3:36 PM - 14 de Febrero de 2013


Ladrones en video: así roban dos bandas en Bogotá

Por: Noticiascaracol.com

Una usa mujeres bonitas para distraer a celadores y desocupar apartamentos. La otra utiliza bicicletas para perseguir y acorralar a sus víctimas. ¡Cuidado!
Mi lista de reproducción


En una cámara de seguridad quedó registrado cuando los presuntos ladrones pasan rápidamente en bicicleta en busca de una víctima.

Luego, otra cámara los capta cuando regresan por la misma calle persiguiendo a un transeúnte que habla por celular.

Uno de los asaltantes intenta atravesar su bicicleta, pero el ciudadano que habla por teléfono se percata del asalto y corre.

La Policía no ha logrado la captura de esta banda que opera en bicicletas en el sector de Prado Veraniego, norte de Bogotá.

En otro sector de la ciudad, las cámaras lograron registrar el ingreso de una mujer a un apartamento luego del descuido del vigilante.

Luego de 30 minutos, la misma cámara graba a dos asaltantes bajando por las escaleras cargados con bolsos y varios objetos personales de las víctimas.

Los residentes del conjunto afirman que la mujer distrae al guardia para facilitar el ingreso de los otros integrantes de la banda.

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

alextol

28 Febrero 2013 - 7:44am
la gente victima de estos atracadores no denuncia sencillamente porque no confia en la accion de la policia y menos en el sistema judicial, ya que estos atracadores salen al otro dia o les dan casa por carcel y listo a seguir con sus crimenes y las victimas aun peor quedan con enemigos en las calles, por eso no denuncian!!! cuando esta situacion cambie si es que cambia la gente tendra mas confianza para denunciar, amanecera y veremos!!!

CLARIBONITA

15 Febrero 2013 - 11:57am
SI DETALLAN BIEN.... NO ROBARON AL QUE ESTABAN PERSIGUIENDO PERO ATRAS VENIAN DOS PERSONAS MAS A LAS Q SI ROBARON..... A MI ME PASO.... PERO CON MOTOS.... DOS MOTOS CON 4 TIPOS... MUCHO CUIDADO...

eraser

15 Febrero 2013 - 4:22am
BOGOTA NECESITA POR LO MENOS UN MILLON DE CAMARAS MAS EN LAS CALLES,ALLI LOS AMPONES CAMPAN A SUS ANCHAS.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Salud

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad