1:03 PM - 31 de Enero de 2013


FARC quiere quedarse eternamente en mesa de negociaciones: Gobierno

Por: Noticiascaracol.com

Las FARC y el Ejecutivo reiniciaron los diálogos en Cuba, en medio de una violenta ofensiva de la guerrilla y una evidente tensión entre las partes.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

5
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

walcaracol

31 Enero 2013 - 10:40pm
Toda la razon, el Señor presidente santos le minitio a los colombianos que votamos por el amparado en la seguridad democratica, yo lo dije al principio del proceso como no tiene otra cosa que hacer por su ineptitud ahora gasta el resto del tiempo para pensionarse en un falso proceso, y estoy seguro que los colombianos tomaremos otro rumbo para elegir gobernante, el Señor uribe debe colocarse al frente del páis ya que este Señor si puede sacarnos del letargo que nos han tenido los ineptos gobernantes como el mismo Santos, que no tiene respeto por la vida de los colombianos y ve los miembros de las FF.MM. como cualquier elemento desechable y esto no es asi debe respetar la vida de las gentes de bien y sentirse colombiano o asilarse donde quiera si no desea ser colombiano.

FLACUCHENTA

31 Enero 2013 - 8:45pm
La guerrilla es peor q la ladilla

FLACUCHENTA

31 Enero 2013 - 8:44pm
Mi padre adorada si empire decia q la guerrilla jamas se terminaria ya q es un negocio bien grande en dogmas,contrabamdo,lava do de dinero,por favor santos bajase de ESA nube

conchitavargas

31 Enero 2013 - 3:03pm
EL GOBIERNO ES MUY ESTUPIDO! CREERLE A ESA PARTIDA DE DESADAPTADOS??? YA SABIAMOS LOS COLOMBIANOS QUE ESTO NO IBA A TERMINAR EN NADAAAAAAAAAAAAAAA!

BATMANPASS

31 Enero 2013 - 2:47pm
LA REPETICION DE LA REPETIDERA, ESTO YA LO HEMOS VISTO, CON BANDOLEROS DE DOBLE MORAL NO SE PUEDE NEGOCIAR Y ESO LO SABE EL GOBIERNO. ES UNA ACCION POLITICA SE SANTOS BUSCANDO SU REELECCION COLOCANDO LOS INTERESES DEL PUEBLO POR DELANTE, .¡QUE IRRESPETO...!
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad