8:52 AM - 8 de Diciembre de 2012


Estos son los uniformes que usarán recicladores en Bogotá

Por: Noticiascaracol.com

Desde el 18 diciembre, 14.415 trabajadores los portarán. Vea más detalles del plan de recolección de basuras de Gustavo Petro.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

10
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

juanferrary

8 Diciembre 2012 - 4:42pm
--------------------------------cansado de tu gobernantes, te gustaria hacer periodismo sin sensura en el nuevo mundo puedes ser lo que quieras presidente, militar, periodista o empresario unete al mejor juego de estrategia militar y de paso puedes obtener algunos euros en g si alcanzas el nivel 10 sigue el link http://xurl.es/x42ug

lejano

8 Diciembre 2012 - 2:26pm
ATENCION ATENCION ATENCION ATENCION ATENCION ATENCION ATENCION:..... SABEN QUIEN ES EL ABOGADO QUE DEMANDO A PETRO???? BUENO PUES COJANSE DURO!!!!! SE LLAMA ISNARDO GOMEZ URQUIJO Y ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE SOCIO DE LOS CORRUPTOS MAS CORRUPTOS, DEL CLAN NULE, GUIDO ALBERTO NULE, MARINO GUIDO NULE, MANUEL FRANCISCO NULE, AAAAHHH. LO QUE NO ENTIENDO ES : EL CLAN NULE QUE AUNQUE "ESTAN EN LA CARCEL" TIENEN SUS TENTACULOS AUN EN LAS MAFIAS DE LA CONTRATACION EN BOGOTA????? COMO LES DUELE A LOS CORRUPTOS QUE BOGOTA TENGA UN ALCALDE COMO PETRO!!!! SALGAN HUYENDO CORRUPTOS DE BOGOTA, ES SU ULTIMA OPORTUNIDAD O IRAN A LA CARCEL!!!!!!

lejano

8 Diciembre 2012 - 2:27pm
LEAN LA NOTICIA COMPLETA EN REVISTA SEMANA DE ESTA SEMANA.

JHASDI

8 Diciembre 2012 - 11:32am
Nuestro Alcalde sigue improvisando, a este nuevo plan de basuras no le veo futuro. El solo pago bimestral, cuando las personal que reciclan trabajan al diario.

HELI PEREIRA

8 Diciembre 2012 - 9:41am
EXIJO QUE SE PUBLIQUE MI COMENTARIO, AUNQUE UDS. NO ESTEN DE ACUERDO CONMIGO. ESTO ES UNA DEMOCRACIA, O UN DISFRAZ DE DEMOCRACIA, COMO LO QUIERAN LLAMAR. Y DE PASO LE DIGO A JUAN DIEGO ALVIRA, QUE TAMBIEN HAY MUCHAS NOTICIAS VERDADERAMENTE IMPACTANTES, COMO LO QUE OCURRE EN EL SENADO, EN LA SALUD, EN LA EDUCACION, Y EN LA VIVIENDA. NO VENGA A EXIGIR QUE EL JUICIO A PETRO TIENE QUE SER URGENTE, COMO LO DIJO EL PERSONERO. PORQUE NO EXIGE JUICIO URGENTE AL EXPRESIDENTE URIBE, A QUIEN SE LE HA COMPROBADO TODA CLASE DE MATONEO, Y EL SOLO DICE: NO YO NO HE HECHO NADA, Y AHI MUERE TODA ACUSACION ?

HELI PEREIRA

8 Diciembre 2012 - 9:34am
ESTOY ESPERANDO QUE SALGA MI COMENTARIO. TAMBIEN TENGO DERECHO A OPINAR, AUNQUE NO PERTENEZCA A LA RECALCITRANTE OLIGARQUIA.

SANTANDER26

8 Diciembre 2012 - 7:08am
Estos son los lideres con movimiento de conciencia ciudadana que nesecita el pais!! Petro por favor cuidese mucho y no de papaya para que la oligarquia colombiana no le haga lo mismo que a galan y otros lideres que hay sido silenciados por esta fuerza oscura que no quiere dejar progresar el pais!! Viva Petro, Viva Colombia!! Petro presidente!! estamos a punto que quetarle el poder a las mas de 20 familias que nos han manipulado por muchas decadas el poder debe ser devuelto al pueblo!!! Petro presidente!!!

lejano

7 Diciembre 2012 - 9:21pm
AAAHHH, PETRO SE ME OLVIDABA DECIRLE QUE TODO MI BARRIO ESTA DISPUESTO A SALIR A RECOGER BASURAS SI USTED NOS NECESITA Y PIENSO QUE TODO BOGOTA SE ACOGERA A ESTA GRAN PROPUESTA.

derete

8 Diciembre 2012 - 4:05am
que bien lejano, en mi barrio tambien estamos haciendo lo mismo,,, no se si usted sabe que un dia a la semana pasa en los barrio un camion recogiendo todo los materiales de basura que son reciclable,,, pues yo con dos amigos en la iglesia del barrio le comunicamos a la comunidad que no entregaran nada ha eso camiones porque son empresas privadas que se estan enriqueciendose de los cartones, vidrios y de mas materiales reciclables, dejando asi a muchas personas que viven de este medio

lejano

7 Diciembre 2012 - 9:17pm
YA LOS TRECIENTOS SESENTAMIL MILLONES NO SE LOS REPARTIRAN ENTRE TRES SINVERGUENZAS QUE TENIAN A BOGOTA LLENA DE BASURAS Y ESCOMBROS. TODA ESTA PLATICA SERA PARA LA GENTE POBRE DE BOGOTA; CASI QUINCE MIL RESICLADORES SERAN BENEFICIADOS CON TODA ESA GRAN CANTIDAD DE PLATA. A SINVERGUENZAS SI LES HA DOLIDO QUE BOGOTA TENGA UN ALCALDE COMO PETRO. TODA BOGOTA DEBERIA SALIR A LAS CALLES Y CELEBRAR ESTE OTRO GRAN TRIUNFO MDE PETRO. SI LO HACE PETRO LO HACE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad