6:09 AM - 24 de Junio de 2013


"Cumplan su palabra y jueguen limpio", exige Santos a FARC

Por: Noticiascaracol.com

Así se expresó el presidente en la Marcha por la Paz este domingo. Pidió comprensión a las víctimas y dijo que ellas decidirán si aceptan o no los acuerdos.
Mi lista de reproducción

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

10
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

hombre valiente

24 Junio 2013 - 12:41pm
/*/*/*/*/*/*/*/* BENDITO DIOS,,,,,,, CUANDO SI URIBE ESTUBIERA EN LA PRESIDENCIA;;;;;;;;;;; CON ESTE SAPO : SIN MAR Y SIN TIERRA COLOMBIANA,,, TODO PARA EL TERRORISMO NICARAGUENSE Y FARC /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Herrn

24 Junio 2013 - 2:12am
El Señor que aparece en el Video con un coeficiente de imbecilidad de 350/100 padece un síndrome autista llamado "cretinismo vanidoso", no quiere dejar el poder ejecutivo a pesar de su discapacidad y sigue gobernando prepotente e ingenuamente. Si lo vé denúncielo...el Pueblo orfelino colombiano lo busca por Alta Traición y estupidez en grado Sumo. Cualquier acción que conduzca a su expulsión de la Casa de Nariño, a su destierro y supresión ipso facto de la nacionalidad colombiana será recompensada con nuevas elecciones inmediatamente. El sujeto no es bienvenido a Colombia al igual que las FARC-HP, el narco-guerrillo-paraco-corrupto Congreso, la Fiscalía General de la Traición, la Cancilleríase, la BACRIM de Miraflores y sus chaveztis intervencionistas. RESPETO POR EL ESTADO O MUERAN!

Herrn

24 Junio 2013 - 1:28am
... Uribe estaba haciendo desaparecer democráticamente (con el apoyo total e irrestrico del Pueblo) a todos los narco-guerrillo-paraco-corrupto criminales BASADO EN EL MISMO ARTÍCULO 22 DE LA CONSTITUCIÓN. Uribe gobernó siempreCON nosotros (no estaba sólo), jamás le faltó a la Democracia y al Estado de Derecho, mientras que Santos está gobernando sólo como cualquier cretino autócrata y lo más desesperante es que además se enoja porque un agente de la DEA es víctima de un delito COTIDIANO como el "Paseo millonario". Por qué no se enoja cuando los pobres colombianos, despreciados por el hampa político, son víctimas del mismo delito diariamente? O cómo les parece el detallito que la misma Policía haya pagado el rescate de los españoles (aunque lo recuperadon) como estrategia para liberarlos?

Herrn

24 Junio 2013 - 1:24am
Cuando Judas Manuel decidió de manera cretino-autista resucitar a los criminales que él mismo estaba enviando al infierno como ministro de defensa, beatificarlos, darles vacaciones y participación política en asuntos del Estado, hizo de la democracia colombiana una monarquía constitucional e hizo del Pueblo colombiano demócrata, honesto y civilizado una inmensa minoría. En otras palabras, 9 millones de electores que representaban el mandato popular de seguir con la politica de seguridad democrática fueron tratados como una mierda y en su Lugar, prefirió negociar con el crimen desorganizado justificándose con un articulito de la Constitución que Reza: "la paz es un derecho de obligatorio cumplimiento", para devolverle el alma a estos criminales omnipotentes y analfabetas pero olvidó algo...

gabrielmilan

24 Junio 2013 - 1:12am
Tan charro santos,exijiendo lo que no tiene...no jugo limpio,y mucho menos cumplio con sus palabras de campana.no tiene autiridad moral para exijirle a nadie cuando el se hizo elejir bajo unas politicas y gobierna bajo otras muy diferentes,por favor renuncie hagale un favor al pais

Herrn

24 Junio 2013 - 1:22am
Así es. Sabemos que Gusano Retro es inepto y le van a revocar el mandato. Judas Manuel es inepto al cuadrado, traidor a la democracia, traidor a la política de seguridad democrática de la que hizo parte, un cretino que cree que está gobernando en una monarquía parlamentaria (se cree inglés este maldito gaznápiro porque estudió 8 años en Oxford), irresponsable, arrodillado, sin autoridad, con el culo en dos sillas al mismo tiempo, pegando por aquí y acariciando por allá, hipócrita, ingenuo, ególatra, vanidoso y para colmo, regaña a nuestra fuerza pública que son los únicos que están haciendo algo verdaderamente eficaz contra el Imperio del crimen que se instaló en Colombia.Mi pregunta es:Por qué nadie piensa en Hacer rodar la cabeza de este imbécil primero Antes que la del Gusano Retro?

JoseAbril

24 Junio 2013 - 1:02am
Este pronunciamiento me hizo acordar del chiste de un expresidente que hablaba como un guevon y se le metieron los ladrones a la casa, cuando salio a mirar porque habian ruidos, dijo quien anda ahí, y le dijeron su madre, y el presidente responde: hay no en serio, jejeje. Presidente imbecil, por favor entienda: Los delincuentes de mierda, no tienen palabra, no sea estúpido. O es que se esta haciendo el imbecil para hacer pasar como dijo, ese paquete que va a salir de la Habana, porque lo que es en realidad es un PAQUETAZO. Por favor Colombianos que miran este mal-informativo: REVOCATORIA PARA EL JUAN "JUDAS" MANUEL SANTOS, NO QUEREMOS UNA VENEZUELA MAS, SAQUEADA POR LOS CASTRO, IMPRODUCTIVA Y EN EL DESABASTESIMIENTO TOTAL.

DARKY-1

24 Junio 2013 - 12:42am
Convencido este malparido de santos, pensó que iba a ganar y se hecho el pueblo encima este fariseo

DARKY-1

24 Junio 2013 - 12:18am
Santos fariseo malparido

DARKY-1

24 Junio 2013 - 12:15am
Jueguen limpio jua jua jua jua jua con fusiles en la mano jua jua ua u Santos Cabrón de mierda, y dueños de los territorios del sur de país jua jua, y matando soldados jua jua jua jua. y volando torres jua jua jua, y reclutando menores jua jua jua.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Noticias

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad