7:38 PM - 23 de Enero de 2013


¿Qué pruebas tiene la Fiscalía contra Cárdenas, además de “testigos falsos”?

Por: Noticiascaracol.com

Cuenta con más de cien testimonios, así como con estudios fotográficos e interceptaciones telefónicas para tratar de demostrar que a Luis Colmenares lo mataron.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

23
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

stefy holguin

9 Agosto 2013 - 3:15am
ESTE MAN NO ES SOBRINO DE LA EMBAJADORA ....EN LA EMBAJADA DE COLOMBIA EN EL JAPON?????......HUYYYY COMO TIENEN UNA EMBAJADORA EN TAN DISTINGUIDO PAIS CON UN SOBRINO ASESINO...UFFFFFF Q BOLETA...POR ESO NO LE HACEN NADA AL NENEQUE HIJITO DE PAPI Y MAMI..RICACHON...Y UN ASESINATO IMPUGNE Y LOS ASESINOS SUELTOS...CUANTOS REMILLONES DE X MEDIO..

ni idea

13 Febrero 2013 - 5:30pm
NI IGUARAN NI EL GORDO PENDEJO NI EL OTRO IDIOTA DE LOS ABOGADOS QUE ESTAN DEFENDIENDO A LOS ASESINOS Y COMPLICES DE LUIS COLMENARE SON BUENOS Y BRILLANTES ABOGADOS LO QUE SON ES CONOCEDORES DE TORCIDOS Y LENGUAS ENRREDADORAS PERO PARA LOS TONTOS QUE LES PERMITAN..... SE LES PUEDE DEJAR COMO UNOS PAYASOS DE CIRCO POBRES.

ni idea

13 Febrero 2013 - 5:27pm
ME DIO RISA DEL GORDO EL ABOGADO DE LOS ASESINOS Y COMPLICES CON LA ADSURDA JUSTIFICACION DE LA RESPUESTA ESTUPIDA QUE DIO CON REFERENTE A LA SANGRA. QUE EL ANTISEPTICO ELIMINA POR COMPLETO TODO RASTRO DE SANGRE. NI SIQUIERA LE CONTRARESTARON ESA AFIRMACION ESTUPIDA QUE COMPARARA LA COMPOSICION DE AMBAS SUSTANCIAS.... FACILMENTE LO PONDRIAN EN SU SITIO Y LO PODRIAN RIDICULIZAR COMO CONOCEDOR DE LA CRIMINALISTICA.. CUALQUIER MENTIROSO DE CONOCIMIENTOS FALSOS EN LA CRIMINALISTICAS SE TUMBA CON CONCEPTOS EXPLICITOS DE LA MATERIA. FALTO AHI SI ALGO DE INTELIGENCIA MIJITOS...

ni idea

13 Febrero 2013 - 5:23pm
PERO ASI SEA LOS ABOGADOS CORRUPTOS Y LOS JUECES SI SE LOGRA QUE NO LLEGUE AL LUGAR DE LOS HECHOS LA POLICIA Y SE VIGILEN LAS EVIDENCIAS Y EN OCCISO EN MEDICINA LEGAL QUE EL INVESTIGADOR DE CTI ESTE EN LA JUGADA CON MEDICINA LEGAL SE LOGRA MUCHO. ASI EL SEÑOR BILLETE ESTE RONDANDO EN ESOS ENDES SE LOS ACORRALAN Y EL JUEZ NO TENDRIA ESCAPATORIA PARA TRAMAR CON MENTIRAS DECISIONES. Y EL FISCAL QUE ESTE BIEN ASESORADO EN EL CAMPO CRIMINALISTICO CON LOS QUE LO ORIENTEN Y LO ACOMPAÑEN EN EL PROCESO SE JODE EL TRAMADOR ABOGADO DE LA PARTE ACUSADA.. LA JUSTICIA SE LOGRA CONSEGUIR PARA LOS QUE ESTAN EN LA JUGADA..YO LO COMPROBE. MAS ESTE CASO QUE LA PRENSA ESTABA GRABANDO Y ENTERANDOSE DE LAS AUDIENCIAS POR DIOS..

ni idea

13 Febrero 2013 - 5:16pm
LA GRAN TORPEZA ES QUE LA POLICIA QUE FUE LA REAL PROTAGONISTA DE ESTE CASO EN LA IMPUNIDAD CONECTO A LOS JUECES QUE MUCHOS SON DE HUMOS SUS CEREBROS POR TANTO LOGRO DE PUESTO DE PALANCAS EN ESE CARGO... Y MUUUUUUUCHOS SE COMPRAN AHI DONDE LOS VEN CON SOTANAS EN EFECTIVO O CON FAVORES YA SEA DE PUESTOS DE TRABAJO EN ADELANTE ENTONCES.....

ni idea

13 Febrero 2013 - 5:12pm
SI LO QUITARAN COMO PARTE DE RETENER POR ALGUN DELITO O EVIDENCIA LOS CELULARES PERO ELLOS LOS QUITAN POR QUE SON VANDIDOS....ASI DE SIMPLE...

ni idea

13 Febrero 2013 - 5:11pm
TENGAN CUIDADO EN LUGARES SOLOS DE NOCHE Y SE ENCUENTREN CON POLICIAS ES LO MISMO QUE ENCONTRARSE CON DELINCUENTES.....NO CONFIEN SEÑORES Y QUE DIGAN QUE NO QUE HASTA LADRONES DE CELULARES SON......LOS SACAN DE LOS BOLSILLOS DE LAS REQUISAS Y DEPENDE DEL TONTO NO LO VUELVE A VER MAS.

ni idea

13 Febrero 2013 - 5:09pm
CONCENTRENSEN SEÑORES NO LES SIGAN MAS EL JUEGO SUCIO A ESOS VANDIDOS ABOGADOS INDEPENDIENTES. ELLOS NO SON MUYT ASTUTOS LO QUE PASA ES QUE LA PARTE DEFENSORA FUE MUY FLEXIBLES E ALGO CREYENTES EN " EL FALSO JUSTO PROCESO INVESTIGATIVO".......... LO QUE VEO ES QUE LA POLICIA SOLO GUARDA SILENCIO NO LOS HAN MIRADO ESTAN CON SU CALLADO NO ME MIREN..... ENTORPECIERON EL JUSTO PROCESO QUE SI ELLOS NO HUBIERAN METIDO MANO NO ESTARIA ASI DE ENREDADO Y LOS PINCHOS ABOGADOS RIENDOSE DE LAS PELOTAS...

ni idea

13 Febrero 2013 - 5:04pm
PARA QUE LA POLICIA MEJORE UN POCO NO S ELE DEBE DE DAR TANTO PODER SOLO COMUNITARIA Y DETENER SOLO COMO PRIMER RESPONDIENTE. NO DEBE EXISTIR INVESTIGACIONES ALLA NO SE DEBE SI QUEREMOS ALGO DE JUSTICIA POR DIOS.. AL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE DICE UN DICHO... QUE ES CIERTO ASI SEA A LARGO PLAZO. DIOS NO SE QUEDA CON NADA. CADA QUIEN TIENE SUS CASTIGOS Y DISCIPLINA DIOS SABRA CUALES SERAN LAS DE ELLOS.

ni idea

13 Febrero 2013 - 4:58pm
QUE ALGUIEN LES DIGAN A LOS PADRES DE LUIS CALMENARES QUE SE PELLISQUEN. DEMANDEN A LA POLICIA QUE FUERON LOS PROTAGONISTAS DE ESTA TRISTE IMPUNIDAD. ESTAN CALLADOS LA POLICIA. ROGANDO QUE NO LOS MIREN A ELLOS EN ESTE TIERRERO. NO SE PONGAN A CONSENTRARSE MAS EN LOS TALES TESTIGOS. EXIJAN UNA MINUCIOSA INVESTIGACION A LA POLICIA DEL CASO Y SEGURO QUE LOGRARAN ALGO O ALGUIEN QUE SUELTE LA LENGUA. BUSQUEN LOS QUE SE APERSONARON DEL CASO ESA NOCHE DESDE EL PRIMER RESPONDIENTE HASTA MEDICINA LEGAL. TODA LA DOCUMENTACION LAS CADENAS DE CUSTODIA DE LOS SUPUESTOS ELEMENTOS DE PRUEBAS..YO SE POR QUE SE LOS DIGO...LA POLICIA TIENE QUE DAR EXPLICACION DE SU INTERVENCION DUDOSA OCURA..

ni idea

13 Febrero 2013 - 4:52pm
LOS ABOGADOS JUGARON SUS ESTRATEGIAS SE LA PASARON TRAMANDO PELEANDO CON EL FISCAL DEMORANDO LAS AUDIENCIAS Y EL FISCAL CAYO EN SUS JUEGOS. ES NORMAL ES SUS ESTRATEGIAS TODO LITIGANTE INDEPENDIENTE ES ASI Y SUS MAÑAS LES FUNCIONA POR QUE NO APROVECHARLAS Q FUE LO QUE HICIERON. EN CONCLUSION EL CASO SE ENRREDO GRACIAS A LA MALDITA CORRUPCION QUE TENEMOS DE POLICIA. NUNCA VAN A BRILLAR ASI TRAMEN CON MOJANDO PRENSA. POR ESO ES QUE TERMINAN MAL Y LOS QUE NO LES HAN TOCADO SE TARDA PERO LLEGA SUS CASTIGOS..

ni idea

13 Febrero 2013 - 4:47pm
ES CIERTO LO QUE DICE LA PARTE ASESINA, LA FISCALIA NO CUENTA CON UN BUEN MATERIAL DE PRUEBAS A DURAS PENAS LO QUE HA PODIDO ORGANIZAR DESPUES DE LA EXHUMACION DEL CADAVER. ESTO DEBIDO A QUE GRACIAS A LA POLICIA CORRUPTA QUE TENEMOS QUE CON UNOS PESOS SE VENDEN. LO PEOR DE ESTE PROCESO FUE QUE LLEGARA PRIMERO LA POLICIA AL LUGAR Y RECIBIERA EL CASO QUE FUE LO QUE SUCEDIO Y CUANDO PASO A LA FISCALIA- CTI YA HABIAN MODIFICADO LAS EVIDENCIAS DEJANDO CONFU A LA FISCALIA, Y PARA COLMO QUITAN LA CAMARA QUE GRABO EN EL LUGAR POR QUE SI EXISTIA. POR QUE CREEN Q LA POLICIA ESTA MUDA SOBRE TODO CON EL ASUNTO D LAS CAMARAS Y LO RARO ES Q NO REMUEVEN A OBLIGAR A LA POLICIA A RESPONDER POR LA CINTA Q SE GRABÓ DEL HIMICIDIO..

edcaracol

29 Enero 2013 - 7:01pm
Para el colmo, la justicia va a encerrar en la carcel a los papás del chico que mataron.

conchitavargas

24 Enero 2013 - 9:14am
LAS PRUEBAS ESTAN AHI, LOS TESTIGOS ESTAN AHI, LOS ASESINOS CON SU CARA DE CULPABLES ESTAN AHI, LOS VENDIDOS Y PRODRIDOS POR EL DINERO ESTAN AHI, QUE MAS QUIERE LA FISCALIA Y LA JUSTICIA COLOMBIANA PARA CULPAR A ESTAS RATAS ASESINAS? ESTAN ESPERANDO A QUE EN LA CARCEL MATEN A LOS TESTIGOS QUE SABEN TODA TODITA LA VERDAD PARA CERRAR EL CASO? Y LUEGO DECIR QUE LOS NIÑOS RICOS ASESINOS SON INOCENTES? POR FAVOR NO MAS IMPUNIDAD!!!! APOYEMOS A LA FAMILIA COLMENARES QUE TANTO A SUFRIDO POR ESTA PERDIDA, OJALA A LA RATA DE IGUARAN Y AL MALDITO DEL GRANADOS NUNCA TENGAN QUE PASAR POR ESTE GRAN DOLOR, QUE ES PERDER UN HIJO. DIOS LOS SALVE.

MANCHOZONGO

23 Enero 2013 - 7:45pm
Ahora a ver que otro testigo se atreve a decir algo con la seguridad que la nutria inflamada de Jaime Granados lo vuelve de la noche a la mañana testigo mentiroso y termina en la modelo con la lápida al cuello, con estos poderosos que manipulan la rama judicial no se puede ser testigo de sus crímenes, aquí la cárcel es para los de estrato cero, este maldito de Granados junto con el paraco Mario Iguarán y la fiscal Martha Lucia Lazorra , tienen ganado el infierno, por volver mártires a los que vieron este asesinato, kbrones, esta es nuestra ramera judicial, que asco

soso58

23 Enero 2013 - 7:08pm
los "testigos" en la carcel y el asesino con sus complices ...... dandose besitos y comiendo helado muy campantes en la zona rosa de Bogota..... que belleza de "justicia" la que se ve en este cagado pais.

MANCHOZONGO

23 Enero 2013 - 5:27pm
Laura la primera testigo mentirosa, porque no está en prisión?. http://www.elespectador.com/noticias/judicial/audio-398327-laura-tiene-un-interes-mentir-defensa-de-familia-colmenares

nuscuc@yahoo.es

23 Enero 2013 - 4:24pm
LAMENTABLE ESTE CASO, QUE LOS VERDADEROS CULPABLES NO SIENTAN JAMÁS PAZ Y SEA TORTURADA SU CONCIENCIA EN ESTA VIDA Y EN LA OTRA Y QUE A LA JUSTICIA COLOMBIANA SE LE ENVÍEN GLADIOLOS CON ROSAS BLANCAS, PUES FÚNEBRES SON SUS RESULTADOS!

osfogo

23 Enero 2013 - 3:20pm
ES QUE A LOS TESTIGOS NO LOS HAN ESCUCHADO EN JUICIO, NO LES HAN PREGUNTADO NADA EN JUICIO, NI POR LA DEFENSA NI LOS ACUSADORES. QUE HABLEN EN JUICIO Y DIGAN LO QUE VIERON PERO EN JUICIO.

MANCHOZONGO

23 Enero 2013 - 3:08pm
Esta Martha Lucia Zamora es una judas, ahora dice que se incluya a los tres testigos que ha rotulado como falsos y mentirosos, pero que ella puede de aquí hasta marzo, sacarlos, esto confirma que esta traidora es una ficha más del chiquito manipulador de poderes Marito Iguarán, esto es muy patético como se manipula toda la rama judicial por estos caciques que compran almas a diestra y siniestra como Iguarán y Granados, que trama más bien montada, hasta marzo será la audiencia del niño asesino y de ahí la prolongaran hasta junio y luego a octubre y así sucesivamente y seguirá la mamadera de gallo por saecula saeculorum.

MANCHOZONGO

23 Enero 2013 - 2:54pm
El fiscal Gonzales tubo un normal recelo por la misma situación que se vive en la sucia rama judicial, aquí no se saber quién es quién, el poder del chiquito Iguarán mas la maldad de Granados es suficiente para desconfiar hasta de su mano derecha, para la muestra un botón, Napoleon Bonachon, que vendió si alma a los diablos que reinan en los estrados judiciales y ahora se confabula con los malos para desprestigiar al único fiscal que hasta el momento ejerce su profesión con ética y que no se arrodillo ante el poder y el dinero, ahora, cuestionado y en jaque por estos caciques malignos que pululan en la ramera judicial.

MANCHOZONGO

23 Enero 2013 - 2:54pm
El teléfono no estaba pero este asesino sí, es que aquí no se está inculpando un teléfono aquí se inculpa a Carlos Cárdenas y el poderoso enano Iguaran es muy listo, a Cárdenas lo vieron golpeando a Luis, el teléfono no importa, este asesino puede tener más de un teléfono a nombre suyo y el otro lo tenía la cómplice de su madre o su hermano o su otro cómplice su padre.

MANCHOZONGO

23 Enero 2013 - 2:54pm
Ahora que sigue?, estos tres mártires de la injusticia Colombiana, los internarán en prisión y más temprano que tarde les harán la vuelta, les espera desde una intoxicación mortal, un infarto ”supuesto” o una puñalada certera, y todo esto patrocinado por la asociación plancheto, Cardenas & quintero S.A. este es el negro y triste futuro que se les viene a estos tres pobres condenados al propio estilo Cuba, una acción propia de un país totalitario, donde no tendrán derecho a manifestarse ni a reiterarse en su verdad, aquí es importante que asista esta muerte anunciada a un ente internacional como derechos humanos o algo ajeno a esta selva de injusticia que no es rama sino ramera judicial, que rápido actúa la ley con los de ruana
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad