7:16 PM - 23 de Febrero de 2013


Proceso de paz se mide con acuerdos, no con cartas ni comentarios: Santos

Por: Noticiascaracol.com

"Aquí no hay tregua, ni judicial ni militar", les recordó el presidente a las FARC. Si no hay avances, nos levantamos de la mesa, advirtió.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

emmacal

24 Febrero 2013 - 11:31am
SR. PRESIDENTE USTED HACE RATO DEBIO LEVANTAR LA TAL MESA DE NEGOCIACION ESTOS DELINCUENTES NOS ESTAN METIENDO EL DEDO A USTED Y LOS COLOMBIANOS. ESTOS TIPOS NO TIENEN DERECHO DE EXIGIR NADA NI OPINAR ESTAN AL MARGEN DE LA LEY QUIEN DIJO QUE SE CREEN CON DERECHO A DECIR LO QUE ESTA BUENO O MALO. NO MASSSSS.

rodolfopez

27 Febrero 2013 - 11:19am
YO CREO QUE YA LE VIERON LAS GUE.....AS COMO A PASTRANA, PRESIDENTE POR FAVOR USTED SE DIO CUENTA EN EL GOBIERNO DE URIBE QUE ESOS SON TERRORISTAS Y DELICUENCIA FUERTEMENTE ORGANIZADA QUE DEBE SER ATACADA Y FUMIGADOS PERO CON BALIN MAS BIEN SIGA PERSIGUIENDOLOS A VER SIN EN LOS POCOS AÑOS QUE LE FALTAN ACABE CON TANTO H ...PTA MAL LLAMADOS GUERRILLA, URIBE EN OCHO AÑOS NO LOS ACABO YO ESPERO QUE USTED EN DOS AÑOS ME LOS ACABE A TODOS PERO NO NEGOCIANDO PORQUE ESO NUNCA SE HACE CON DELICUENTEES H....P

taim

23 Febrero 2013 - 10:34pm
Cual proceso de paz? si no hacen si no atacar poblaciones y matar gente inocente ellos no les conviene la paz,lo unico que debe hacer el gobierno es seguir exterminandolos haber si asi algun dia tenemos paz en nuestra Colombia,porque por las buenas con estos parasitos no se puede.

jorge107

23 Febrero 2013 - 9:37pm
presidente de mierda usted no tiene guevas pa hablarle duro ni al perro de su casa menos le va a discutir algo a estos cinicos terroristas, regalao y traidor. Doctor ALVARO URIBE VELEZ el pais lo nesecita nuevamente en el poder pero ya mismo.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad