7:03 AM - 17 de Enero de 2013


Petro dice que su error fue no tener lista flota de camiones recolectores

Por: Noticiascaracol.com

"Desbarató nuestra capacidad" para implementar el nuevo sistema de aseo, dijo el alcalde de Bogotá en entrevista con Caracol Radio.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

6
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

morfeoreyes

17 Enero 2013 - 12:39pm
han hablado y difamado de millones y millones que ha invertido esta administracion en el negocio de las basuras, pero no muestran cifras de cuanta planta se han ganado facilmente los operadores privados en los ultimos 10 años a costa del bolsillo de los ciudadanos, lo que hizo el alcalde fue una inversion que se pagara a corto plazo sino comparen cifras. gracias señor alcalde por darle una empresa mas a los bogotanos de otro alcalde como peñaloza ya hubiera vendido la etb.

Frank-T

17 Enero 2013 - 12:33pm
Considero que si uno comete un error tiene que pagar por su error, o es que esto se queda asi no más. Acaso esto no amerita algun tipo de sanción. Acaso no expuso a la ciudad a una situación calamitosa y complicada. Lo que debió haber hecho el Señor Petro fue haber renegociado con estos operadores privados una rebaja en las tarifas. Lo que queria en el fondo era seguir el ejemplo de Chavez pensando que aqui estamos en Venezuela y se equivocó. No se puede administrar una ciudad con odio y veneno, tratando de imponer ideas que están mandadas a recoger en el munod entero.

DOMINGORUGE

17 Enero 2013 - 12:44pm
SI, TE APOYO; ES QUE SACAR DE LA CIUDAD UNA BASURA COMO TU ES MUY BERRACA Y SOBRE TODO TUS IDEAS ESAS SI QUE ESTÁN MANDADAS A RECOGER...PEDAZO DE PELMAZO!

Letrado18

17 Enero 2013 - 11:59am
Señor alcalde mi almiracion es por su trabajo siempre e creido en su gobierno y espero que con los dineros del avaluo usted lede un buen uso porque los anteriores al caldes creo que llenaron sus bolsillos

Ejer

17 Enero 2013 - 11:57am
¡¡¡AHORA QUE LO SAQUEN A ÉL DEL CARGO POR MEDIO CREE,,!!,,,LE QUEDÓ GRANDE LA ALCALDÍA...A ESTE OJO DE SAPO.....GUERR.......!! Y QUÉ SIGA TRAYENDO...CHATARRAS AL PAIS..Y SIGAN PENSANDO EN EL EXTERIOR..QUE NOSOTROS RECOGEMOS LO QUE OTROS BOTÁN......!! DENLE VACACIONES.

marmeto

17 Enero 2013 - 7:22am
BUENOS DIAS: El alcalde Petro ha cometido errores como todos ya que es humano, y veo que tiene buenas intensiones sino que las cosas no se dan. yo personalmete le agradezco dos cosas que a ningun alcalde le intereso como prohibir las sangrientas corridas de toros y sacar de circulacion alos pobres caballos. Mil y mil gracias alcalde. Marlene M.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad