2:26 PM - 25 de Enero de 2013


“No me asusta que nos amenacen con ir a la cárcel”: Gustavo Petro

Por: Noticiascaracol.com

En un fuerte pronunciamiento, el alcalde de Bogotá cuestionó a los organismos de control, a los recolectores privados de basura y a la prensa.
Mi lista de reproducción

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

16
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

giraldof

27 Febrero 2013 - 3:58am
Claro que no lo asusta. Si ya sabe como es!!!

DOMINGORUGE

26 Enero 2013 - 10:48am
TODO ESTO NO ES MAS QUE LA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO MONTADA POR EL MALDITO PARACO URIBE CONTRA PETRO Y EL PUEBLO...TODOS LOS TERRORISTAS PARACOS QUE OPINAN EN ESTOS FOROS EN CONTRA DEL PUEBLO SON LAS LACRAS LADRONAS DEL CONSEJO Y EL CONGRESO QUE ESTÁN ROBANDO, MAS UNAS CUANTAS RATAS QUE ESTÁN AGUANTANDO HAMBRE EN SUS MADRIGUERAS Y ESTÁN ROGANDO PARA QUE EL CULEBRERO REGRESE CON TODO SU SÉQUITO DE LADRONES.

daarky-1

26 Enero 2013 - 4:56am
Como me gustaría Ome , que este fariano llegara a la presidencia de narcolombia, esto obligaría a una arremetida de las AuC contra la masa sucia y pectifera de los mas miserables del pueblo, definitivamente narcolombia es para nosotros los oligarcas narcoparamilitares, desde Uribe para aca que vivamos los narcoparacos ay hombe nojoda que rico juajuajuajuajuajuajuajua. Narcolombia sin pobreza...matemos a los malditos pobres juajuajuajuajua vivan las AUC de Uribe de nuevo para la presidencia juajuajuajua

derete

25 Enero 2013 - 11:29pm
Caracol y RCN solo hablan de el acalde Petro, o es que no hay mas alcalde en este pais, no hay otras ciudades, claro como es de izquierda y le esta dando duro la burguesia. se la tienen dedicada.

carlosgg

25 Enero 2013 - 10:59pm
por favor solo basta con mirar la carrera criminal de esa lacra de petro para darse cuenta lo que trama. terrorismo, asesinato, secuestro, extorción, robo, narcotráfico, rebelión, explotación de menores, masacres etc. la gran pregunta es por que no esta en la cárcel.

DOMINGORUGE

26 Enero 2013 - 9:45am
MIREN A ESTE HAMPÓN DOBLE GUEY....A CUANTOS DE TU FAMILIA RATÍFERA EL DOCTOR PETRO TUVO EL HONOR DE MATAR?...CUANDO VISTE A PETRO CON UN RIFLE EN LA MANO?LACRA INMUNDA...CLARO QUE A TI Y A TU FAMILIA LOS FUMIGARON PERO CON RACUMIN.

soniaucros@hotmail.com

25 Enero 2013 - 8:44pm
señor alcalde cuando se va dar cuenta que esta ciudad le quedo grande porque mejor no deja de criticar a los operadores privados y deja trabajar y mire mejor el caos en que tiene la ciudad por su terquedad de ponerse a improvisar de estar haciendo cosas que no tiene idea despierte señor petro y deberia tener miedo de la carcel o sino mire las bellezas d e carros que trajo de Estados Unidos bura basura infectada

FINCE777

25 Enero 2013 - 7:52pm
ESTE PAIS SE MERECE LO PEOR, ESTE PAIS NO ES DIGNO DE GENTE VALIENTE COMO GUSTAVO PETRO..

carlosgg

25 Enero 2013 - 10:49pm
si petro es valiente para acecinar a 23 estudiantes a sangre fría en Bogotá, es valiente para extorsionar y quitarle las tierras a campesinos, es valiente para tomarse el palacio de justicia y ocasionar decenas de muertes, si tienes razón ese narcoterrorista es muy valiente.

rojo-14

25 Enero 2013 - 4:42pm
abajo caracol y rcn,,,,,,estos medios privados dessangran el futuro de colombia.....puro facismo

rojo-14

25 Enero 2013 - 4:42pm
abajo caracol y rcn,,,,,,estos medios privados dessangran el futuro de colombia.....puro facismo

rojo-14

25 Enero 2013 - 4:37pm
petro no puede tener un proyecto publico en la ciudad...porque ya lo estan investigando sin haberlo terminado.....pero los anteriosres alcaldes le dieron los contratos a empresas privadas.. y nada dijo nada entre esos los mismo medios de comunicacion....porque no hay que negar... que los medios de comunicacion se venefician.de la corrupcion privada.....ARRIBA PETRO QUE EL PUEBLO LO APOYA...y paradelante que a los corruptos de este pais le esta llegando la hora

morfeo_dida

25 Enero 2013 - 4:18pm
Apoyo a Petro!! muy bien... muy claro en lo q dice! a quien le guste o no!

DOMINGORUGE

25 Enero 2013 - 3:04pm
el que nada debe nada teme y tiene mi apoyo DOCTOR PETRO..aun que le duela a la cobarde envidia..........en cambio si hay otros a los que les está temblando el jopito por la tal inmunidad soberana o diplomática ya que sin ella a la cana gringa va a parar sin ningun miramiento.

MAFEFLOREZ

25 Enero 2013 - 2:50pm
Asi se habla Mi alcalde Petro eres el mejor mandatario que tiene Colombia, que Dios te siga protejiendo, Gracias, Gracias..... vamos con toda

SANTANDER26

25 Enero 2013 - 2:41pm
Asi se Habla petro! Muchos de los Colombianos que hemos despertado de este monopolio sabemos que tu eres el mesias que vienes a salvar a los Colombianos de tantos años de sufrimiento, Tu eres un lider con movimiento de conciencia ciudadano y por eso dios esta contigo no desfallezcas, Con esto te digo todo yo antes era uribista y no sabes cuanto me lamento haber estado manipulado por este partido guerrerista y manipulador que tanto daño le hace colombia!! Petro sigue adelante ni un paso atras dios esta contigo!! Petro Presidente!!
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Salud

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad