12:24 AM - 27 de Febrero de 2013


Mujer embarazada murió por bloqueo de vía Panamericana en paro cafetero

Por: Noticiascaracol.com

Manifestantes no dejaron pasar la ambulancia. Así avanza el tercer día de paro de cafeteros en Quindío, Risaralda, Huila, Antioquia, Valle del Cauca y Nariño.
Mi lista de reproducción

En uno de los bloqueos producidos por las manifestaciones quedó atrapada la ambulancia en donde murió una mujer embarazada que estaba siendo trasladada hacia la ciudad de Popayán.

Óscar Ospina, secretario de Salud de Cauca, aseguró que "cuando la ambulancia salió no la dejaron pasar los marchantes. Desafortunadamente una mujer embarazada falleció. Esta es una falta gravísima a la misión médica".

El funcionario también dijo que, a raíz del bloqueo, se generó en Popayán una emergencia hospitalaria y que hay escasez de oxígeno.

Por su parte, el viceministro de Salud, Fernando Ruiz, denunció que se han registrado más de nueve obstrucciones a la misión médica en las zonas donde se desarrolla el paro cafetero.

"Lo más grave son los hostigamientos y apedreo a ambulancias. Se presentó un caso en donde no nos dejaron pasar insumos para pacientes del Cauca", agregó.

El Gobierno hizo un vehemente llamado a quienes bloquean las carreteras para que respeten la vida y permitan la circulación de ambulancias por el territorio nacional.

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

mochosm

27 Febrero 2013 - 7:29am
CUANDO LOS CAMPESINOS CAFETEROS SALEN A PROTESTAR PORQUE EL GOBIERNO SANTOS LOS DEJO SOLOS, SALE EL GOBIERNO A DECIR QUE SE ESTA AFECTANDO AL PAIS , CUANDO LOS TERRORISTAS DE LAS FARC HACEN PARA ARMADA , MATAN,DE HAMBRE UN TERRITORIO SALE EL PRESIDENTE Y A VOZ POPULI Y LOS JUSTIFICA Y LOS ARENGA A SEGUIR HACIENDOLO, QUE TRISTEZA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION SUPUESTAMENTE NEUTROS LE HACEN EL CORO

sarita.ruiz

27 Febrero 2013 - 7:26am
linda mascara la que usan ustedes los medios de comunicación, culpar siempre a los mas vulnerables, por que mas bien no ayudan a un gremio que lo único que ha hecho es aportar desarrollo a este país lleno de corrupción y ladrones estatales!
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad