9:27 AM - 16 de Enero de 2013


Procuraduría investigará a Gustavo Petro

Por: Noticiascaracol.com

Señala que el alcalde de Bogotá había sido advertido sobre los problemas que se avecinarían con la implementación del nuevo sistema de aseo.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

7
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

elviejodary

17 Enero 2013 - 5:51am
dominguero ES LA PUTA ESCORIA DE LAS ESCORIAS ESTA PUTA GONORREA LO UNICO QUE SABA HASER ES DAR `````CULO++++MALPARIDO CHAPA ``POLLAS

DOMINGORUGE

16 Enero 2013 - 1:26pm
¡¡¡¡POR MÁS QUE SE JALEN LAS GUEBAS Y SE ARRANQUEN LOS PELOS, NO PODRAN CON PETRO RECUA DE GUSANOS!!!!...DEPRONTO SI SE CONVIERTEN EN LADILLAS.....¡¡¡RATAS APESTOSAS!!!

elviejodary

16 Enero 2013 - 10:49am
ADELANTE SEÑOR PROCURADOR++++++CON ESTA ESCORIA ``TERRORISTA +PA LA MODELO PERO YA Y YA ES YA

hugder

16 Enero 2013 - 11:14pm
Es bueno que el sr procurador investigue lo mismo el sr fiscal asi queda ratificada la honestidad del Dr Gustavo Petro ahora sea lo que sea los Bogotanos estamos aburridos de tanta denuncia a nadie queremos tener contentos yo creo enla inocencia del Sr Alcalde los que lo critican haganlo en forma decente lo mismo los que los defienden el caso es que por ser pobre no hay necesidad de ser grosero una vecina dijo algo que me gusto espere que el modelo se vea ya funcionando y no podran extrovertir las medidas del alcalde y dicho y hecho aqui en mi conjunto hubo demora pero despues con las medidas de reciclaje nos bajo el recibo 10 mil pesos y listo el barrio y el conjunto estan limpios y no es en el sur

DOMINGORUGE

16 Enero 2013 - 1:23pm
AYYY NO PUES, AHORA APARTE DE VIEJO MARICA, BUENO QUÉ MÁS SE LE PUEDE PEDIR A UN SENIL COMO EL PROCURADOR Y ESTE AGUEBADO DE SU SEGUIDOR....ADELANTE PROCURADOR DE MIERDITA CON ESTA RATA REMALPARIDA DEL VIEJODARY...ES LA PEOR ESCORIA QUE SE PUEDA TENER EN UN FORO....ME LO IMAGINO BESANDOLE LAS GUEBAS A ESE BIEJO CULICHUPAO DE LA PROCURADURÍA...LO MISMO QUE HACE CON EL ENANO MARICA PARACO DEL URIBE.....EL TRIO DE LOS CHIFLADOS.¡¡¡¡¡¡¡ESCORIAS!!!!!!!

HELI PEREIRA

16 Enero 2013 - 8:38am
YA SE HAN AGOTADO TODAS LAS INSTANCIAS PARA ACABAR CON EL MANDATO DE PETRO. Y AHORA QUE SIGUE ? TIREN LA TOALLA. NO PUDIERON CON PETRO. Y LOS SEÑALADOS EN EL CARRUSEL DE LA CONTRATACION IRAN PRESO. NUESTRA JUSTICIA COJEA, Y MUCHO, PERO LLEGA. YA VAN DOS DE LOS MAFIOSOS CAPTURADOS, AUN FALTA UNO. GOBERNARON EL PAIS DESDE HACE CUANTOS AÑOS, SE ENRIQUECIERON A COSTA DEL ERARIO PUBLICO, SE VOLVIERON ARCHIMILLONARIOS, Y A PESAR QUE LO HACIAN AÑO TRAS AÑO, NO PARABAN, Y MIENTRAS TANTO EL PUEBLO VIVIENDO EN CONDICIONES INFRAHUMANAS. Y AHORA QUE LLEGO PETRO A PONER ORDEN EN LA CASA, RESULTA QUE PETRO ES EL DELINCUENTE, LA PERSONA A INVESTIGAR, Y QUIEN SABE CUANTAS HIERBAS MAS. HAGAME EL DIVINO FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!

Ejer

16 Enero 2013 - 11:03am
"" ASÍ ESTE GUERRILLERO...CÓMO OTROS TANTOS MÁS PRETENDEN LLEGAR A LO MÁS ALTO DEL PODER, SI LA PUERCA LAVADA VUELVE A REVORCARSE EN EL CHARCO, QUÉ SE NOTA QUE ESTAS CONTRATACIONES DE LAS CHATARRAS QUÉ ALQUILÓ POR INTERNET, SON MÁS QUE BASURA PARA COLOMBIA Y MÁS PARA LA CAPITAL,,, LE QUEDÓ GRANDE LA ALCALDÍA, AHORA MÁS UNA PRESIDENCIA.NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE ACEPTAR, QUE EL SR PETRO SE EQUIVOCO,,,ACEPTE QUE ESO NEGOCIO NO SIRVE. LLEGA MARZO Y TODAVÍA NO OPERAN..YA SE DARÁN DE CUENTA........DESARMEN TODOS ESOS MONTONES DE HIERRO Y FUNDANLO, PARA QUE HAGÁN UN MONUMENTO A LA MEDIOCRIDAD.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Deportes

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad