1:31 PM - 24 de Diciembre de 2012


Paralizada caravana de compactadores de basura para Bogotá

Por: Noticiascaracol.com

La Secretaría de Salud de Cartagena exigió sean descontaminados estos vehículos alquilados. En abril llegará la nueva flotilla que compró el Distrito.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

8
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Ricardo L

25 Diciembre 2012 - 11:01am
Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de jjgonpal.

jorge eric

24 Diciembre 2012 - 9:55pm
AL JJGONPAL LE RECOMIENDO UNA CREMITA PARA QUE SE LE QUITE EL ARDOR.......... POR QUE MINIMO ES UN LAMBE ZUELAS DEL URIBISMO..... QUIERO DECIRLE AL DECEREBRADO ESE, QUE EL SEÑOR PETRO ES UNA PERSONA ALTAMENTE INTELIGENTE Y EQUITATIVO POR QUE AL CONTRARIO DE LO QUE VENIA HACIENDO LA FAMILIA URIBE CON SU INTERASEO, EL SI QUIERE REPARTIR LAS UTILIDADES DEL NEGOCIO DE LA BASURAS CON LA COMUNIDAD Y PODER FINANCIAR PROGRAMAS DIRIGIDOS A LOS MAS POBRES.......... ENTENDIO POCO CEREBRO AUNQUE ESO DE ENTENDER PARA USTED PUEDE SER IMPOSIBLE........LAMBE ZUELAS. JAJAJAJA................ VIVA PETRO.

jorge eric

24 Diciembre 2012 - 9:55pm
AL JJGONPAL LE RECOMIENDO UNA CREMITA PARA QUE SE LE QUITE EL ARDOR.......... POR QUE MINIMO ES UN LAMBE ZUELAS DEL URIBISMO..... QUIERO DECIRLE AL DECEREBRADO ESE, QUE EL SEÑOR PETRO ES UNA PERSONA ALTAMENTE INTELIGENTE Y EQUITATIVO POR QUE AL CONTRARIO DE LO QUE VENIA HACIENDO LA FAMILIA URIBE CON SU INTERASEO, EL SI QUIERE REPARTIR LAS UTILIDADES DEL NEGOCIO DE LA BASURAS CON LA COMUNIDAD Y PODER FINANCIAR PROGRAMAS DIRIGIDOS A LOS MAS POBRES.......... ENTENDIO POCO CEREBRO AUNQUE ESO DE ENTENDER PARA USTED PUEDE SER IMPOSIBLE........LAMBE ZUELAS. JAJAJAJA................ VIVA PETRO.

jjgonpal

24 Diciembre 2012 - 4:06pm
Tercero: "Subsanar" estos camiones representará no sólo un gasto extra sino también la utilización de productos muy posiblemente químicos que irán a parar a las alcantarillas y aguas negras, y por ende al mar y a las especies naturales del mismo. Cuarto: La Vergüenza por durante unos meses (si es que no va a ser más de tres como lo aseveran los funcionarios) - No es sólo la revisión técnica sino los arreglos que hay que hacerles a los carros incluyendo el mejoramiento de sus sistemas técnicos; la posible desmantelación y re-ensamblaje, latonería y pintura (que es lo que tendría sentido). En otras palabras,no estoy muy seguro quiénes creen que somos los bogotanos este señor alcade. ¿Será que cuando él compra un carro para sí mismo o a algún familiar, le es aceptable estas condiciones?

jjgonpal

24 Diciembre 2012 - 3:58pm
A este señor alcalde y a su grupito de tontos, perezosos, lentos e irresponsables, o les hace falta educación, o les hace falta sentido común e inteligencia. ¿Cómo es posible que estos vejestorios hayan siquiera entrado al país en las condiciones en las que entraron. Primero: Y como ya se ha informado en el noticiero, no se necesita ser muy inteligente para entender que son un peligro ambiental. Segundo: Se denota en las imágenes que existen allí dentro de los vagones de estos camiones una serie de especies NO NATIVAS DE COLOMBIA que podrían atentar/ invadir/posesionar las especies naturales nativas de Cartagena y/o de Bogota o de la zona. Sigue...

jjgonpal

24 Diciembre 2012 - 3:58pm
A este señor alcalde y a su grupito de tontos, perezosos, lentos e irresponsables, o les hace falta educación, o les hace falta sentido común e inteligencia. ¿Cómo es posible que estos vejestorios hayan siquiera entrado al país en las condiciones en las que entraron. Primero: Y como ya se ha informado en el noticiero, no se necesita ser muy inteligente para entender que son un peligro ambiental. Segundo: Se denota en las imágenes que existen allí dentro de los vagones de estos camiones una serie de especies NO NATIVAS DE COLOMBIA que podrían atentar/ invadir/posesionar las especies naturales nativas de Cartagena y/o de Bogota o de la zona. Tercero:"Subsanar" estos camiones representará no sólo un gasto extra sino la utilización de productos muy posiblemente químicos que irán..sigue..

Antiomell

24 Diciembre 2012 - 5:08pm
Esta muy bien !!!! y creo que mas de todo esto, hay una corrupción en este LEASE !!!! estos pedazos de lata y mas contaminados de Dios sabe de que!!!!!

jjgonpal

24 Diciembre 2012 - 4:08pm
Disculpen por el dedazo, fue un error de mi parte. Saludos.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad