍ HAGA LO QUE USTED NO FUE CAPAZ DE HACER: DEFENDER LA NACION Y NO ENTREGARLA COMO LO HIZO JUDAS CON EL SALVADOR, QUE LO VENDIÓ POR UNAS CUANTAS MONEDAS QUE NI SIQUIERA DISFRUTÓ PORQUE MÁS LE PUDO EL REMORDIMIENTO QUE LA AVARICIA! AQUÍ NO SE TRATA DE DECRETAR EMERGENCIAS, AQUÍ SE TRATA ES DE DESACATAR ESE FALLO QUE SENCILLAMENTE FUE COMPRADO, ES QUE NO SE DA CUENTA DE LA GRAVEDAD DEL ASUNTO? HAGA LO QUE HARÍA UN PRESIDENTE OFENDIDO Y HERIDO. DESPÍERTE DE ESE LETARGO Y RECUPERE LO QUE ES NUESTRO POR DIOS!

Whitey

21 Noviembre 2012 - 12:18am
Presidente Santos: no acate ese fallo porque si usted lo hace es como decir que usted no está sintiendo el dolor de toda la nación que ha perdido gran porción del mar territorial que ha sido nuestro por casi doscientos años. Santos, el territorio de una nación no es algo que se vende o que se negocia como lo ha hecho la maldita organización de la Haya, que no debería existir. Allí lo que hay es una mafia organizada que se enriquece vendiendo y delimitando territorios que ellos encuentran lánguidos y carentes de valentía como lo han hecho con nosotros. Me pregunto, dónde está el líder de nosotros los colombianos? Dónde está el que lucha por la igualdad y por el bienestar de nosotros como nación? Dónde está el amor por San Andrés y por todos sus habitantes que también son nuestros? Despierte

EL LOCO DE LA MONTAÑA

20 Noviembre 2012 - 11:45pm
!!!!!NO PUEDE CON EL PARQUE TAYRONA!!!!!

pistisofhia

20 Noviembre 2012 - 11:42pm
Santos para que se reivindique con el país debe desacatar plenamente ese fallo ilegal, leonino de la haya. si no lo hace estaremos ante un gobierno fatuo, cobarde, pusilánime que le entregó de manera inaudita la riqueza del mar de San Andrés a Nicaragua, por no defraudar a sus entrañables amigos chávez , los castro y ortega. El gobierno debe ordenar que los aviones de la Fac sobrevuelen y vigilen nuestras fronteras marítimas de siempre, y que las fragatas de la Armada Nacional sigan haciendo patrullajes en nuestras aguas marinas como si no hubiese ocurrido nada y ejerzan soberanía sobre todo el archipielago y sus aguas marinas. No se le puede reconocer la soberanía a Nicaragua en forma tácita pidiéndole permiso para que los raizales colombianos puedan pescar y navegar dentro de su patria

EL LOCO DE LA MONTAÑA

20 Noviembre 2012 - 11:36pm
san andres paraiso de delicuentes y corruptos..emergencia debes decretar en toda colombia,inseguridad ,desempleo,salud,corrupcion

Whitey

20 Noviembre 2012 - 11:26pm
NO AL ACATO DE LA HAYA! NO PORQUE ELLOS NO PUEDEN VENIR A DECIDIR Y A NEGOCIAR CON ELTERRITORIO DE UN PAÍS PORQUE SENCILLAMENTE LES PARECIÓ! HOMBRE SANTOS, NO ACATE ESE FALLO PORQUE SI USTED LO HACE ES LO MISMO QUE TRAICIONAR A SU PAÍS Y POR ENDE A SUS PAISANOS Y A SU SEÑORA MADRE QUE TAMBIÉN ES COLOMBIANA. PÓNGASE LA MANO EN EL CORAZÓN Y SIENTA LO QUE VERDADERAMENTE ESTÁN SINTIENDO TODOS LOS ISLEÑOS Y TODO EL PAÍS. USTED SE IMAGINA SI LA HAYA SE INMISCUYE EN LOS ASUNTOS DE LOS PAÍSES COMO ESTADOS UNIDOS, FRANCIA, ETC? PUES SENCILLAMENTE IGNORARÁN ESOS ESTÚPIDOS FALLOS Y NADA OCURRE. ENTONCES POR QUÉ CARAJOS NOSOTROS SÍ TENEMOS QUE ACEPTARLA? PÓNGASE LOS PANATALONES QUE NOSOTROS LOS COLOMBIANOS LE DIMOS PARA QUE GOBERNARA, NO PARA QUE VENDIERA NUESTRO PAÍS Y BAJARA LA CABEZA ANTE LOS DEMÁS

NELSON GONZALEZ TRIVIÑO

20 Noviembre 2012 - 11:05pm
pueblo colombiano, comunidad estudiantil (universidades y colegios) debemos fijar una fecha urgente para unir una voz de protesta a nivel nacional NO ACATAMOS EL FALLO DE LA HAYA ninguna soveranÍa del mundo es NEGOCIABLE los territorios se ganan en la GUERRA NO EN EL PAPEL... nuestros ancestros en la guerra de independencia ganaron esos territorios maritimos para nuestro pais NO podemos mostrar debilidad por que en el futuro vendran mas estados a reclamar derechos sobre nuestro territorio la canciller debe renunciar con todo sui santos entrega el territorio debe renunciar al mandato por ser un traidor a la patria Y TODO SU GABINETE DE GOBIERNO QUE VUELVA URIBE AL PODER esto nos pasa por elegir oligarcas que se perpetuan en el poder...UN ESTADO DEBIL ES UN ESTADO QUE DESAPARECE....

Don Francisco

20 Noviembre 2012 - 10:52pm
Hola: Colombia. Hemos perdido una parte de nuestro territorio, pero si desacatamos la desicion de la corte, podemos tomar otras alternativas, como lo han hecho otros paises si uno tiene la razon hay sustentar a como de lugar.como es posible que esta albitriaria desicion de dejar en medio del mar a estos islotes es como tener una casa y tener que pasar por el patio de otra propiedad para poder entrar a ella. es adzurdo por ende el gobierno debe tomar otros caminos pues es inaudito que por una mala desicion perdamos nuestro territorio. desconocer el fallo es la mejor desicion y tomar otros mecanimos antes que sea radicado no aceptar el fallo es la consigna. a Santos le toco bailar con la mas fea el fallo de corte de la haya y la tal anelada paz. Francisco.

nanismons

20 Noviembre 2012 - 10:24pm
Esa declaración de crisis en la isla es solo el preambulo parta aceptar el fallo, no puedo creer esta traicion tan grande a la patria, este robo. Esta manada de titeres, una canciller de tres pelos y un presidente cobarde y ahora ¿ quien podra ayudarnos?

harry4293

20 Noviembre 2012 - 10:17pm
SI TODOS ESOS PAISES HAN DESACATADO FALLOS COLOMBIA TAMBIEN PUEDE, QUE DESPIERTE EL CONGRESO CARAJO.

harry4293

20 Noviembre 2012 - 9:52pm
LA BANDERA COLOMBIANA TIENE CADA VEZ MENOS ORO (AMARILLO), MENOS OCEANOS ( AZUL), Y MAS SANGRE ( ROJO).

jhalamma

20 Noviembre 2012 - 9:51pm
POR FAVOR LES PIDO A TODOS QUE DIFUNDA NO EL MENSAJE ESCRITO EXACTAMENTE, PERO SI LA IDEA EN LAS REDES SOCIALES, A TRAC¡VES DE CORREOS, INICIANDO UNA CAMPAÑA EN CONTRA DE LA DESMENBRACION DESCARADA, INSOLENTE POR TE4RCEROS AL TERRITORIO COLOMBIANO, Y QUE SI SANTOS ACEPTA ESE FALLO, SE INICIE LA RECOLECCION DE FIRMAS PARA PEDIR LA REVOCATORIA DE SU MANDATO, AL IGUAL DEL CONGRESO, DE LA CORTE CONSTICIONAL, POR QUE ESTOS ULTIMOS POR SU PASIVIDAD Y FALTA DE PRONUCIACION EN CONTRA DE ESTE HECHO TAN BIEN ESTAN ACEPTANDO LO QUE ESTA PASANDO.

Whitey

20 Noviembre 2012 - 11:12pm
ESTOY DE ACUERDO CON JHALAMMA. YO NO PUEDO CREER QUE SANTOS HAYA DECRETADO UNA EMERGENCIA EN LA ISLA; ESO ES COMO ACEPTAR LA CORTE TAN ABSURDA Y TAN DESMEDIDA DE ESA ESTÚPIDA INSTITUCIÓN QUE NO DEBERÍA EXISTIR. NO HAY PORQUÉ BAJAR LA CABEZA Y ACEPTAR QUE UNOS MALDITOS DESCONOCIDOS EXTRANJEROS VAYAN A DECRETAR Y A ROBARNOS LO QUE NOS PERTENECE. DEBEMOS UNIR A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES PARA RECOLECTAR FIRMAS Y PEDIR LA DIMISIÓN DEL PRESIDENTE SI ÉL ACEPTA EL FALLO. EL MALDITO ORTEGA Y SUS INDIOS SE ESTÁN BURLANDO DE NOSOTROS Y HASTA DICE QUE LOS SANANDRESANOS SON NICARAGÜENSES, QUÉ DESFACHATEZ Y QUÉ ADEFESIO ES ESTE MALDITO Y DESGRACIADO INFELIZ.

harry4293

20 Noviembre 2012 - 9:50pm
SIMON BOLIVAR Y TODOS NUESTROS ANTEPASADOS DEBEN ESTAR REVOLCANDOSE EN SU TUMBA, PARTIDA DE INEPTOS.

harry4293

20 Noviembre 2012 - 9:47pm
COLOMBIA TIENE CON QUE VENCR A NICARAGUA MILITARMENTE, CUAL ES EL MIEDO? SOMOS COBARDES TODOS LOS COLOMBIANOS COMO NUESTRO PRESIDENTE?

BlakeRunner

20 Noviembre 2012 - 9:45pm
Señora Olguín de Maduro, le aseguro que no sentirá seguridad en ningún rincón del mundo, después de lo que hizo::::maldita ...maldita

jhalamma

20 Noviembre 2012 - 9:41pm
SENCILLAMENTE LES PROPONGO A TODOS, SI SANTO A ACEPTA ESE FALLO, INICIAR UNA RECOLECCION DE FIRMAS A NIVEL NACIONAL PARA PEDIR LA REVOCATORIA DE SU MANDATO NO VA MAS.... PRIMERO VENEZUELA CON CHAVES Y LOS 10 BATALLONES QUE EVIO A LA FRONTERA Y LA AMEZADA DE ENVIAR SU AVIONES RUSOS DE COMBATE A BOGOTA...RESPUESTA CON CARACTER = 000000000, TODO POR LOS INTERESES DE UNOS POCOS EMPRESARIOS, VALE MAS LA PLATA DE UN PUÑADO DE RICOS QUE LA DIGNIDAD, INTEGRIDAD, SEGURIDAD DE LOS COLOMBIANOS. NO VA MAS...PUSO EN MANOS DE UN TERCERO LA DECISION DE ENTRGAR PARTE DEL TERRITORIO COLOMBIANO Y POR LAS RESPUESTAS QUE HA DADO , EL, SUMINISTRA DE RELACIONES EXTERIORES Y EL MINISTRO DE DEFENSA Y LOS PLANES DE ACCION ECONOMICA QUE ANUNCIAN PARA SAN ANDRES LO VAN A CEPTAR...SIGUE

harry4293

20 Noviembre 2012 - 9:36pm
NUESTROS ANTEPASADOS COMO SIMON BOLIVAR, DIERON SU VIDA PARA ESTOS TERRITORIOS, Y AHORA ESTOS INEPTOS LOS VAN A REGALAR ASI NOMAS? QUE LE PASA A LOS MILITARES Y AL CONGRESO?

harry4293

20 Noviembre 2012 - 9:33pm
INDEPENDENCIA PARA SAN ANDRES SI SE DA ESE FALLO.

coloambiano en mexico

20 Noviembre 2012 - 9:27pm
SANTOS DEJA DE TANTA PALABRERIA ,ALA GUERRA,,,Y SI CHAVEZ PAGO ESA LANA KE DICEN ESX EL PETROLEO,,,MILITARESS GOLPE DE ESTADO,,, COLOMBIA TIENE KE RECUPERAR EL MAR QUE NO QUITARON,,,,ADEMAS SI COLOMBIA SE VA ALA GUERRA CON NICARAGUA VENEZULEA NO SE METE X KE LOS GRINGOS SOLO KIEREN UNA EXCUSA PARA INVADIR A VENEZUELA ASI EK LA PELEA SERA NICARAGU Y COLOMBIA SOLO Y ESA PELEA LA GANAMSO EN 8 DIAS X MUCHO,,, ALA GUERRA MILITARESSS,ASI COMO EN LA EPOCA DE INEPENDENCIA DEFIENDAN LO NUESTRO,,,,O ES KE LES DA MIEDO DAR UN GOLPE DE ESTADO O PONERSELE CARA A SANTOS DE IR ALA GUERRA

harry4293

20 Noviembre 2012 - 9:27pm
EL CONGRESO, EL SENADO Y LAS FUERZAS MILITARES SE DEBEN UNIR Y NO ACATAR ESE FALLO. NO PODEMOS PERDER TERRITORIOS.

jhalamma

20 Noviembre 2012 - 9:27pm
INDEPENDENCIA DE SAN ANDRES EN PROCESO No abria problema como muchos ya lo han dicho, no habria oposicion, porque por la forma de actuar de este gobierno sin caracter, lo mas seguro es que pondria las decisiones ne manos de un tercero y aceptaria facilmente la proclamacion de INDENPENDENCIA DE SAN ANDRES. Si siguen los sucesos del pasado y actuales no habria ninguna opsicion por parte de las personas que elegimos para proteger los intereses de nuestros territorios de de los colombianos, Por eso les pido a cada region del actual territorio Colombia pida su independencia y sepàracion como nueva nacion que en conseguir ese objetivo no va a aver problemas APROBADO.Adicionalmente a cada pais del mundo que considere un aprte de Colombia como suyo que lo reclame que sin problemas se lo entregan

juanferrary

20 Noviembre 2012 - 9:20pm
en el nuevo mundo no existe juanma santos y si logra ingresar le mandamos a juribito unete l mayor juego de esrategia militar y ayudanos a liberarnos de mexico españa y brasil sigue el link http://goo.gl/fX15Y

juanferrary

20 Noviembre 2012 - 9:24pm
perdon el link es este http://xurl.es/x42ug

jhalamma

20 Noviembre 2012 - 9:19pm
vuelvo a pronunciar, Si Santos decide entregar esos territorios UNILATERALMENTE, ademas de RENUNCIAR INMEDIATAMENTE, San Andres y Providencia debe solicitar su separacion y formar una nacion independiente, es mejor que se independicen a que pertenezcan como van las cosas a una nacion como Nicaragua que viola como Venezuela los derechos humanos, apoyan y se benefician descaradamente el Narcotrafico y el terrorismo mas estremista proveniente de paises como IRAN, CUBA entre otros, es mejor que sean una Nacion libre a una nacion sometida a estos riegos.

harry4293

20 Noviembre 2012 - 9:19pm
SANTOS ES UN COBARDE QUE NO PUDO CON LA CARGA, DONDE ESTA EL CONGRESO O EL SENADO, Y LAS FUERZAS MILITARES? UNO NO REGALA LO QUE ES DE UNO.

el hechizero-serie

20 Noviembre 2012 - 9:17pm
NOOOOOOOOOOO POR LO QUE VEO SANTOS NO VA PELIAR , VA ACEPTAR EL FALLO DE UNOS GAMINES QUE SON LOS DE LA HAYA

harry4293

20 Noviembre 2012 - 9:15pm
SANTOS DEBE RENUNCIAR SI ACATA ESTE FALLO, QUE EL CONGRESO O EL SENADO, O EL COMANDANTE DE LAS FUERZAS MILITARES SE PRONUNCIE.

jhalamma

20 Noviembre 2012 - 9:05pm
Finalmente el Sr presidente DEBE RENUNCIAR, AL IGUAL QUE SU GABINETE, si este Sr a nombre propio junto con su gabinete deciden obeceder el fallo de una corte que no tiene juriprudencia sobre el territorio Colombiano Por lo que les pido a los Sanandresanos y a los colombianos: 1) que no vendamos nuestra concencia y territorio por supuestos proyectos y declaraciones de zonas de emergencia economica, cuando esto no es mas que decirles por lo que no fuimos capces de defender y esta dispuesto a ceder (El presidente de Colombia), les damos una platica. 2) Que se nieguen sea cual sea la declaracion del presidente Santos a entregar sus territorios, asi toque ir los a defender con las armas, les aseguro que no estan solo 3) Si Santos entrega esos territorios unilateralmente DEBE RENUNCIAR

harry4293

20 Noviembre 2012 - 9:05pm
SANTOS, ERES UN COBARDEEE, NO REPRESENTAS A LOS COLOMBIANOS.

harry4293

20 Noviembre 2012 - 9:03pm
PRESIDENTE SANTOS LE DIO EL CU. A CHAVEZ, LE ESTAS DANDO EL CU. A LA GUERRILLA, Y AHORA TAMBIEN SE LO VAS A DAR ORTEGA?
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad