2:54 PM - 11 de Diciembre de 2012


Este joven con discapacidad es un claro ejemplo de superación

Por: Noticiascaracol.com

Cristian Arenas, quien padece una enfermedad congénita pulmonar, acaba de cumplir uno de sus sueños: graduarse como bachiller.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

HailynMashellPrietoPuente

11 Diciembre 2012 - 7:26pm
ojala pudiera contactarme con cristian arenas ospina o tener un telefono para saludarlo si alguien puede comunicarse conmigo que lo conozca, pueden ubicarme en facebook

daisyestevez

17 Diciembre 2012 - 4:40pm
Habla la Mamá de Cristian, claro que pueden comunicarsen con el. Cristian estaria muy complacido en dar testimonio de su experiencia y de mensaje de lo bonita que es la vida. su numero telefonico es: 311 720 4336 y 321 3967254 lo pueden hacer en horas de la tarde o en las primeras horas de la noche cuando ya ha adelantado el tratamiento clinico que tiene a diario. Uno de sus hobies favoritos para sus amigos es leer e intercambiar libros o dibujar.

HailynMashellPrietoPuente

11 Diciembre 2012 - 5:51pm
Ejemplos como el de Cristian Arenas Debe havernos reflexionar sobre como estamos usando nuestra vida... la estamos desperdiciando en metas vanas o sin sentido solo para complacer nuestros deseos egoistas y caprichosos?... No dereri ser asi! debemos aprovercharla al maximo porque nunca sabemos hasta cuando podremos disfrutar de ella! querido CRistian espero puedas leer esto me quiero poner en contacto contigo para verte y ecucharte! pero no puedo estoy muy lejos en Venezuela... tengo tantos recuerdos de ti y de la profe Luz, de mafe, deysi, ivan dario, aun tengo la foto que nos tomaron cuando estudiamos en 3ro! quero ver a tu mama, saludarla... me haces falta amigo... si puedes darme tu num de telefono o comunicarte conmigo estaria muy feliz! Cuidate Querido Amigo!
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad