12:14 AM - 7 de Diciembre de 2012


Denuncian ante Fiscalía a Petro por contrato de basuras

Por: Noticiascaracol.com

Isnardo Gómez asegura que el alcalde junto al director de la unidad de servicios públicos y el gerente del Acueducto incumplieron los requisitos legales.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

18
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

LEOPEARDOBUCARO

7 Diciembre 2012 - 9:29am
Al Personero y al denunciante se les nota que están con los corruptos, bien Petro no se deje de estos sin verguenzas, que se les acabo la gallinita de los huevos de oro.

aldok

7 Diciembre 2012 - 9:00am
Aqui en cali montaron el MIO ,con la plata del pueblo y el servicio es malo y la tarifa es cara,utilizando el cobro de las megaobras los caleños le hicieron la infraestrutura ,al transporte masivo ,dejando sin empleo a miles de personas de otras empresas tranportadoras y ahora dizque van hacer cobro coativo de una colaboracion de los caleños que no han podido pagar la famosas megaobras ,las cuales eran 20 y solo hicieron trece (13),que se hizo el billete de las otras 7 megaobras.?se entiende por megaobras ,puentes elevados y retornos mal hechos ,puentes sin sentido y otras tantas chambonadas del sistema municipal de gobierno.

aldok

7 Diciembre 2012 - 8:52am
los corruptos lloran la perdida de semejante emporio ,la recoleccion de basura,hasta el personero de bogota tienen que investigarlo ,porque alguna dadiva recibia de las empresas privadas de la recolecion, gana Bogota con petro en honradez ,transparencia eficiencia, y pierden los los corruptos ,los que cobran de mas el servicio y las empresas privadas quew tenian bien montado su monopolio.

aldok

7 Diciembre 2012 - 8:45am
el critico de cali ,no sabe como es el robo porque en cvali roban mas por eso se afectan los ladrones de la recolecion de basuras,si aqui en cali cobran caro y manipulan el empleo de estas gentes mediante cooperativas ,las cuales me imagino yo pagan bien mal a sus trabajadores ,pero cobran bien caro el servicio ,por eso el criticon de cali se ve afectado ,por que a lo mejor maneja tambien el negocio en Bogota, la corrupcion no permite que una persona transparente se meta en su cueva a quitarles la mascara,Duro GUSTAVO PETRO.y una buena rebaja en el serviciop para los usuarios y un sueldo digno para los que recogen la basura.

El Critico de Cali

7 Diciembre 2012 - 7:42am
No se me hace nada raro! Igual que su amiguis Moreno. Solo quieren llegar al poder para ellos echarse todas las arcas al bolsillo. Al final, el pueblo siempre es el perjudicado. A mi me parece que mientras el servicio de recolección de basuras sea bueno, no importa si es privado. A este mequetrefe lo unico que le interesa es tumbar lo privado para que se vuelva mediocre y del estado llevandose todo el billetico al bolsillo. Eres igual que todos petro. Ojala esta vez si te puedan echar. Y ojala los Bogotanos hayan aprendido la leccion!!!!!!

Génesis Y Apocalipsis

7 Diciembre 2012 - 7:30am
DARKY-1, TU VOCABULARIO APESTA, SERÀ QUE TIENES INTERESES EN LOS CONTRATOS PRIVADOS, QUE SE HAN ROBADO A BOGOTÀ Y QUE AHORA ESTAN CHILLANDO COMO PERRAS EN CELOS, EL DISTRITO ES LA QUE DEBE GANARSE Y AHORRAR ESA PLATA, !DURO PETRO! ! DURO!, CONTRA ESA MAFIA CRIMINAL Y LADRONA DE CUELLO BLANCO, QUE TANTO APOYA DARKY-1

Antiomell

7 Diciembre 2012 - 7:13am
Que sufran los rolos ellos lo pusieron alli!!!!!

DARKY-1

6 Diciembre 2012 - 11:31pm
Que desastre los dos puestos más importantes del país en manos de dos rolos ineptos.

lejano

7 Diciembre 2012 - 12:11am
DARKY PECUECA, tu heroe fue sacado hasta de san andres; todos los raizales gritaban en un solo tono de voz" fuera alvaro uribe de san andres" y el pobre culebrero estubo en la marcha solo dos o tresminutos; y como siempre solo se pudo reunir a puerta cerrada con dos o tres babosos que aun lo siguen en san andres.EN TODO COLOMBIA EL RECHAZO ES TOTAL PARA ALVARO URIBE, EL MAS MALO DE LOS PRESIDENTES DE COLOMBIA.

el hechizero-serie

6 Diciembre 2012 - 10:06pm
trasparente ????? las ampresitas se queden con la plata de los bogotanos no mijoooooooo asi no es ..........hacia cuantos años hacian esta porqueria de contratos tan lucrativos , bueno ni tan porqueria 360 mil millones de pesos wauuuuu con eso me voy de crusero , islas canarias san andres españa , italia , fufas , cachoneo , tomo , picho mmmm y me sobraaaa

el hechizero-serie

6 Diciembre 2012 - 10:02pm
todo el que denuncie a petro por este tema de las basuras hay que investigarlo , es un corrupto el que denuncie a petro por el tema de las basuras hay que investigarlo quieren es quesen con 360 mil millones las empresitas por escojer basura eso lo hace cualquiera

el hechizero-serie

6 Diciembre 2012 - 9:59pm
no denuncien a petro esta asiendo muy eso ,, los empresarios que recojian las basuras estan bravos por que el negocito tan lucrativo se les daño y bien lucrativo que es 360 mil millonessssssssss wauuuuu por recojer basura donde le recojo basura por esa plata donde le firmo

Alcaracoco

6 Diciembre 2012 - 9:43pm
Los Empresarios Particulares Están Verracos porque les Quitaron Una Teta Bien Buena. Y con Razón Están Bien Bravos, pues las Ganancias Ahora Serán Para los Bogotanos ... No para intereses particulares! Los Ganadores son Todos y Cada uno de los Bogotanos de a Pie. Los Perdedores, los Empresarios Particulares, lloran por la Teta Perdida ...

lejano

6 Diciembre 2012 - 9:11pm
SI EL ALCALDE PETRO DEJARA ROBAR A LAS MAFIAS DE LA CONTRATACION, ENTONCES PETRO SERIA EL MEJOR ALCALDE.

derete

6 Diciembre 2012 - 11:32pm
DARKY la basura es su madre que pario un una basura ignorante como usted

DARKY-1

6 Diciembre 2012 - 11:29pm
Este alcalde basura tiene su propia mafia, la guerrilla

lejano

6 Diciembre 2012 - 9:09pm
LAS MAFIAS DE LA CONTRATACION EN BOGOTA ESTAN QUE DESPELLEJAN PUBLICAMENTE A PETRO POR QUE YA NO HAY MAS BOTIN SUCIO PARA REPARTIR.

DARKY-1

6 Diciembre 2012 - 11:30pm
Cuanto llevan los rolos eligiendo a los peores alcaldes del país?
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad