2:58 PM - 20 de Febrero de 2013


Inhumano: así están de hacinados presos en Bogotá

Por: Noticiascaracol.com

Noticias Caracol recorrió las cárceles Modelo y Picota y encontró, entre otras fallas graves, falta de agua, escases de baños y evidentes necesidades.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

12
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

mari519

21 Marzo 2013 - 5:44pm
no pues, y lo que ellos hacen o hicieron no es inhumano, ahora resulta que hay que darles hotel 5 estrellas a todos los delincuentes.

Adler

21 Febrero 2013 - 10:54am
Otro cuello mas de botella que tiene el gobierno que solucionar. Pero, se han preguntado de donde salen los recursos para solucionar este problemas?, cuanto le vale un preso al estado?. Recuerden que el estado es el Pueblo quien paga los impuesto, será que se necesito una nueva contribución para solucionar este problema? Señores del Gobierno, si los presos necesitan vivir bien. Deben de trabajar, no precisamente en campos de concentración. No mas a la corrupción, inviertan bien los recurso, construyan cárceles o lugares donde ellos trabajen y sean auto suficientes, que se ganen el pan con el sudor de su frente, no a costillas del Pueblo. Colombia es grande y pueden trabajar en carceles agropecuarias, no les den el pez, que lo pez que pero no delinquiendo. Habiliten la gorgona.

cayand

21 Febrero 2013 - 7:17am
Querido: "ness duque" Si a tí te parece un "delito pequeño" no pagar pensión, seguro te refieres a los padres irresponsables y sinverguenzas que se desentienden de sus hijos, no? pues bien piensa un poco, esos niños dejados a la mano de Dios, sufren HAMBRE , falta de ropa, de cobijo de ESTUDOS , de educación, criadados en un ambiente de sufrimientos, de padecimientos, de maltrato, de abandono, criados en la calle o al mal cuidado de cualquiera para que sus madres salgan a trabajar todo el dia para medio subsistir. Estos niños que a nadie les importa en 10 años son los que nos ATRACARAN, NOS ASESINARAN POR 1.000 PESOS SE PROSTITUIRAN, DELINCUENTES SIN NINGUN TIPO DE MIRAMIENTO, HACIA NOSOTROS LOS QUE AFORTUNADAMENTE TUVIMOS UN HOGAR ESTABLE. Y POR ESTO !LAS CARCELES ESTAN A REVENTAR!

la paisa 98

21 Febrero 2013 - 2:59am
NO ESTOY DE ACUERDO EN Q COLOMBIA TENGA QUE INVERTIR DINERO PARA CONSTRUIR MAS CACELES PARA LOS DELICUENTES....LA SOLUCION A ESTO ES LA PENA DE MUERTE...ASI DEJAMOS DE MANTENER A TANTOS DELINCUENTES Q CUANDO SALEN DE LA CARCEL VUELVEN A COMETER LOS MISMOS CRIMENES.....ENTONCES ES AHI CUANDO ELLOS PROTESTAN DICIENDO Q NO HAY DERECHO A QUE TENGAN QUE VIVIR DE ESTA FORMA....... PERO USTEDES LOS PRESOS SI TIENEN DERECHO A ASESINAR ROBAR Y VIOLAR? CUANTAS FAMILIAS ENTERAS HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE SUS SERES QUERIDOS POR ESTOS TIPOS...ENTONCES PENA DE MUERTE.........

Mayita Zule

20 Febrero 2013 - 8:37pm
falta denunciar mas cosas como que les dan el desayuno a las 7 el almuerzo a las 9 y la comida las 10 de la mañana y el resto del dia que? que hay en cada patio pasilleros que pueden mover millones de pesos sobornando a los demas reclusos, pidiendo dinero x hacer el aseo y por cada celda , que se mueven celulares en cantidad y x cada minuto cobran hasta mil pesos, q dentro de la carce hallan patios que se llamen cartucho, bronx, que viven tirados en el piso, que triste ver q en un pais como el nuestro las personas se traten como animales, puden ser lo que sean pero la vida de las personas vale y el estar encerrados sin sus familias es un castigo bastante duro para tener que soportar tanta cosas horribles como las que se ven en la carcel x eso es que nos llaman un pais subdesarrollado.

mari519

21 Marzo 2013 - 5:50pm
DEMALAS ENTONCES PARA QUE DEJEN DE "SUFRIR" PENA DE MUERTE PARA TODOS LOS DELINCUENTES O CREES QUE ELLOS PIENSAN EN ESO CUANDO ESTAN COMETIENDO TODA CLASE DE DELITOS. RESULTA QUE AHORA LES DEBEMOS NOSOTROS A ELLOS, VEA PUES.

ness duque

20 Febrero 2013 - 7:54pm
aunque se cometan penas, deben de ser pagadas en un sitio digno, y de forma digna.el problema es k en colombia tenemos un grave problema donde tenemos un indice muy alto de presos x diferentes causas, pero en ello tenemos un problema mas añadido k es que personas que tienen delitos pequeños como falta de pago de una pension, etc. pueden llegar a la carcel en donde comparten con asecinos y ladrones, las carceles tampoco nos garantizan de k estos sigan cometiendo delitos desde dentro, como son estorsiones o segir al mando de grupos de narcotrafico como lo hemos podido ver, para mi la solucion seria instalar medios electronicos para que celulares no funcionen dentro del centro penitenciario, e intentar ingresar solo personas con delitos graves como asesinatos, hurtos, secuestro y estorcion

rubiela deisy

20 Febrero 2013 - 7:22pm
COLOMBIA ES UNA MIERDA DE PAIS HASTA POR ROBAR UN DULCE TE DAN 3 AÑOS DE PRISION LA MINISTRA DE JUSTICIA ESTA IGUAL QUE SANTOS INUTILES Y LE GANAN A PICHO DICIENDO MENTIRAS. QUE ESTAN ESPERANDO QUE SE ARME UN MOTIN? NO MAS SECUESTRO ESTO ES LO QUE HACE EL GOBIERNO ENSERRANDO EN PRISIONES SECUESTRAR TODOS TENEMOS DERECHO A OPORTUNIDADES CUANTOS NIÑOS CRESEN SIN SUS PADRES TODO XQUE LA INJUSTICIA DE COLOMBIA NO SIRVE COLOMBIA ES EL PAIS CON MAS PRESOS DEL MUNDO.... NO MAS PRESOS MAS JUEZES Q OTORGUEN MULTAS BRAZALETES DOMICILIARIAS RENUNCI MINISTRA DE INJUSTICIA

jeankarlo

20 Febrero 2013 - 6:41pm
si la cosa es asi...creo que a la gente no le dara ganas de delinquir por que saben lo que les espera ,,, pero asi esta bien...la carcel es la carcel...no es un club ni nada por el estilo, porque si fuera club, la gente mataria por tener su celdita asegurada,... no se quejen muchachos porque estan es en la carcel no en una unidad cerrada ni club privado!!! a oler mierda muchachos ese es el precio que hay que pagar por decidir delinquir.... aunque los fines de semanas tienen visitas y fiesticass...no se quejen.. los medicos y los espacios amplios son para los ciudadanos de bien, y apra campesinos que trabajan duro la tierrita, no para ratas asesinas y ladrones que solo existen para hacerles mal y sufrir a los demas. agan carceles en esos callos de sanandres y manden todos esos presos paya

rubiela deisy

20 Febrero 2013 - 7:31pm
QUE IGNORANTE ERES HACI SEAN RATAS LADRONES TIENEN DERECHOS SON PERSONAS NO BASURA QUE SE DESECHA TIENEN DERECHO A OPORTUNIDADES NADIE ES PERFECTO Y COMETEMOS ERRORES DIOS TE BENDIGA

jeankarlo

20 Febrero 2013 - 6:46pm
almenos le dan el techo y la comida....agradescan que viven en colombia y no en china o en iran..donde lo van es colgando a uno, por traficar con mas de 5kl de coca se va de colgadera!!! no como aca que lo cojen con 2 o 3 toneladas y lo meten 3 años y ya despues sale y queda rico con la plata que encaleto11 ESTOY DE ACUERDO CON LA PENA DE MUERTE! la gente que se le pase la mano asesinando violando robando y haciendo mal....la inyeccion o la cuerda....asi se mejora de seguro este pais

eraser

20 Febrero 2013 - 5:28pm
QUE VERGUENZA DE PAIS HASTA EN LAS CARCELES HAY DESIGUALDAD, MIENTRAS LOS LADRONES DEL GOBIERNO LOS ENCIERRAN EN HABITACIONES CON AGUA CALIENTE, TELEVICION ,INTERNET Y MUCHOS MAS LUJOS ,A LOS DE APIE LES TOCA BUSCARSE LA VIDA EN ESAS MASMORRAS QUE MAS SE PARECEN A LA QUE HABIAN EN LA EPOCA DE LA INQUISICION, QUE SER UNA PRISION ESTATAL VAYA MIERDA DE PAIS LLAMADO COLOMBIA.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad