12:22 AM - 10 de Mayo de 2013


Queman moto de policía y camioneta de noticiero durante disturbios en Bogotá

Por: Noticiascaracol.com

Doce personas fueron capturadas en los desmanes, protagonizados en su mayoría por menores de edad tras un allanamiento. Robaron a equipo periodístico.
Mi lista de reproducción

los disturbios se presentaron durante un allanamiento realizado por la Dijin en el barrio Isla del Sol, en la localidad de Tunjuelito.

Cuatro patrulleros que apoyaban el operativo tuvieron que refugiarse en una casa mientras que una turba quemaba una motocicleta de la Policía de Tránsito.

Durante tres horas, decenas de personas, en su mayoría menores de edad, se enfrentaron al Esmad.

Los vándalos ocasionaron daños en algunos predios aledaños al lugar e incendiaron una camioneta de Noticias RCN.

Los técnicos del canal de televisión denunciaron que, en medio de los disturbios, les robaron el equipo de microondas y las pertenencias.

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

6
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

fricred

10 Mayo 2013 - 12:25pm
Wow, solicita argumentos cuando fue totalmente pre-juicioso en su primer comentario? visítenos, encontrara suficientes argumentos. encontrara "familiaS campesinaS, hijoS de madreS solteraS y vendedoraS ambulanteS en San victorino y lucero bajo, pobres pero con la concepcion de humildad, honrradez, y sobre todo con el amor al estudio y al esfuerzo para salir adelante y luchar por un mejor futuro para nuestro pais."

deimoss

10 Mayo 2013 - 12:39pm
NO necesito visitar porq naci alli y aun tengo mi hogar en 'El sur'. Lo invito a compartir que ha hecho por la sociedad Colomiana y q le ha aportado para mejorar la toleranxcia, la cultura e intelecto, asi podra ver que es lo bueno y lo malo de estos actos y comentarios.

deimoss

10 Mayo 2013 - 12:37pm
NO es un prejuicio, es una denotacion circunstancial de una problematica actual en la que se debe reflexionar para asi cambiar, en ningun momento fuy subjetivo en ideas yanamente de reflexion. Igual desde el mas pobre o el mas rico se peude cmabiar con ideas y actos, no aboliciones a la razon.

fricred

10 Mayo 2013 - 8:57am
Lol, yo me pregunto, ¿en que contexto se cuestiona? de echo estoy casi seguro que de ningún barrio del sur, ¿que esperaba? que personas que se ganan la vida con un trabajo honesto, ¿se dejaran quitar todo los que les da de comer? ¿acaso los quiere ver en la calle robando o haciendo el mal a todas las personas que lo rodean?, aparte de educación(que le puedo asegurar que la tienen) también existe instinto de supervivencia. hasta podría asegurarle que tiene por lo menos un par de zapatos hechos en ese barrio (ese es el aporte a la sociedad,que junto con el restrepo hasta hoy son los mayores productores de zapato COLOMBIANO para bogota pero ahora lo quieren acabar con la llegada del TLC y zapato chino de mala calidad)... rechazo los disturbios , pero no surgieron de la nada , o a raIz de vándalos que no no niego que existen en MI BARRIO, como los hay en todo el país y gente realmente desentendida de los problemas que agobian a Colombia como ud !!

deimoss

10 Mayo 2013 - 10:32am
Gracias a Dios soy vengo de una familia campesina, hijo de una madre soltera y vendedora ambulante en San victorino y lucero bajo, pobres pero con la concepcion de humildad, honrradez, y sobre todo con el amor al estudio y al esfuerzo para salir adelante y luchar por un mejor futuro para nuestro pais. Gracias a esos valores q me inculcaron desde muy pequeno y a muchos companeros del ''sur'' como objetivamnete lo llama, companeros de usme, tunjuelito, san cristobal estamos dando nustro conocimiento al otro lado del mundo con la esperanza de regresar a dar nuestro grano de arena. Y por mas pobres q hemos sido, nuestras fmailias y el ejemplo de una sociedad con personas q le aporten nos ayudo a estar aca becados. Asi q espero obtener argumentos coherentes, apropiados y ante todo practicos.

deimoss

10 Mayo 2013 - 8:29am
Es en estos casos donde me pregunto, como fue el vinculo familiar de estas personas que hacen esto, tendran algun nivel de educacion y lo mas triste es ver que le pueden aportar a la sociedad desde su perspectiva intelectual. Lamentablemente en Colombia la familia que es la moldeadora de un ser humano esta desapareciendo, tan solo se inculca la ignorancia, el analfabetismo, la intolerancia, la vagancia, el no aprovechar algo tan maravillosos como es la educacion y el desarrollo intelectual de un ser humano, de un''Colombiano'. Oajla persoans q hacen esto le aporten algo a la sociedad desde su perspectiva intelectual, familiar y nivel de educacion y no solo estos actos q una vez mas dejan estre dicho la influencia de la familia Colombiana en estos ''individuos'.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad