1:05 PM - 8 de Febrero de 2013


Los pecados del pastor Álvaro Gámez

Por: Noticiascaracol.com

Vestido de ángel, fue un demonio para 4 niñas y 23 mujeres a las que supuestamente violó en Pasto. Lo enviarán de Honduras a Colombia para ser juzgado.
Mi lista de reproducción

Un grupo del Gaula llegó hasta el escondite del pastor Álvaro Gámez en Honduras, luego de realizar labores de búsqueda por varios países de Latinoamérica.

El hombre se encontraba en una lujosa mansión ubicada en Tegucigalpa.

Las autoridades pudieron establecer que estaba desde hacía cuatro meses en la capital de Honduras y que además le gustaba frecuentar restaurantes de comida colombiana, dato que facilitó su captura.

Gámez es acusado de abusar sexualmente de 23 mujeres y 4 menores de edad, miembros de la comunidad religiosa Salem.

Luego de la detención, el pastor fue recluido en una cárcel de la ciudad mientras que se adelanta su deportación a Colombia.

El operativo fue dirigido por el general Humberto Guatibonza, quien manifestó que el capturado pretendía establecer una sede de su iglesia en Honduras.

El año pasado, el programa Séptimo Día presentó reveladores testimonios de víctimas pertenecientes a la iglesia Salem.

Después de la denuncia, el pastor fue requerido por las autoridades, pero quedó en libertad por decisión de un juez de la República que no lo consideró peligro para la sociedad.

Posteriormente la decisión fue apelada y se ordenó de nuevo la captura. Cuando las autoridades fueron en busca del guía espiritual, no se encontraba en el país.

Según la defensa de las victimas, Álvaro Gámez aprovechó su posición para adoctrinar las mujeres y luego acceder a ellas sexualmente, por lo que podría recibir una condena de 30 años de prisión.

Los feligreses de la iglesia Salem en Pasto no se han querido pronunciar sobre la captura de su líder.

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

16
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

melízsa

10 Febrero 2013 - 12:38am
Pues si que lo juzgue el señor pero si es culpable deberia admitirlo por que DIOS tambien nos manda que debemos obedecer la ley . si no es culpable pues bueno pero si es culpable deberia ir a la carcel a pagar por sus errores .

DanniT

9 Febrero 2013 - 3:10pm
A Todos los que escriben en contra del pastor, Haganlo y juzgenlo porque lo que ustedes digan no importa el unico JUEZ QUE es justo y verdadero es EL SEÑOR! Ademas estas seguro de que el no tenia respaldo del señor? Ay por favor si tiene tenia y seguira teniendo PORQUE dice el señor al que poco le perdono poco ama pero al que mucho se le perdona mucho Ama. y como dice la palabra del señor por sus frutos los conoceras! :D Okey? Ademas En SALEM se mueve la mano de DIOS poderosamente! y es el señor

apple@apple

9 Febrero 2013 - 12:06am
en Acacias Meta hay otro que se hace pasar por Obispo Católico,,, se llama Andres Olaya

melízsa

8 Febrero 2013 - 9:46pm
Pues para los que dicen que ir a culto es malo y para los que dicen que todos los pastores son así , quiero decirles que eso es falso ,seguir a DIOS te hace una mejor persona pero hay otras personas que malinterpretan la palabra para sus beneficios propios. y pues a mi también me parece que las viejas se le estaban regalando en el vídeo , pero en el documental de 7 día aparecieron testimonios de mas mujeres que afirman ser abusadas por este señor , entonces lo de las violaciones puede ser real pero así sean mentira este señor es un farsante por que estaba practicando adulterio y se cree un todo poderoso . mi pastor en la iglesia nos dice que si el un día llega a decir algo fuera de lo que esta escrito que por favor lo corrijan con la palabra de DIOS en la mano . eso es buena doctrina.

computadora

8 Febrero 2013 - 8:48pm
LO-----CURIOSO--ES-----EL---PASTORSILLO------SIEMPRE---PONIA-----BIEN---EL---OJO-----DIGO---EN---LAS--MAS---BONITAS----LAS---FEITAS---NO--LAS---MIRABA---ESAS---SOLO---SERVIAN---PARA---PAGAR----LOS---DIEZMOS-----JAJJJA---YO-NO--LO---CONDENO---A--ESTE---HOMBRE---LO---ADMIRO------PORQUE--SE----COMIO-----UNAS---COSOTAS-------VIEJAS---INGENUAS--------Q---MAS--PUEDEN---SER---PUES-----VAGAMUNDAS-----UNA---MUJER----DECENTE----JAMAS----ESTA---EN--ESAS---BOBADAS--D--ESE---TAL----CULTO----YO----LES---PREGUNTO-----UDS------DEPRONTO----HAN----VISTO----POR---EJEMPLO---UN--MEDICO---UN---ABOGADO---BUENO---UN---PROFESIONAL---METIDO----EN--ESAS--BULLARANGAS--Q---FORMAN---ESTOS---POBRES---BOBOS---INGENUOS-----TODA--LA--Q---SE---ACUESTA---CON--OTRO---HOMBRE---FUERA--DE---SU---ESPOSO----SE-LLAMA---VAGAMUNDA---

Javierzu

8 Febrero 2013 - 8:15pm
Ahora va para la modelo y ahí va seguir pastoreando a otras......ojo con eso.......

cgwil

8 Febrero 2013 - 7:24pm
cuando ese lobo disfrazado de obeja hablaba del respaldo del señor tenia toda la razon, el señor de las tinieblas era quien lo respaldaba, este es un demonio camuflado que engañaba a personas ingenuas, y si la esposa lo cree inocente, podria ser tan mala o peor que este sujeto

Javierzu

8 Febrero 2013 - 5:58pm
Aca, tambien sucede lo mismo, esos pastores se maman a las niñas más lindas del pueblo......como las madres las mandan a la iglesia para que sean buenas hijitas, resultan que terminan con estos picaros.......Todos estos manen hacen lo mismo....y además esos son caricias consentidas y ahora como el man no les presta atención ....ahora lo denunciaron.........PERO LES DIGO UNA COSA EN TODAS PARTES SUCEDE ESO.......Ahí les dejo esa tarea a la Policia, para que investiguen a todos los curas, padres y pastores del país....

yo soy tu

8 Febrero 2013 - 5:39pm
en cartagena hay un pastor que hace lo mismo su nombre es carlos guzman

porcolombiamejor

8 Febrero 2013 - 4:11pm
JA, Este tipo no ha violado a nadie, solamente ha estado con mujeres estupidas que creen que dandoselo al pastor lograran la vida eterna....bueno en ocasiones este pastor si las llevó al paraiso y las volvió a la tierra, todos los actos fueron consentidos con mayores de 14 años hasta donde se sabe esto no es ningún delito....estas ahora lo que quieren es platica.

cruce

8 Febrero 2013 - 3:18pm
jajaj y con ustedes mas cuentachistes, lo que deben es de coger a estas bagabundas y ponerlas a hacer una pelicula porno ,para que hagan plata y dejen de hacerlas las victimas que lo que son es un poco de fufurufas por que yo no veo ni menores de edad ni personas discapacitadas mentalmente

rumbarias

8 Febrero 2013 - 2:18pm
Ignorantes, sigan creyendo en estos picaros.. pentecostes, católico, anglicano... todos picaros hijos de su gran p.

Lorquin

8 Febrero 2013 - 2:10pm
Ayyy No,,,pero que es esta IMBECILIDAD, como van a meter a la carcél a un hombre que no ha violado a nadie???? No son retardadas o incapacitadas, son mujeres adultas que saben lo que hacen o lo que les están haciendo, NADIE con sus 5 sentidos bien puestos permite que nadie por muy pastor que sea le toque un pelo,,,,esto es el colmo de la ESTUPIDEZ a las viejas les gustaba la pendejada,,,,EL VIDEO ES CLARO a la mujer se le ve contenta besándolo,,,,ENNINGUN MOMENTO SE VE FORZANDO A LAS VICTIMAS, ENTONCES DONDE ESTA LA VIOLACIÓN? que dejen de ser tan majaderas y morrongas, lo que estan es celosas, ESO ES PARA QUE SE DEJEN DE ESTAR METIDAS EN RELIGIONES Y SE HAGAN CARGO MAS BIEN DE SUS FAMILIAS, ENSEÑANDOLES VALORES Y LA CREENCIA EN DIOS EN UN SANO AMBIENTE.

DanniT

8 Febrero 2013 - 1:16pm
En ves de estar juzgando deberían mirarse a ustedes mismos, Ademas digamen ustedes quien esta libre de pecado am?? O si es asi que tiren la primera piedra. el que mucho habla es porque poco hace. Ademas DIOS sabe a quien coloca y porque lo hace El es nuestro Juez y el juzga con veracidad Ustedes no tienen porque hacerlo! Porque primero deberian mirarse la viga de su ojo que la paja del Hermano! Dios esta lleno de MISERICORDIA! Deberian oran porque con la misma vara que juzgues seras Medido! Por favor dejen de juzgar, porque nadie esta libre de pecado

cgwil

8 Febrero 2013 - 7:39pm
el Dios santo y perfecto no coloca a cualquiera para pastorear un rebaño, satanas si camufla a muchos para engañar a incautos, que son perros que no perdonaran al rebaño y se encargan de mutilar su pueblo, ojala este sujeto no haya sido el fundador de esta denominacion, ojala

Javierzu

8 Febrero 2013 - 5:58pm
TU ERES UNO DE ESOS
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad