7:50 PM - 21 de Junio de 2013


Crimen de agente de la DEA evidencia retroceso en seguridad de Bogotá: Santos

Por: Noticiascaracol.com

Como un acto criminal aislado, perpetrado por delincuentes comunes, califica Estados Unidos la muerte de James Terry Watson en la capital colombiana.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

11
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

nolop

22 Junio 2013 - 11:47am
se evidencia retroceso desde que santos asumio el poder.estamos ya hasta la coronilla de su pesimo gobierno

karlosxv

22 Junio 2013 - 9:47am
Que boleta !!! , ests noticias son deprimentes , colombia esta vuelta un cag:adero total , y asi quieren inversion extranjera ???? jajajajajaja...... , lo que hace falta en colombia es normas estrictas para los ladrones , no alcahuteria , pais de mier,,da

jhnapol

22 Junio 2013 - 7:18am
ya empezamos con los dardos envenenados para desprestigiar al alcalde petro con mensajes subliminales sobre el tema de seguridad....q noticiero mas manipulador no se limitan a informar si no buscan sus intereses y el de los suyos...utilizando herramientas q a la vista de un ciudadano de a pie esta bien.... pero persuade el cerebro humano y lo peor es de todo un pueblo...LA GUERRA NO SOLO SE HACE CON ARMAS....

Herrn

21 Junio 2013 - 10:24pm
Compatriotas de mi dolor los invito a observar el despliegue cuasi-majestuoso de nuestro gobierno, la DEA y nuestra fuerza pública para cazar sin Piedad a los responsables en un caso de "Paseo millonario" a un agente de la DEA en Colombia y compárenlo por favor con la indiferencia, la negligencia y la impunidad cuasi-eterna del mismo gobierno y la misma fuerza pública en un caso de "Paseo millonario" a un pobre colombiano. El hecho no es extraordinario, es ordinario, pero como la víctima es un agente de la DEA, entonces Santos regaña a la policía y los medios hacen un escándalo. Esto me recuerda el padre de familia de una familia pobre que regaña a su hijito inocente porque lo cree responsable de la pataleta de su amiguito que está de visita, pero sólo porque están los padres presentes.

Herrn

21 Junio 2013 - 10:15pm
...Alvaro Uribe estaba desapareciendo democráticamente y con el apoyo total e irrestrico del Pueblo (él no estaba sólo como Santos) a todos los criminales narco-guerrillo-paraco-corruptos BASADO EN EL MISMO ARTÍCULO 22 DE LA CONSTITUCIÓN. Uribe gobernó CON nosotros, jamás le faltó a la democracia y al Estado de Derecho, mientras que Santos está gobernando sólo como cualquier cretino autócrata y lo más desesperante es que además se enoja porque un agente de la DEA es víctima de un delito COTIDIANO como el "Paseo millonario". Por qué no se enoja cuando los pobres colombianos, despreciados por el hampa político, son víctimas del mismo delito diariamente?

Herrn

21 Junio 2013 - 10:10pm
Cuando Judas Manuel decidió de manera autista resucitar a los criminales que él mismo estaba enviando al infierno como ministro de defensa, beatificarlos, darles vacaciones y participación política en nuestros asuntos, hizo de la democracia colombiana una monarquía constitucional e hizo del Pueblo colombiano demócrata, honesto y civilizado una inmensa minoría. En otras palabras, 9 millones de electores que representaban el mandato popular de seguir con la politica de seguridad democrática fueron tratados como una mierda y en su Lugar prefirió negociar con el crimen justificándose con un articulito de la constitución que Reza "la paz es un derecho de obligatorio cumplimiento" para devolverle el alma a los criminales pero olvida algo...

Herrn

21 Junio 2013 - 10:08pm
Sabemos que Gusano Retro es inepto y le van a revocar el mandato. Judas Manuel es inepto al cuadrado, traidor a la democracia, traidor a la política de seguridad democrática de la que hizo parte, un cretino que cree que está gobernando en una monarquía parlamentaria (con su estadía de 8 años en Oxford, se cree inglés este maldito gaznápiro), irresponsable, arrodillado, sin autoridad, con el culo en dos sillas al mismo tiempo, pegando por aquí y acariciando por allá, hipócrita, ingenuo, ególatra, vanidoso y para colmo, regaña a nuestra fuerza pública que son los únicos que están haciendo algo verdaderamente eficaz contra el Imperio del crimen que se instaló en Colombia. Mi pregunta es: Por qué nadie piensa en Hacer rodar la cabeza de este imbécil primero Antes que la del Gusano Retro?

SOCORRO FRANCO

21 Junio 2013 - 8:39pm
DESPERTO!!!! QUE ALEGRIA, DESPERTO EL FARCSANTOS DEL LETARGO ETERNO... Y COMO QUIEN DICE.. A LOS DE RUANA QUE NOS COMA EL TIGRE. YA USTEDES PUEDEN EVIDENCIAR LO IMPORTANTE QUE SOMOS NOSOTROS PARA ESTOS POLITIQUEROS CORRUPTOS. TODO DIA QUE PASA NUESTROS HIJOS MUEREN INJUSTAMENTE, PERO COMO NO SON SUS HIJOS LOS QUE MUEREN, PUES NOS TOCA AGUANTARNOS EL DOLOR..

lizny

21 Junio 2013 - 8:38pm
MALPARIDO!! DÁNDOSELAS DE DURO ... DURO PERO PARA CAGARLA...POR KE NO SEORTA ASI CON LOS HI JOSÉ DE PU TA DE LAS FARC AESOS SI LES TIENE IEDO GONORREA!

DARKY-1

21 Junio 2013 - 8:29pm
Santos imbécil de mierda, acaso los colombianos no sufrimos de inseguridad desde que estas de presidente?

Ejer

21 Junio 2013 - 8:05pm
"NO SOLO EN BOGOTÁ, SINO EN TODO EL PAIS SANTITO, AHORA COMO SE TRATA DE UN FUNCIONARIO DE LA DEA, ES QUE SE VIENE A PEGAR EL GRITO EN EL CIELO, SI A LOS POBRES CIUDADANOS DEL COMÚN, SON LOS QUE MAS SUFREN POR ESTOS DELINCUENTES.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad