1:36 PM - 19 de Diciembre de 2012


Padre de Colmenares afirma que al juez del caso le hace falta carácter

Por: Noticiascaracol.com

Aseguró que no es extraño que él o su familia terminen en la cárcel, mientras que el funcionario amenazó con sacarlo de la audiencia.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

6
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

dennis1966

3 Enero 2013 - 9:26pm
señor colmenares padelante, a si lo quieran callar con multas, entendemos su dolor, con la justicia divina no se juega, esos vagabundos sin consiencia pagaran por sus actos tarde o temprano, ya que creen que con el dinero pueden ocultar la verdad

BATMANPASS

27 Diciembre 2012 - 3:02pm
ESTE JUEZ ES UNA VERGUENZA PARA LOS ESTRADOS JUDICIALES DE NUESTRO PAIS, YA SE VENDIO QUE ES LO MAS SEGURO QUE PUDO HABER PASADO. POR FAVOR SEÑORES DE LA SALA JUDICIAL, O CONSEJO DE LA JUDICATURA, SAQUEN A ESTE BRIVON DE ESTA CASO.

costeñopaisa2011

22 Diciembre 2012 - 10:28pm
eso es la justicia en colombia, que algunos jueses le faltan pantalones para aplicar la ley, en este caso el sancionado es el señor colmenares, mientras las ricachonas estan muerta de la risa, ahora estan buscando una estrtegia de decir que estan amenazando al riquito de Carlos cárdenas para asi tener un pretexto de sacarlo del pais.que horror.

Nomilaa

22 Diciembre 2012 - 5:47pm
Juez ¡HP! Debería de sentir un poco de vergüenza y no ser tan descarado sé ve qué sí le tiene miedo a Granados , ¿Es qué el le pago el cartón? ¿O qué? . Por eso le concede todo lo qué le pide pero piense qué todos los Colombianos lo estamos viendo ¡VENDIDO HP!

perfidiasea

21 Diciembre 2012 - 9:50am
Como se llama este juez, con voz de marica, mas comprado...! Que falta de respeto, con las miles de personas en el mundo, estamos viendo que la Corte Internacional deberia intervenir en este caso, pues es una burla con la justicia y en colombia no se conoce la palabra honestidad. Esta claro que despues de tantas pruebas siguen libres estas delincuentes, es deplorable tanta marrulleria! ahora entiendo porque la gente se cobra el delito, con sus propias manos. Que horror de personajes este Granados e Iguaran, comprando a los jueces, que falta de cojones la de este juez basura!

pacho30

20 Diciembre 2012 - 2:18pm
..... ??????
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad