9:00 AM - 23 de Diciembre de 2012


Camiones alquilados para aseo en Bogotá están en pésimo estado

Por: Noticiascaracol.com

El deterioro es evidente en al menos 19 de los 25 que se encuentran en un puerto de Cartagena. DIAN y Aguas de Bogotá responden.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

48
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

KATOR

2 Abril 2013 - 9:29pm
Buenas noches, dejo claro que mi intensión no es apoyar a nadie; sin embargo me parece que tenemos una gran habilidad de mirar siempre el punto negro... para probarlo solo es revisar la mayoría de comentarios de esta noticia y luego revisar que esta otra que es muy importante, lleva varias horas en linea y posee "0" comentarios al momento. Acaso para nosotros es más importante alegar, pelear y pensar en negativo? Sería interesante que los colombianos podamos dejar de ver el punto negro en la hoja blanca.

KATOR

2 Abril 2013 - 9:43pm
Y como todo hay que decirlo, pido disculpas por la grave ortografía que me acompañó.

KATOR

2 Abril 2013 - 9:33pm
www.noticiascaracol.com/nacion/video-290596-llegan-a-bogota-70-camiones-nuevos-de-basura

KATOR

2 Abril 2013 - 9:33pm
www.noticiascaracol.com/nacion/video-290596-llegan-a-bogota-70-camiones-nuevos-de-basura

Estr115

27 Diciembre 2012 - 7:38pm
Que cochinada , no entiendo a los Bogotanos como van a permitir la circularización de estos vehiculos , atentan contra la salud pública y la contaminación visual, el que firmó este contrato por lo visto ni siquiera fué a ver lo que alquilaba, van a salir mas costosos, lavada, arreglo, llantas y etc, deben de dejar unos cinco y el resto devolverlos por el destrate, en EE.UU, que creen que nosotros andamos en caballo todavía y que nos iban a descretar con esa chatarra? y esto del bolsillo de quien? de los mas pendejos como siempre, Juan pueblo. Y ahora quien podrá defendernos? porque no hay si no corbatas que novan a hacer nada y la Dian tampoco.

Ejer

23 Diciembre 2012 - 6:26pm
POR ESO SE LLAMAN CARROS DE BASURAS..O MEJOR CARROS BASURAS.!!!!!

Ejer

23 Diciembre 2012 - 6:24pm
METAN A PETRO..Y A TODOS ESOS POLITICOS CORRUPTOS..EN ESAS BASURAS DE CAMION..Y ENVIELOS A ESTADOS UNIDOS...A JODER POR ALLÁ.

Ejer

23 Diciembre 2012 - 6:22pm
NOJODA ESOS VEHICULOS..LO QUE PUEDEN ES TRAER MAS ENFERMEDADES..DE LAS QUE HAY EN ESE PAIS...ES UNA EPIDEMIA..PETRO...PETRO..QUIERE ..VOLVER A LOS BOGOTANOS CHATARREROS...JAJJAJA....BANDIDO..ALCALDE.....UNA CIUDAD..COMO BOGOTÁ..NO MERECE UN ALCALDE..GUERRILLERO..COMO.ESE.......VA A JODER..TODA LA CAPITAL..CON SUS MEIOCRIADADES....DEVUELVAN ESA BASURA.A LOS EEUU....QUE..PENA.PARA COLOMBIA..RECIBIR..LO Q OTROS BOTAN.

sofocles80

23 Diciembre 2012 - 1:41pm
DIOS MIOOOOOO!!!!!!!!!!! POR FAVOR NO HAY QUIEN PARE ESE LOCO, QUIEN O QUIENES LO SUPERVISA, YA ENTIENDO A LOS MAYAS TENIAN RAZON CON ESTE ALCALDE BOGOTA SE VA A ACABAR

derete

23 Diciembre 2012 - 1:38pm
Caracol le hace efecto de lava cerebro ha estos ignorante que hablan mal de petro, no saben lo que dicen y se dejan creer todo lo que dice este medio.

jukami

26 Diciembre 2012 - 8:17pm
MIRE ESOS CARROS COMPRADOS EN ESTADOS UNIDOS, NO ALQUILADOS , CUESTAN PUESTOS ACA EN PUERTO UNOS 9000 MILLONES Y UNA POLIZA PARA ESOS 160 CARROS NO VALE MAS DE 100 MILLONES Y EL CONTRATO POR ESOS 6 MESES CUESTA 25000 MILLONES LE QUEDAN 15000 MILLONES DE UTILIDAD Y LAS CHATARRAS QUE SE LAS LLEVAN .....PARA LA CHINA O ESTADOS UNIDOS POR CHATARRA PERO TAMBIEN QUEDA UNA PLATICA QUE SIRVE PARA LAS VACACIONES DE PETRO

magi

23 Diciembre 2012 - 11:43am
que devuelvan esa cochinada para que traen mas basura a Bogota eso es basura tan descarados

chiquizac

23 Diciembre 2012 - 11:21am
Bogotá no merecia un Alcalde tan mediocre, esto no es el senado donde comia a cuento y a chisme, le quedo grande gerenciar la ciudad

Alejandra Alexis

23 Diciembre 2012 - 10:21am
Quienes escojieron a PETRO????? USTEDES MISMO...Entonces CHUPEN !!!...Es para que sigan votando por guerrilleros; tranquilos que ya se daran el gusto votando por ellos cuand el presidente los indulte y tengan voz y voto. Ya se ve como es que estas lacras gobiernan.

Alejandra Alexis

23 Diciembre 2012 - 10:13am
A ver señor Petro...Cuanto de tajada le toca de ese robo. El carusel de importación...Ya lo veremos en un par de años cuando ya se allan gastado todo...alfín y al cabo guerrillero ladron.

Ejer

23 Diciembre 2012 - 9:59am
SON 25 CAMIONES,,,,,,,,Y DE LOS CUALES 19...ESTÁN TODOS DEMACRADOS....QUE ES ESO...CARAJO!!!!!!!!

Ejer

23 Diciembre 2012 - 9:57am
BUENOS..MAL QUE PETRO NO ES EL PRESIDENTE..SI NO VUELVE AL PAIS AL ATRASO..QUE COLMO...NO SE COMO A TANTA GENTE QUE PAGAN SUS IMPUESTOS..SE CONFORMAN CON QUE ESTAS CHATARRAS SON TEMPORALES....Y ENTONCES PORQUE NO DICE..QUE NO SE PAGUE IMPUESTO HASTA QUE LLEGUEN LOS NUEVOS CAMIONES..Y LISTO...ESOS VEHICULO SON BASURA..DEBERIANDESARMARLOS Y SUS PARTES ...SEPARARLAS..UNAS EN LA BOLSA NEGRA..Y LA OTRA EN LA BOLSA BLANCA..ASI...SE VOTA LA BASURA..PORQUE ESTOS NO SIRVEN..Y LISTO......NADA DE MEDIOCRIDAD.....BOGOTÁ Y COLOMBIA..SE MERECE BUENAS OBRAS..Y NO NADA A MEDIAS.

chiquizac

23 Diciembre 2012 - 11:38am
Debe ser que petro se quiere meter en el negocio de la chatara ya que no sirve para Gerente jejeje

Vipipe

23 Diciembre 2012 - 9:35am
Es una verdadera desgracia, este Hugo Chavez Chuiquito, arrogante, resentido, y rodeado de unos satrapas como lo es el gerente de aguas Bogota, que con escucharlo anoche dando declaraciones, arrogantes vacias y queriendo ridiculizar a la periodista. Se imagina a este Petro de presidente, seria un Hugo Chavez. si con el poquito poder que tiene esta sumiendo a Bogota en el atraso

WANWENWONG

23 Diciembre 2012 - 9:09am
LA PRIMERA DELINCUENTE ES SELMA ASPRILLA QUIÉN LA ENVIARON A ESCOGER ESOS VEHÍCULOS, DESPUÉS LOS DE LA DIAN QUE LOS DEJARON DESEMBARCAR, TERCERO LA SGS QUE ES LA CERTIFICADORA INTERNACIONAL, EL INVIMA, ES DECIR, ES UNA CADENA DE ACTOS DELINCUENCIALES. NO PÚES ENGAÑARON A LOS INDIECITOS Y NADA VA A PASAR? QUE DESCARO HASTA DONDE SERÁN CAPACES. TODOS NLOS ALCALDES QUE NACIERON EN EL POLO SON HAMPONES.

Vipipe

23 Diciembre 2012 - 9:36am
Estoy deacuerdo con usted

Antiomell

23 Diciembre 2012 - 7:12am
Que negocio tan bueno !!!! DA PENA !! el Petro este si que es un animal y el conejo que le metieron , quien sabe cuantos corruptos se ganaron un buna cantidad de palta con este negocio de pura chatarra!!!! Paguen Rolos !!! culpa de uds por poner a ese animal de alcalde .

Juan Diego Bahamon

23 Diciembre 2012 - 6:29am
LUEGO EN LA DIAN NO SE NECESITA UN PERMISO SANITARIO ANTES DE QUE APRUEBEN LA ENTREGA DE CUALQUIER IMPORTACION?????

Juan Diego Bahamon

23 Diciembre 2012 - 6:27am
YA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL ALCALDE PASA A SER RIDICULO!!! BOGOTA VOLVIO A LAS EPOCAS DE LOS 30 MAS O MENOS QUE VERGUENZA! Y LO MEJOR ES QUE SON ALQUILADOS NO PRESTADOS!!! QUIERN RESPONDE?

thegrandleon_80

23 Diciembre 2012 - 4:46am
Mis palabras se referiran ,alas respuestas que el gerente de aguas de Bogota , le dio ala periodista Vanesa torres, al referirse alos camiones importados para la recoleccion de basuras en la capital del pais. El gerente de aguas de bogota fue un grocero al contestarle ala periodista tratandola como sino supiera de camiones recolectores... Permitame decirle que ella si estaba informada de como llegaron esos camiones al puerto de Cartregena y el no tenia ni Idea !! lo cual seria parte de su trabajo como gerente de aguas de Bogota .Es una verguenza que esa admistracion este gerenciada por alguien que no conoce lo que esta pasando. Pienso que deberia dimitir e irse a meditar sobre su inconpetencia.. Se despide de ustedes representante de la comunidad latina en Londres

allezio

23 Diciembre 2012 - 3:03am
Vaya importación, la verdad que esos camiones son cutres, y es una guarrada creo que están para tirar ala basura.... Deberían importarlos de españa, o de algún de europeo y deberían copiar el sistema de la recolección de basuras y el sistema de reciclaje que se hace en estos países , las cosas buenas y que sirven eso si no lo miran, los políticos miran su beneficio economíco,y no miran el beneficio de los ciudadanos en fin donde un sistema que es es corrupto hay delincuencia y pobreza...

lejano

23 Diciembre 2012 - 1:19am
NOTICIERO AMARILLISTA, PORQUE TRATAN DE DISTRAER TODO EL DIA A LOS COLOMBIANOS CON NOTICIAS DE PETRO; QUE PETRO ESTO, QUE PETRO AQUELLO Y QUE PETRO..., Y QUE PETRO... PORQUE NO LE INFORMAN A COLOMBIA QUE UN GENERAL DE LA REPUBLICA FUE CONDENADO EN EE.UU. A TRECE AGNOS DE PRISION POR ESTAR ALIADO CON LAS MAS GRANDES BANDAS CRIMINALES DE COLOMBIA COMO LOS URIBEGNOS, LOS RASTROJOS, PARAMILITARES CASTAGNO Y SI FUE ALIADO CON LOS CASTAGNO DEBE ESTAR COMPLICE DE LOS MILES DECRIMENES QUE ESTOS ASESINOS COMETIERON EN TODOS LOS RINCONES DE COLOMBIA, FUE GRAN AMIGO DE PABLO ESCOBAR, LA OFICINA DE ENVIGADO ETC...

chiquizac

23 Diciembre 2012 - 11:25am
Se nota que usted no es de bogotá

lejano

23 Diciembre 2012 - 1:21am
ESTA NOTICIA SI LA DIERON PERO A VOZ BAJITA, EN UN RINCONCITO DEL NOTICIERO PARA QUE NO SE NOTARA TANTO Y SOLO LA DEJARON POR UNOS MINUTOS.

lejano

23 Diciembre 2012 - 1:11am
NOTICIERO AMARILLISTA, SON SOLO DOS CAMIONES EN MAL ESTADO DE LAMINAS, TODOS LOS CAMIONES SON DE AGNO RECIENTE Y LO DE LAS LAMINAS ES PORQUE EN EE. UU. EN INVIERNO PONEN SAL EN LAS CALLES PARA DERRETIR LA NIEVE, PORQUE NO LOS MUESTRAN TODOS UNO POR UNO; ADEMAS PETRO NO LOS COMPRO, SON UNA IMPORTACION TEMPORAL Y LUEGO SE LOS REGRESARA A SU DUEGNO, EN MARZO LLEGARAN LOS VERDADEROS CAMIONES DE ULTIMA TECNOLOGIA.

Alejandra Alexis

23 Diciembre 2012 - 10:25am
Hui!!! Este ignorante tiene que ser de la administración de Petro o uno de los corruptos que le va a sacar tajada a este negocio...EL CARUSEL DE LA IMPORTACION. Que ignorante!!! Nieve en Los Angeles...Jajajajaja.

thegrandleon_80

23 Diciembre 2012 - 4:56am
Lejano ... A usted le gusta alquilar y vender chatarra ?; Porque reconocio la chatarra de camiones que le podriaria quedar mal alos Bogotanos ala hora de recoleccion de basura .

FHERGOM

23 Diciembre 2012 - 12:41am
NO NOS DIGAMOS MENTIRAS. SI EL ALCALDE FUERA OTRO Y PETRO ESTUVIERA EN LA OPOSICIÓN, EL Y SUS SEGUIDORES ESTARÍAN PONIENDO EL GRITO EN EL CIELO. PROCURADURÍA HAGA ALGO.

hendrix12

22 Diciembre 2012 - 11:50pm
NO PUEDO CREER QUE HAYA GENTE DEFENDIENDO A PETRO!! LA VERDAD ES QUE LOS RECURSOS DE LOS BOGOTANOS SE LOS ESTAN ROBANDO. QUE VERGUENZA TODO ESTO!!!

yeisonredondo

22 Diciembre 2012 - 11:15pm
se sintieron ofendidos porque les dijeron la verdad son periodistas no mecanicos. estos camiones compactadores antes deben pasar por una revision, despues que funcionen es lo mas importante los huecos que el señor jorge alfredo y vanessa de la torre ven seran resanados con un trabajo de latoneria y maquillaje eso no es de preocupar. lo que si es preocupante es que el gobierno nacional no se a pronunciado para ayudar sera porque un buen alcalde les esta acabando el negocio a unos cuantos de corbata. quien sabe? es un buen metodo la importacion transitoria de maquinaria de trabajo usada estadisticamente da resultado lo que sectores privados se embolsillarian, a estos camiones le seran invertidos para que presten un buen servicio a la ciudad de bogota D C.

derete

22 Diciembre 2012 - 11:06pm
a todos lo que hablan mal de petro, yo le pregunto si saben la cantidad de dinero que se le estaba pagando a las empresas privada enriqueciendose con el bolsillo de nosotros ,,,,,, no saben que petro lo que quiere es tener un servicio publico un servicio que es de la ciudad,y asi se dejara de engordar a los dueños de estas putas empresas privada,,,,,,y cojer nuestro dinero que servira para hacer muchas obras sociales.

derete

22 Diciembre 2012 - 10:53pm
en el gobierno de uribe se gasto muchisimo dinero en la seguridad democratica, en la compra de chatarra de helicopteros y aviones utilizado en la segunda guerra mundial. que hoy en dia no ha servido para ni mierdd

derete

22 Diciembre 2012 - 10:49pm
pero que jode por esos camiones, simplemente son alquilado hasta que lleguen los carros nuevos,,,,,,,, la empresas privada recoreccion de basura si estaban robando y robaron por muchisimos años, demos gracias a petro que esta haciendo lo posible para no seguir perdiendo todo que se ha perdido con estas putas empresa privadas.

WANWENWONG

22 Diciembre 2012 - 10:46pm
ESTO ES EL COLMO DE LAS CANALLADAS, ES INCONCEBIBLE DESDE CUALQUIER PUNTO DE VISTA. Y LA DIRECTORA DE ADUANAS QUE LE SUCEDE ES ESTÚPIDA TAMBIÉN? CUAL PROCESO SI ESO ES ANTIFITOSANITARIO, NADA TÉCNICO, CUAL REQUISITO? QUE LES SUCEDE A TODOS?

WANWENWONG

22 Diciembre 2012 - 10:41pm
AQUÍ SUCEDE ALGO O PETRO ES EL MÁS IMBÉCIL DE LOS IMBÉCILES O SU ARROGANTE IGNORANCIA NO LO DEJA SER TAN SENSATO. QUE DESCARO, SE ESTÁN BURLANDO DE TODOS NOSOTROS, HASTA DONDE LLEGA ESTE LEGULEYO HAMPÓN. NO HAY DISCULPA PLAUSIBLE PARA SEMEJANTE DESCARO, POR DIOS, COMO VAN A TRAES VEHÍCULOS TAN ANTITÉCNICOS E INSERVIBLES COMO ESOS, SEAN UNO, DOS O CIEN ES LO MISMO. QUE LES SUCEDE YA NO DISTINGUEN LO CORRECTO DE LO INCORRECTO? YA PERDIERON TAMBIÉN LA CORDURA QUE EVIDENTEMENTE PERDIÓ PETRONILO HACE TIEMPO?

rojo-14

22 Diciembre 2012 - 8:49pm
definitivamente que medios de comunicacion tenemos en colombia..........periodistas mediocres.....no encuentran como levantar reiting en una noticia..........sin importa que tanto puedan perjudicar o dar mala imagen a un pais.............periodistas buscas chivaaaaas

Alejandra Alexis

23 Diciembre 2012 - 10:31am
Definitavente este CARUSEL DE LA IMPORTACION creen que pueden tapar este untado...PETRO Y SUS 40 LADRONES...Uno de los 40 se filtro aquí.... ***********PETRO....PARCE...SE NOS CAYO LA VUELTA****

WANWENWONG

22 Diciembre 2012 - 10:49pm
O USTED ES UN INDIO IGNORANTE Y DESCARADO O ES EL MISMO LOCO DEL PETRO. QUE LE PASA. QUE PIENSA DE LA VIDA, ILUSO, PIENSA QUE VA A TAPAR EL SOL CON UN DEDO, RESPETE.

Ejer

22 Diciembre 2012 - 8:33pm
Mire Romanbuendia, para mi que ud..también esta comiendo del robo del contrato de los camiones de BASURA, que también se ve que son una BASURA, y como veo que el negocio se lo sacarón al aire..por eso le duele..pero es una triste verdad..que nuestro Pais..Colombia..tenga..gente asi de Rata....cómo ud..y todos eso Politicos..que se roban todos los impuesto del pueblo Colombiano...mediocres y todo lo hacen con suciedad..ya basta de tantos ratas de cuello blanco....y SUBANLE EL SALARIO AL POBRE TRABAJADOR..QUE TANTO SE JODE PARA PAGAR TODOS ESOS IMPUESTOS....QUE SEPAGAN CON ESFUERZO.

urs

22 Diciembre 2012 - 8:32pm
QUE PENA, EL ALCALDE Y EL SR. ALVAREZ NO NOS CREAN TAN PENDEJOS A LOS BOGOTANOS, QUE PAGAMOS MUY CARO EL SERVICIO DE AGUA Y DE RECOLECCIÓN DE BASURAS, PARA QUE NOS TRAIGAN TODO LO INSERVIBLE DE OTROS PAÍSES O LO QUE NOS ENVÍAN LOS GRINGOS CON SU FAMOSO TLC., ES QUE ESO ES LO QUE NOS MERECEMOS, CARROS EN MAL ESTADO, OXIDADOS, CARCOMIDOS POR LO VIEJOS, NO POR LA ALTA SALINIDAD DE CARTAGENA O EL PUERTO POR DONDE ENTRARON ESA BASURA Y DE REGALO CON MATAS INCLUIDAS PARA QUE SE VEAN MÁS HERMOSOS, Y TODAVÍA EL SR. ALVAREZ DICE QUE LO QUE ESTAMOS VIENDO EN LA TELEVISIÓN NO ES VERDAD, ES QUE SOMOS CIEGOS EN ESTA CIUDAD, QUE FALTA DE RESPETO, ESAS SON LAS PERSONAS QUE MANEJAN LOS INTERESES DE NUESTRO PUEBLO, LOS QUE VOTARON POR PETRO ESTÁN FREGADOS CON " J " BIEN GRANDE.

kellisota

22 Diciembre 2012 - 7:59pm
no solo en el estado tan lamentable de los caminones si no la falta de respeto del sr alcalde y el sr gerente de aguas de bogota que todavia se rie en la cara de los ciudadanos hasta una persona de la calle se da cuenta que esos camiones son una chatarra, nosotros pagamos por un servicio de calidad...nos estan robando y nos estamos dando cuenta......

romanbuendia

22 Diciembre 2012 - 7:58pm
Jorge Alfredo y Vanessa de la Torre, por favor muesten todos los vehiculos en hilera y no muestren esos dos que mostraron por delante, por detras, de lado y dicen que todos los vehiculos vienen en mal estado, si solo despues de una prueba tecnica y del diagnostico de un experto, se puede hablar, porque si se trata de que arrojan lixiviados TODOS los vehiculos de basura de Colombia botan esos lixiviados y los retos a que se vayan detras de los vehiculos durante todo el recorrido. Ustedes que estudiaron periodismo saben que la informacion no es la apariencia, la informacion va mas allá y por favor no opinen cuando dan las noticias, el receptor debe formarse la idea de acuerdo a lo que vea. Esos vehiculos transportan material organico por ello nacen plantas en dias no se necesitan años.

kellisota

22 Diciembre 2012 - 8:02pm
es que ud participa en el robo.... pq defiende tanto ....... no le estan pagando para que se ha abogado del diablo ..... exigimos camione sen bn estado no unos cuantos para eso pagamos .............SAPOOO......
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Deportes

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad