4:18 PM - 2 de Febrero de 2013


Uribe compara a las FARC con Hitler

Por: Noticiascaracol.com

Lo hizo después de que la guerrilla lo acusara de crear grupo paramilitar y promover los "falsos positivos".
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

42
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

jecolon98

4 Febrero 2013 - 12:31am
Pienso que Uribe ya le paso su epoca, pero algo si tengo que decir, por primera vez vi que en Colombia le dieron duro a estas ratas de las FARC, y por eso aplaudo a Uribe, no se que otras cosas malas pasaron en su gobierno pero la verdad no me importa porque en cada gobierno han hecho cosas que van en contra del pueblo. Ahora las FARC de que hablan? si ellos son los que mas asesinan, en todos los gobiernos ellos han asesinado, entonces porque la gente en vez de estar tirandole mas piedras a Uribe no se las tiran a las FARC?, dejen a Uribe quieto que ese senor por lo menos hizo algo diferente y eso lo hizo popular mundialmente. En cambio las FARC siguen ahi. NO MAS FARC, NO MAS GUERRILLA, por mi que acaben con esa plaga de RATAS.

don luisr

3 Febrero 2013 - 8:10pm
LAS RATAS DELAS FARC,SIEMPRE CON SUS COCHINADAS,DICIENDO SIEMPPRE QUE LES APOYEN SUS VACACIONES EN CUBA Y ACA DINAMITANDO JARDINES INFANTILES DE NIÑOS CAMPESINOS,SOLO SUS ********S SEGUIDORES,LESVAN A CREER....LA SUCIEDAD DE DEGENERADOS ASESINOS SECUESTRADORES Y MATONES QUE SON, POR ESO ESQUE INSULTAN A URIBE, Y POR QUE DELOS GOBIERNOS ANTERIORES NODICEN NADA,POR QUE FUERON SIMPLES ESPECTADORES DESUS COCHINADAS............50 AÑOS ASESINANDO CAMPESINOS Y SEMBRANDO MINAS Y AESO LE LLAMAN JUSTICIA SOCIAL ENFERMOS ********S,RESENTIDOS SOCIALES,OJALA ACABEN DE EXTERMINAR ESAS RATAS

DOMINGORUGE

3 Febrero 2013 - 1:29pm
JUAJAUJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!UN BURRO HABLANDO DE OREJAS!!!!!!

VerdaderoPatriota

3 Febrero 2013 - 1:03pm
En este caso un burro hablando de orejas que hable de las fosas comunes mas grandes del mundo de sus amadas AUC y de los falsos positivos y lo digo no por que apoye a las farc ni nada lo digo por que vengo de la zona rural y he visto todo el conflicto en mi region durante muchos gobiernos, y la verdad el gobierno de uribe no ha sido nada bueno tampoco

lenabarsua

3 Febrero 2013 - 11:26am
ALVARO URIBE: SERAS MI PRESIDENTE MAS RECORDADO . EL PUEBLO COLOMBIANO TE EXTRAÑA ,TU UNICO ERROR FUE PONERNOS EN MANOS DE ALGUIEN TAN INESPERTO COMO SANTOS ,.QUE POSIBILIDADES HAY DE Q BUELVAS EL PUEBLO TE ACLAMA.

DOMINGORUGE

3 Febrero 2013 - 1:32pm
lenabarsua? o....lamebasura?..

COLOMDI

2 Febrero 2013 - 10:53pm
CARACOL LE DA MUCHA PANTALLA A LA GUERRILLA COMO SI FUERAN SUS IDOLOS QUE FALTA DE SERIEDAD NO SE SUPONIA QUE ESTO ERA UN PROCESO SERIO? QUE MOVERA A CARACOL PARA QUERERLOS TANTO?

wils

2 Febrero 2013 - 8:14pm
No mas FARC no mas Uribe. para que se acabe esto es triste decirlo, pero colombia tiene que dividice , tiene que haber la independencia de las cinco regiones, y haci se acaba de una vez esta maldita guerra. que no pelean nada sino solo mierda. POR LA INDEPENDENCIA DE LAS CIONCO REGIONES

DOMINGORUGE

3 Febrero 2013 - 1:45pm
wils....estás loco...cómo se te ocurre semejante desproporción?..lo que debemos es luchar como un pueblo unido y no por las idioteces que expones..ese era el pensamiento de uno de los mayores asesinos en colombia ...pablito, el primo de otro super asesino, narco, desplazador, sicariorobatierras...ALVARO URIBE VÉLEZ...todos los que lo están apoyando desde el congreso y desde el consejo, son sus aliados para que monte nuevamente la unidad del desangre nacional...ESE ES SU NUEVO SLOGAN ...¡¡PURO CENTRO DEL DESANGRE NACIONAL!!

germanl.efflux

2 Febrero 2013 - 7:37pm
Es claro que granda y demas asesinos, quieren disfrazar mas de 50 años de MASACRES Y DESANGRE del pais, culpandoa un exelente hombre de lo que ellos hacen mejor que nadie ASESINAR COLOMBIANOS. Descarados, Terroristas, Asesinos, Narcos. etc......

soso58

2 Febrero 2013 - 6:44pm
Es lamentable como este pais tan rico se desangra por falta de un liderazgo honesto y la falta de compasion/vision de algunos. NO mas URIBE!!!! NO MAS GUERRILLA!!! NO mas egoismo social-etico-economico-filosofico en colombia. Que viva una colombia Justa y ecuanime!!!! sin la maldicion de la guerrilla, los narcos... el Sr Uribe y sus socios macabros..

soso58

2 Febrero 2013 - 6:34pm
Uribe compara a la FARC con Hitler? Esto si que es lo mas absurdo del mundo. No hay en colombia alguien mas parecido a Hitler que el mismo Sr Uribe!!!!! la guerrilla son criminales y barbaros!!! pero Uribe es macabro y un genio en el dominio de la opinion publica y las cortinas de humo. Senores, por el bien de colombia abran los ojos. No mas Uribe, No mas URIBE NO MAS HITLER Colombiano.

CARLOS LASSO

2 Febrero 2013 - 6:17pm
VIVA NUESTRO PRESIDENTE URIBE.MILLONES DE PERSONAS ESPERAMOS SU REGRESO AL CAMPO POLITICO.QUE VUELVAN LOS DOCE APOSTOLES.

rojo-14

2 Febrero 2013 - 5:52pm
si uribe habla de los campos de concentracion?????? que tambien le muestre al mundo lo que hacian los paramilitares en territorio nacional y muestren imagenes de como asesinaban a la gente,,,desmenbrabando seres humanos a punta de motosierras...tenian sus propias lagunas llenas de cocodrilos para devorar gente cicil,,,mataban a campeisnos para robarles sus tierras,,,,que eso no es un secreto para el pueblo colombiano,,,,,,todo esto patrocinado por el señor uribe su familia y politicos .......pero esto no lo trasnsmiten los medios como caracol y rcn porqeu esta gente tambien se benefician de la guerra que libra la derecha de este pais......uribe ante las camaras y la opinion publica, es una madre ,,,pero detras de camaras es un asesino en serie,hipocrita y traidor

jleonado

2 Febrero 2013 - 5:45pm
Paraco desgraciado... si la guerrilla es como Hitler, Usted es como Caín, Judas y Satanás juntos.

Luanva

2 Febrero 2013 - 5:31pm
el anticristo de uribe esta acabando con el pais asta cuaando mi jente linda gracias

macs

2 Febrero 2013 - 5:31pm
ES EL COLMO AQU SANTOS, SIGA PERDIENDO DINERO DE LA NACION Y TIEMPO QUE SE NECESITA PARA ACABAR DE UNA VEZ POR TODAS CON ESTOS DEGENERADOS, QUE AHORA SON HONORABLES TURISTAS CUBANOS.

daarky-1

2 Febrero 2013 - 5:28pm
ome, para quién trabajo yo entonces?, y yo combatiendo a la guerrilla y a los malditos pobretones de este pais,en nombre del profeta de las Gloriosas AUC, Alvaro Uribe Velez, para nosotros el Hitler antioqueño, para que este guevon malparido hp salga rindiendole honores a la santisima guerrilla , no me crea marica patron, a Ud tambien soy capaz de llenarle la boca con mi mierda con esta salida en falso juajuajuajuajuajuajuajua

yurigagarincol

2 Febrero 2013 - 5:13pm
GAS ESTOS GUERRILLEROS MALPARIDOS, QUE SE CREEN, QUE SE ESTAN QUEJANDO Y HACIENDOSE PASAR POR ALMAS BUENAS Y MISERICORDIOSAS,. ES EL COLMO QUE LOS MAYORES ASESINOS DEL MUNDO, LOS MAYORES TERRORISTA DEL MUNDO, LOS MAS CRIMINALES, LOS QUE HAN ACABADO CON EL PUEBLO, SE ATREVAN A ACUSAR A LA GENTE. COCHINOS. APROVECHADOS DE SU MOMENTO TELEVISIVO Y DE LA PERMISIÓN DE UN GOBIERNO DE PORQUERÍA COMO EL DE SANTOS. APENAS ES TAL PARA CUAL UNOS ASQUEROSOS CRIMINALES Y UNA GUEVA DE PRESIDENTE SANTOS QUE DE DEJA MANEJAR DE ESTOS DESGRACIADOS. COMO DEJA QUE HABLEN MAL DEL PAÍS, ES MUY MALPARIDO NI SIQUIERA DEFIENDE A QUIEN LO PUSO EN EL PODER. PARA DESGRACIA NUESTRA

yurigagarincol

2 Febrero 2013 - 5:04pm
Pero que les pasa a estos hijos de puta guerrilleros, asesinos, criminales, mentirosos. Como pretenden aprovecharse de su minutos de farándula para atacar al único presidente que ha tenido calzones para enfrentarlos y derrotarlos. Son una manada de cobardes, maricones y traicioneros. COMO NO PUEDEN CON URIBE AQUI EN COLOMBIA, LO ATACAN APROVECHANDO LA MARICADA DE NUESTRO PRESIDENTE SANTOS, DANDOLES PANTALLA. HASTA CUANTO NO VAS A DURAR SANTOS, QUE DESGRACIA PARA COLOMBIA, TENER UNA MARICA DE ESTOS DE PRESIDENTE, COBARDE COMEMIERDA. ESTA GUERRILLA ********, ESPERO QUE ALGÚN COLOMBIANO DE BIEN VIAJE A CUBA Y LES DE POR EL CULO A TODOS. ACABEMOS DE UNA VEZ CON ESTOS MALPARIDOS CRIMINALES.

Ejer

2 Febrero 2013 - 4:56pm
¡¡VIVA URIBE!!! SE QUE HAY MUCHOS GUERRILLOS CAMUFLADOS QUE CHILLAN..PERO HAY MÁS DE LOS QUE TE APOYAN URIBE QUE LOS QUE APOYAN A LAS FARC......FARC=FARC...SANTES!!! JEJEJJE..LLOREN CHILLEN QUE URIBE LES DIÓ POR EL C-U-L-O........CUENTE CON LA MAYORIA URIBE...ADELANTE.

Alejandra Alexis

2 Febrero 2013 - 4:12pm
Da es risa...Que aqui los comentarios de un solo lavaperros de la guerrilla quiera apagar la de millones de Colombianos cansados de estos descarados, sinverguenza Criminales. Es como una sola gaviota queriendo hacer verrano!! Estos criminales si que se parecen a los Nazis!!! Enjaulaban a los judios como animales, sin comida y muriendose de enfermedades para despues fucilarlos.. QUE COMPARACION TAN BIEN ECHA.

MANCHOZONGO

2 Febrero 2013 - 4:06pm
Colombia no quiere narco terroristas de la farc , pero tampoco quiere paramilitares como Uribe y su combo para políticos como Marito Iguarán, esto de que fue elegido con dineros de Macaco no es ninguna novedad, ahora dedicado a defender asesinos de estrato diez, esto ya se sabía pero como siempre estos paras almidonados y perfumados son intocables y nunca pasa nada

Barbara Lucia

2 Febrero 2013 - 4:00pm
MALDITOS GUERRILLEROS , ASESINOS, VIOLADORES, SECUESTRADORES, EXTORSIONISTAS Y MUCHO MAS................UDS SI CREEN QUE NOSOTROS NOS VAMOS A MOVILIZAR PARA APOLLARLOS?, TUVIERON QUE HABERSE CAIDO DE LA CAMA Y DARSE DURO EN LA CABEZA PARA PROPONER ALGO ASI H P, LE HAN HECHO TODO EL MAL POSIBLE A COLOMBIA , ,NOS TIENEN BIEN JODIDOS , Y ASI PROPONEN SEMEJANTE DESFACHATES MALDITOS ASESINOS, ESPERO TODO ESTO LO PAGUEN ASESINOS DEL PUEBLO.

HELI PEREIRA

2 Febrero 2013 - 3:33pm
LO QUE HACEN LAS FARC ES PROTEGER SU TERRITORIO SEMBRADO DE DROGA, Y DONDE SE ENCUENTRAN LAS MINAS DE ORO. ESA ES LA VERDADERA GUERRA QUE TIENE CON EL GOBIERNO. LOS SECUESTROS, Y OTRAS HIERBAS SON UN SOFISMA DE DISTRACCION. A ELLOS NADIE LOS HA ELEGIDO PARA QUE DEFIENDA AL PUEBLO. EL GOBIERNO TRATA DE QUITARLES LAS TIERRAS A LOS GUERRILLEROS POLITIZANDO EL CONFLICTO, CUANDO SE LAS QUITAN, SE LAS ENTREGAN A LAS MULTINACIONALES, ESPECIALMENTE SI SON AMERICANAS, PARA HACER ELLOS (EL GOBIERNO) SUS TORCIDOS, QUE SOLO ENRIQUECE A LA CLASE DOMINANTE. CREAME, AMIGO LECTOR : AQUI NO SE SABE QUIEN ES PEOR, SI LAS FARC, O EL GOBIERNO DE TURNO, QUE SIEMPRE VA POR EL MISMO OBJETIVO: ENRIQUECIMIENTO ILICITO A TODA COSTA . DESPIERTEN, CARAJO !!!!!!!!!

thomasyepes

2 Febrero 2013 - 3:24pm
que tal este ****** hablando de campos de concentracion donde sus fincas asesinaban campesinos y entrenamiento a paramilitares este es mucho hp algun dia tiene que car o preso o en manos de la farc ojala sea la segunda

Javierzu

2 Febrero 2013 - 3:22pm
QUIEN PUTA SE VA DESMOVILIZAR, para apoyar a estos HP de Las FARC. que deberian llamarse HP FARC. y no Farc E.P.. y que ejercito del pueblo, que por el pueblo no hacen una mierda....ellos no saben que los policias en Colombian, son personas de extrato uno y dos, personas humildes, de bajos recursos que debido al desempleo la gran mayoria toman esa ruta...... Por otra parte porque en la pagina de la farc, no colocan el espacio para comentar .............para que ellos vean que tanto los quieren los colombianos.... Yo daria 10.000 Millones de dolares para acabar con ustedes.....y hay que hacer cualquier antimaña para acabar con ustedes....Debemos hacer un fondo para acabar con estas escorias de las farc, con el apoyo del gobierno...

thomasyepes

2 Febrero 2013 - 3:26pm
yo daria 20.millones de dolares para que esterminen a las ratas del estado, gracias a la farc colombia no es un pais de esclavos por que alguin hace resistencia o te pueden imaginar colombia sin farc

HELI PEREIRA

2 Febrero 2013 - 3:21pm
A NADIE EN EL GOBIERNO LE IMPORTA UN CARAJO, CUANTOS POLICIAS, O SOLDADOS MUEREN O HAN MUERTO EN EL MAL LLAMADO CONFLICTO. LOS SOLDADOS Y POLICIAS NO SON HIJOS DE RICOS NI PODEROSOS, POR LO TANTO ELLOS NO LE IMPORTAN A NADIE. EN ESTOS DIAS LAS FARC HAN SECUESTRADO POLICIAS, Y CIVILES, PERO TENGAN LA PLENA SEGURIDAD QUE SI LOS SECUESTRADOS HUBIERAN SIDO MINISTROS, PRESIDENTE, O ALGUIEN MUY IMPORTANTE, A ESTA HORA CESAR GAVIRIA TRUJILLO ESTARIA EN CUBA HABLANDO CON FIDEL PARA GESTIONAR SU PRONTA LIBERACION, COMO YA LO HA HECHO ANTES, PERO COMO SE TRATA DE CAMPESINOS VESTIDOS DE POLICIAS Y SOLDADOS, A LOS DE ARRIBA NO LES IMPORTA. ME GUSTARIA SABER COMO CONSIGUIERON LA LIBRETA MILITAR LOS HIJOS DE URIBE, POR EJEMPLO.

jisamaria

2 Febrero 2013 - 3:14pm
QUIEN VA CREER N ESTOS CRIMINALES, ELLOS, SON LOS CRIMINALES, INFELICES . ASESINOS, CUANTAS GENTES USTEDES CRIMNINALES HAN ASESINADO.. URIBE TE ESPERAMOS NUEVAMENTE. TE APOYAMOS. COMO SE ESTAN BURLANDO DEL PAIS DEL GOBIERNO DEL MUNDO. DESCARADO.

HELI PEREIRA

2 Febrero 2013 - 3:13pm
SOPLAN VIENTOS DE GUERRA !!!!! SOPLAN VIENTOS DE GUERRA !!!!!!. YA EL SR. URIBE ESTA PREPARANDO SU ASCENSO AL PODER . MUCHO CUIDADO, OJALA EL PAIS NO SE LE HAYA OLVIDADO LA CANTIDAD DE GENTE INOCENTE QUE ASESINARON A CAUSA DE LOS FALSOS POSITIVOS, LOS DESALOJOS DE TIERRAS DE LOS CAMPESINOS, DE LA CREACION DE LOS GRUPOS PARAMILITARES, QUE LO UNICO QUE HACEN Y HAN HECHO ES ASESINAR A NUESTROS INDEFENSOS CAMPESINOS, A QUIENES DISFRAZAN DE GUERRILLEROS PARA JUSTIFICAR TALES ATROPELLOS, DE LA MATANZA DE NUESTROS SINDICALISTAS, Y QUIEN SABE CUANTOS ATROPELLOS MAS. ES HORA DE RECORDAR, NO DE OLVIDAR. ES LA HORA DE LA DIGNIDAD, DE NO DEJARSE COMPRAR POR UN SANCOCHO, UNA BOTELLA DE RON, O 50.000.00 PESOS, QUE ES LO QUE PAGAN POR UN VOTO, PARA DESPUES ELLOS LLENARSE DE PLATA EN EL GOBIERNO.

CARLOS LASSO

2 Febrero 2013 - 3:02pm
TERRORISTAS .QUIEN VOTARA POR USTEDES.

thomasyepes

2 Febrero 2013 - 3:22pm
en colombia muchos votarian por la farc ellos tiene mas gente de lo que se imaginan

CARLOS LASSO

2 Febrero 2013 - 3:01pm
VIEJOS DECREPITOS SEMBRADORES DE MUERTE. MILLONES ESPERAMOS POR URIBE.

thomasyepes

2 Febrero 2013 - 3:28pm
claro campesinos y jovenes a correr que llega uribe a seguir asesinado gente inocente y pasarlas por guerrilleros por que combate a la guerrilla por microfonos por que cobarde si es

CARLOS LASSO

2 Febrero 2013 - 2:57pm
PRESIDENTE URIBE ESPERAMOS SU REGRESO AL CAMPO POLITICO, PARA ACABAR CON ESTE CIRCO DE SANTOS.URIBE EL MEJOR PRESIDENTE DE TODOS LOS TIEMPOS.

BATMANPASS

2 Febrero 2013 - 2:57pm
ENTONCES LE CREEMOS A ESTOS FASCINEROSOS, QUE HAN ASOLADO EL PAIS POR DECADAS, DEJANDO MUERTOS, VIUDAS, HUERFANOS A LO LARGO Y ANCHO DEL TERRITORIO NAL., AHORA SE QUIEREN PROCLAMAR ALMAS JUSTAS CREIBLES,,, POR DIOS EN DONDE ESTAMOS SEÑOR PRESIDENTE DE LOS COLOMBIANOS.

thomasyepes

2 Febrero 2013 - 3:29pm
jajaj si me dices una sola cosa buena que haya echo uribe me vuelvo uribista

Uberpovo

2 Febrero 2013 - 1:53pm
Vivimos en un pais de hipocritas que solo buscan enriquecerse mas cada dia . Uribe No ha sido honesto con Colombia , ya que utilizo metodos crueles para combatir la Guerrilla . ( Masacrando a Inocentes pensando que eran colaboradores de este grupo Terrorista ) Asi mismo la guerrilla que libra una lucha cerrada por el mercado de la Cocaina con la ultraderecha liderada por Uribe. Mientras el pais se desangra , afectando lo Social, economico y politico. Las grandes grupos economicos apoyan esta guerra que les favorecen para explotar a sus empleados , pagando salarios miserables , creando especulacion en el mercado laboral. Lideres Como Luis Carlos Galan fueron asesinados por visionar lo que en este momento esta aconteciendo en nuestro Pais.

Uberpovo

2 Febrero 2013 - 1:44pm
Sinceramente no se quien es peor de los Dos : Si la Guerrilla con toda su parafernalia Terrorista y La Ultraderecha liderada con Uribe con todas sus triquinuelas para atornillarse en el poder ( Corrupcion , Falsos Positivos , Chuzadas , Agroingreso Seguro , Jorge Noguera , Dr ternura , Jose Obdulio Gaviria ( Un Neonazi Declarado ) Este pais va camino a una guerra Civil , Los grupos economicos Como Nutresa , Carlos Ardilla Lulle, Fedegan , Andi , Fenalco y Aval patrocinan a Grupos Paramilitares que lesionan los intereses de los colombianos de a pie. La Guerrilla se financia con el Narcotrafico igual que los Paramiliatares para disputarse tierras , riquezas y los impuestos que pagamos los ciudadanos de bien. Este es el Pais de la doble moral.

nolop

2 Febrero 2013 - 1:26pm
es cierto ,las farc es de lo peor que le ha pasado a colombia ,y santos no hace nada

thomasyepes