Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentros navideños de Noticias Caracol sacaron muchas sonrisas a los niños de Tunja

Los Encuentros Navideños de Noticias Caracol llegaron a la Fundación Milagro de Amor. En esta oportunidad, la música acompañó a los pequeños, quienes recibieron los obsequios de Navidad con alegría y gratitud.

Encuentros navideños de Noticias Caracol sacaron muchas sonrisas a los niños de Tunja

Los Encuentros Navideños de Noticias Caracol y Pepe Ganga llegaron a la Fundación Milagro de Amor, en Tunja, Boyacá, con el objetivo de entregar cientos de regalos en esta Navidad.

Los periodistas Jorge Alfredo Vargas y Jairo Niño se desplazaron hasta el Alto de San Lázaro y acompañaron a los pequeños en una reunión donde la música fue protagonista, pues los niños de la fundación pudieron disfrutar de la carranga, interpretada en esta ocasión por La Carranguerita, exparticipante de la Voz Kids 2018. Asimismo, se deleitaron por la interpretación a cargo del coro de la Alcaldía de Tunja.

Mayerly Acero, directora de talento humano de Pepe Ganga, explicó por qué motivo se escogió a Tunja para llevar alegría en esta Navidad.

“Encontramos una fundación tan bonita como Milagros de Amor, que busca empoderar a las mujeres, niñas y adolescentes. La alegría de los niños llena el corazón y sabemos que vale la pena este proyecto que hacemos cada año”, acotó.

Por su parte, la hermana Otilia Hernández, directora de la institución, señaló que el lugar “alberga niñas de pocos recursos. Tenemos un semi-internado, 25 niñas entre las edades de 7 a 17 años. Trabajamos con diferentes universidades que nos ayudan con talleres de danza, música y deporte”.

Cabe resaltar que los Encuentros Navideños seguirán por toda Colombia hasta el 24 de diciembre, para llevar regalos, felicidad y compartir con los niños que anhelan la visita de Papá Noel y del Niño Dios.

Publicidad

  • Publicidad